|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es la bomba!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa Otra vez pobre Lagsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Racha tremenda la de Samsung... Al parecer afecta a las lavadoras de carga superior.
Yo estoy fuera de él y eso que llevo 8 meses con una... |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienes! Mi tele es Samsung y cada día la miro de reojo a ver si se va a poner a arder ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, hay empresas que viven gracias a la publicidad y el marketing de Samsung es brutal, igual que la CocaCola - venden mier*as a un precio elevado y todo gracias al marketing que manejan.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Cuatro va a hablar de las lavadoras que explotan aquí poco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las miradas de envidia estan puestas en el mayor fabricante . Si yo fuera el ceo de samsung (aparte de vivir como un marqués) mandaria hacer una estrategia para desprestigiar a la competencia explotando moviles,desatornillando lavadoras y otras lindezas ,al enemigo ni agua...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un año para el olvido :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung va cabar al final muy mal, sacan un telefono que explota, una lavadora que igual, nose pero mu bien lo tiene que hacer samsung para el 2018 para que la gente confien en ellos.
|
||||
|
||||
|
Otra colera mi lavadora es de esta marca waaa TMR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la cultura americana de demandar por esto o lo otro (a quién no los conozca recomiendo que busque los stella awards) si es el modelo de la foto el que da problemas, yo personalmente no recuerdo haber visto nunca una lavadora de carga superior en España: lo normal es que sean de carga frontal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||