Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
david_pedregosa david_pedregosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Htc one A9
Tu operador: Orange
Se instalan apps solas en mi A8.

Hola, me llamo David y soy propietario de un Blackview A8. Se instalan apps solas i no para de salirme publicidad de esas aplicaciones. Yo nunca e instalado nada fuera de play store y lo unico que e instalado a sido WhatsApp y poca cosa mas.
Que puedo hacer para solucionar esto?
(E hablado con los de blackview, y me an dicho que aga una instalacion de la rom lipmia, pero queria ver metodos mas faciles)
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo en un Alife P1 Pro, y en el de mi mujer lo mismo, es algo que está metido en la ROM del teléfono y se activa cuando le viene en gana, no tiene nada que ver con Play Store, así que a ver si alguien sabe cómo eliminarlo...

Cuando los de Blackview hablan de hacer una instalación limpia de la ROM ¿A qué se refieren, a descargala de su web e instalarla con Flashtool ceo que se llama la herramienta?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
david_pedregosa david_pedregosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Htc one A9
Tu operador: Orange
Si exacto eso me an dicho que haga.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

¿Se descarga y se instalan solas? ¿que raro? ¿no os habra entrado algun malware en el teléfono? Yo tengo el mismo modelo y nunca me ha pasado eso. Probaría a instalar un firewall para monitorizar las conexiones y si es necesario pasar un malware.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JamesBallard Ver Mensaje
¿Se descarga y se instalan solas? ¿que raro? ¿no os habra entrado algun malware en el teléfono? Yo tengo el mismo modelo y nunca me ha pasado eso. Probaría a instalar un firewall para monitorizar las conexiones y si es necesario pasar un malware.
Personalmente he instalado varios "antivirus" y detectores de malware y no me detectan nada, por eso pienso que se trata de algo metido en la propia ROM. he probado varias veces a restaurar a valores de fábrica, e ir instalando y actualizando poco a poco aplicaciones, para ir descartando aplicaciones, y siempre me ha salido publicidad.

Incluso en alguna ocasión he restaurado de fábrica y según he entrado en Play Store para actualizar y descargar alguna aplicación me ha aparecido la ventana de publicidad a pantalla completa, antes incluso de haber descargado nada.

Y hasta que no pulsas en una cruz en la parte superior derecha de la ventana de publicidad no puedes hacer nada.

De hecho me aparecen dos tipos de publicidad. Una es una franja de color gris oscuro, con un círculo negro, en la parte superior de la pantalla, generalmente para anunciar Alliexpres o alguna otra web china, y la ventana de publicidad a pantalla completa en la que sobre todo me aparece publicidad de una app de búsqueda de empleo y alguna más, en fin...

Otra cosa, en consumo de datos siempre me aparece Launcher3 (el que viene de serie con la ROM de Blackview), aunque tenga activados otros launcher como Nova o Zenui. Concretamente aparece siempre activo el proceso "com.smartcloud.kufeng.launcher", no sé si tendrá que ver con la aparición de ventanas de publicidad, pero esto sí me ha llamado la atención.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, buscando información en el foro sobre lo que podía estar pasando, me encontré un hilo sobre algo parecido en un modelo de la marca Doogee, aunque la aplicación de la que hablan ahí los compañeros yo no la he encontrado en el Blackview:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195005
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

Perdón yo el que tengo es el A5 no el A8, pero no me aparece nada. A ver si alguien que tenga tu mismo modelo puede comentar algo. No se si podrias evitar la publidad con algun firewall (a mi me corta la de algunas aplicaciones gratuitas). Claro que estando en la rom el problema supongo que lo único que podras hacer es lo que te comentan.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Por lo he visto, el launcher de varias marcas, no solo de esta, esta infectado, no se sabe porque ni se sabe quien tiene la culpa.

La solucion pasa por descargar la rom desde el foro oficial de Blackview e instalarla mediante flashtool.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Por lo he visto, el launcher de varias marcas, no solo de esta, esta infectado, no se sabe porque ni se sabe quien tiene la culpa.

La solucion pasa por descargar la rom desde el foro oficial de Blackview e instalarla mediante flashtool.
Cierto, tengo pendiente hacerlo (en parte por pereza, y en parte porque mi PC de sobremesa es del año de maricastaña y no sé si me va a soportar drivers y demás) para solucionar este problema y el de la batería que ya hemos comentado otras veces, y en el de mi mujer también que no le soporta OTG (cosa que el mío sí), en cuanto consiga un PC decente meteré la ROM cpn Flashtool porque visto lo visto es lo que aconseja todo el mundo en estos casos.

