|
|
||||
|
||||
|
El s health me cuenta casi siempre como 1km mas de la cuenta.
Pues prácticamente desde que tengo el s7 al salir a correr me cuenta siempre mucha más distancia que otros programas como por ejemplo endomondo.
Ya contacte con samsung y me dijeron que borrara cachet cosa.que hice además de borrar aplicación y bollero a instalar. El problema sigue por lo.que es una lástima ya que se health en general está muy bien. Pero.si falla lo principal, el registro pies apaga y vámonos. Alguno lo.podeis comprobar y decir que tal os va? En la play store veo que más gente pone en comentarios que les pasa también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo registro con un Sony Smartwatch 3 y el Ghostracer con Strava, y luego el S Healt lee los datos de Strava. así que me cuenta perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.. lo malo es que cuando veo el recorrido en endomondo veo que no iba tan bien jeje
Última edición por Arriate Día 05/11/16 a las 13:16:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero por ejemplo...
![]() Izquierda endomondo derecha s health Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Arriate Día 05/11/16 a las 13:16:05 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() (es broma eh)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. si Arriateño de los buenos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que esta claro que el que falla es el programa de Samsung.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad es que nunca me he fijado. Yo lo que salgo es a andar no a correr, pero la próxima vez miraré con otro y compararé a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... ya nos cuentas.
|
| Respuesta |