|
|
||||
|
||||
|
Así continúa el mío, pedido justo hace un mes (5 de octubre) imagino que la siguiente parada será Madrid, luego Sevilla, y ya Cádiz!!
Entrega estimada: 9 de nov. (OnePlus) - 10 de nov. (DHL) Viernes, Noviembre 04, 2016 Ubicación Hora Pieza 11 Salida de un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 23:56 10 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 19:49 9 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:15 8 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:02 Jueves, Noviembre 03, 2016 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 21:08 6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 16:31 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:52 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 01:55 Miércoles, Noviembre 02, 2016 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:36 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 08:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD; pero vale la pena, el mio me llega el lunes, pedido en el lejano 12 de octubre |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no te preocupes que iré informando cada paso que dé!! A ver si se hace más amena la espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil lleva desde las 21:00 de ayer saliendo de BCN... ya les cuesta jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaís dando una envidia todos... El mio sigue en processing
|
|
|
|
nosotros lo pedimos el 10/10 seguro que tu lo pedirias mucho despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo lo que tarda con DHL, si lo envian un lunes posiblemente un jueves ya esté en reparto en barcelona Última edición por xiscosastre Día 05/11/16 a las 14:23:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que va, si lo decía como algo positivo, eres tú quien levanta este hilo!!!
|
|
|
|
Si ya te enviaron el mail de confirmación de envío pide el número de seguimiento por chat!!!😆
|
|
|
|
|
Cita:
2º en la web de dhl.es metes el numero y listo La 1º vez que pides algo por internet no? pues eres valiente para que tu 1º compra sea esta XD |
|
|
|
Para el que no sepa donde buscar el numero de traking, este es el email que mandan
http://i.imgur.com/MdRyLu1.png ![]() Última edición por Neikon Día 05/11/16 a las 17:06:53 |
|
|
|
Hasta la madrugada del domingo al lunes no te cambia el estado, pero durante el fin de semana viaja a la ciudad de donde va a salir el reparto de entrega final. El lunes antes del mediodía lo tienes.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si os parece que hablo demasiado me callo jajaja pero es que no lo puedo evitar