Por cierto, hay un modelo reciente de Ulefone en el que ha pasado lo mismo con la publicidad tras una actualización vía OTA, hasta tal punto que la marca ha tenido que emitir un comunicado pidiendo disculpas a los usuarios, según ellos el problema ha estado en un proveedor secundario de software que ha actuado de forma "desleal" y ha metido módulos ocultos de publicidad sin conocimieto de la marca...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Cierto, tengo pendiente hacerlo (en parte por pereza, y en parte porque mi PC de sobremesa es del año de maricastaña y no sé si me va a soportar drivers y demás) para solucionar este problema y el de la batería que ya hemos comentado otras veces, y en el de mi mujer también que no le soporta OTG (cosa que el mío sí), en cuanto consiga un PC decente meteré la ROM cpn Flashtool porque visto lo visto es lo que aconseja todo el mundo en estos casos.

Por cierto, hay un modelo reciente de Ulefone en el que ha pasado lo mismo con la publicidad tras una actualización vía OTA, hasta tal punto que la marca ha tenido que emitir un comunicado pidiendo disculpas a los usuarios, según ellos el problema ha estado en un proveedor secundario de software que ha actuado de forma "desleal" y ha metido módulos ocultos de publicidad sin conocimieto de la marca...
Pues cuando te canses de que salga la publicidad lo harás, porque tiene que ser engorroso. Es muy sencillo, solo hay que seguir los pasos tal y como están descritos en un montón de manuales, ya que para todos los móviles mediatek es el mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: DigiMobil
En mi A8 y en el de mi hermana también pasa y es algo de la propia rom. Se me instalan solas addcontacts y aliexpress. También se me cambia cada dos por tresel apn de mi oprador por uno chino. He echo lo de instalar la rom con el flashtool como ellos mandan y de momento no me ha vuelto a pasar. A ver por cuanto tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrapi Ver Mensaje
En mi A8 y en el de mi hermana también pasa y es algo de la propia rom. Se me instalan solas addcontacts y aliexpress. También se me cambia cada dos por tresel apn de mi oprador por uno chino. He echo lo de instalar la rom con el flashtool como ellos mandan y de momento no me ha vuelto a pasar. A ver por cuanto tiempo.
Lo del APN de momento no me ha pasado, pero las dos aplicaciones que me salen con más frecuencia son justo esas que comentas...

El remate es que ahora mi Alife me pierde constantemente la señal de telefonía, en ocasiones durante horas, y no es problema de la tarjeta SIM ni de la operadora como pensaba al principio, porque lo he probado en otro terminal que tengo (¡menos mal!), un UMI Super, y tengo señal sin problema.

Lo de este móvil ha sido un problema tras otro desde que lo compré en junio, y luego con el de mi mujer que lo compré como un mes más tarde, como puede comprobar cualquiera que busque mis mensajes en este subforo, voy a reinstalar la ROM con Flashtool, va a ser la última oportunidad que le doy a esta marca, como no funcione tiraré el móvil a la basura, daré por perdido el dinero que me costó, y desde luego Blackview nunca más...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
ElMoSqUeTeRo ElMoSqUeTeRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Lo del APN de momento no me ha pasado, pero las dos aplicaciones que me salen con más frecuencia son justo esas que comentas...

El remate es que ahora mi Alife me pierde constantemente la señal de telefonía, en ocasiones durante horas, y no es problema de la tarjeta SIM ni de la operadora como pensaba al principio, porque lo he probado en otro terminal que tengo (¡menos mal!), un UMI Super, y tengo señal sin problema.

Lo de este móvil ha sido un problema tras otro desde que lo compré en junio, y luego con el de mi mujer que lo compré como un mes más tarde, como puede comprobar cualquiera que busque mis mensajes en este subforo, voy a reinstalar la ROM con Flashtool, va a ser la última oportunidad que le doy a esta marca, como no funcione tiraré el móvil a la basura, daré por perdido el dinero que me costó, y desde luego Blackview nunca más...
Cuéntanos si se soluciona, yo creo que no vas a tener mas problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElMoSqUeTeRo Ver Mensaje
Cuéntanos si se soluciona, yo creo que no vas a tener mas problemas
Pues finalmente es imposible cargar la ROM para el Alife P1 Pro con Flashtool, todas las versiones descargables desde la web oficial del fabricante:

http://bbs.blackview.hk/viewforum.ph...ba96a8226444f1

Me dan exáctamente el mismo error que hace más de un año reportó otro usuario:

http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=3&t=9#p141

Y como la respuesta de la marca es nula, pues no hay solución posible...

De hecho puede verse como en el foro del Alife no publican nuevos mensajes desde hace meses:

http://bbs.blackview.hk/viewforum.ph...871dabe3e4e1d9

Yo mismo he tratado de publicar varios desde hace meses y no los publican (el foro tiene moderación), el último data del mes de abril, y se ve que desde esa fecha la marca ha decidido dejar de dar soporte a este modelo, y simplemente pasan de publicar ni responder ninguna consulta, lamentable.

Así que me doy por vencido, desde hace un par de semanas he dejado guardado este teléfono en el armario, y he empezado a usar en exclusiva el UMI Super que compré viendo el percal con la marca Blackview, si alguien sabe de dónde descargar una ROM para el Alife que funcione, intentaré cargarla y ver si se solucionan los diversos problemas que me ha dado desde que lo compré...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues finalmente es imposible cargar la ROM para el Alife P1 Pro con Flashtool, todas las versiones descargables desde la web oficial del fabricante:

http://bbs.blackview.hk/viewforum.ph...ba96a8226444f1

Me dan exáctamente el mismo error que hace más de un año reportó otro usuario:

http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=3&t=9#p141

Y como la respuesta de la marca es nula, pues no hay solución posible...

De hecho puede verse como en el foro del Alife no publican nuevos mensajes desde hace meses:

http://bbs.blackview.hk/viewforum.ph...871dabe3e4e1d9

Yo mismo he tratado de publicar varios desde hace meses y no los publican (el foro tiene moderación), el último data del mes de abril, y se ve que desde esa fecha la marca ha decidido dejar de dar soporte a este modelo, y simplemente pasan de publicar ni responder ninguna consulta, lamentable.

Así que me doy por vencido, desde hace un par de semanas he dejado guardado este teléfono en el armario, y he empezado a usar en exclusiva el UMI Super que compré viendo el percal con la marca Blackview, si alguien sabe de dónde descargar una ROM para el Alife que funcione, intentaré cargarla y ver si se solucionan los diversos problemas que me ha dado desde que lo compré...
Puedes descargarla desde aquí http://www.needrom.com/download/blackview-alife-p1-pro

Pero vamos, en la web del fabricante la puedes descargar, http://bbs.blackview.hk/viewforum.php?f=7 pincha donde se ve el enlace de Mega en "Rom Download"

Que no es otra que este https://mega.nz/#F!XZJVkQ6K!qUwp-HWSiOhxddw00-Vs7A

Última edición por Zipel2099 Día 06/11/16 a las 20:03:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Puedes descargarla desde aquí http://www.needrom.com/download/blackview-alife-p1-pro

Pero vamos, en la web del fabricante la puedes descargar, http://bbs.blackview.hk/viewforum.php?f=7 pincha donde se ve el enlace de Mega en "Rom Download"

Que no es otra que este https://mega.nz/#F!XZJVkQ6K!qUwp-HWSiOhxddw00-Vs7A
¿¿¿¿?????? Si vuelves a leer bien mi mensaje anterior, verás que el problema no era descargar la ROM desde la web de Blackview, de hecho digo que me he descargado las tres versiones colgabas en dicha web, y las tres dan el mismo error que hace más de un año reportó otro usuario, sin ninguna solución por parte de la marca, porque van y cuelgan versiones posteriores que siguen dando el mismo error...

Probaré la versión colgada en needrom...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
ElMoSqUeTeRo ElMoSqUeTeRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

¿¿¿¿?????? Si vuelves a leer bien mi mensaje anterior, verás que el problema no era descargar la ROM desde la web de Blackview, de hecho digo que me he descargado las tres versiones colgabas en dicha web, y las tres dan el mismo error que hace más de un año reportó otro usuario, sin ninguna solución por parte de la marca, porque van y cuelgan versiones posteriores que siguen dando el mismo error...

Probaré la versión colgada en needrom...
Igual no es problema de las roms, sino de la versión de flashtool que estés usando...revisa las colgadas o recomendadas en el foro de blackview.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
corion corion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Hola, mi suegro tiene el A8 y le pasaba lo mismo, se le instalaban montones de apps, las primeras solían ser una que se llamaba contacs y la de aliexpress, al final le era imposible utilizar el móvil.
El problema está en la propia ROM, las instalaciones no deseadas las hacían las aplicaciones de temas. Creo recordar que se llamaban "A cascaras" y "Temas" o algo así, en fin las que cambian el aspecto del launcher. Se lo solucione limitando las conexiones en segundo plano de esas apps. Siguen estando instaladas, pero ya no hacen nada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: DigiMobil
Para solucionarlo definitivamente hay que realizar la instalación de la rom del A8 con flastool. Así se soluciona definitivamente, por lo menos en mi A8 desde que he echo este proceso ya ninca más se me cambió el apn, ni se me instalaron adcontacts ni aliexpress ni mierdas raras. Para mi fue mano de santo.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrapi Ver Mensaje
Para solucionarlo definitivamente hay que realizar la instalación de la rom del A8 con flastool. Así se soluciona definitivamente, por lo menos en mi A8 desde que he echo este proceso ya ninca más se me cambió el apn, ni se me instalaron adcontacts ni aliexpress ni mierdas raras. Para mi fue mano de santo.
Me alegro que se haya solucionado, se ve que no es problema de la rom oficial de blackview porque si la has instalado y ya no ha dado problema, debe de haber pasado por alguna otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview

Hora actual: 12:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /