|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lees un caso y otro y otro te acaban entrando ganas de ir a tiemdas española, pagar 50€ más y q te llegue al día siguiente y con garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que no son 50 euros sino unos 70 de más, la única diferencia es la supuesta rapidez de entrega. En garantía estamos cubiertos igualmente, o te crees que las tiendas españolas que venden muy por encima de su precio son garantía oficial o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más comprado, el negro version internacional de 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en polémicas, de verdad, pero tampoco hay que negar la evidencia de los casos que se leen, aunque ya conocemos internet, lo que sale bien no se cuenta, solo las quejas. Por otro lado, quiero creer que si compras en tienda espanola y tienes un problema el SAT está aquí y no tienes que enviarlo a China con los riesgos que eso conlleva.
|
||||
|
||||
|
Banda 800
Buenas tardes. Llevo tiempo leyendo y tengo una duda. he visto que el XRN3P que poneis en el link (version 3/32) no trae la vanda 800 para el 4G. Cuan importante es tenerla o no? Podriais echarme un cable, porque con tantas versiones que hay.....estoy hecho un lio.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Llevo tiempo leyendo y tengo una duda. he visto que el XRN3P que poneis en el link (version 3/32) no trae la vanda 800 para el 4G. Cuan importante es tenerla o no? Podriais echarme un cable, porque con tantas versiones que hay.....estoy hecho un lio.
Muchas gracias!! ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No quiero entrar en polémicas, de verdad, pero tampoco hay que negar la evidencia de los casos que se leen, aunque ya conocemos internet, lo que sale bien no se cuenta, solo las quejas. Por otro lado, quiero creer que si compras en tienda espanola y tienes un problema el SAT está aquí y no tienes que enviarlo a China con los riesgos que eso conlleva.
![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual
2016-10-26 Manifest Generate Parcel Data received 2016-10-29 07:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2016-10-30 20:23 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1028UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2016-10-31 SPAIN Pre-registrado 2016-10-31 11:47 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-10-31 12:00 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-10-31 12:00 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,jod-r que mosqueo con lo de la banda 800,( tengo pedido el Kenzo ),por no haber leido todos los post,
por que resulta que yo vivo en un pueblo rural de Zamora, ¿no tendre problemas con el Kenzo ?. ¿ Que os parece cuando llega este,con Nº seguimiento ; PQ4F6P0701996680149810N, pedido el dia 27 de Octubre.Es para estar al lio con el cartero Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-10-30 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-01 11:59:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-02 03:55:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-11-03 06:48:00 Information sent to Spain Salu2 a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,jod-r que mosqueo con lo de la banda 800,( tengo pedido el Kenzo ),por no haber leido todos los post,
por que resulta que yo vivo en un pueblo rural de Zamora, ¿no tendre problemas con el Kenzo ?. ¿ Que os parece cuando llega este,con Nº seguimiento ; PQ4F6P0701996680149810N, pedido el dia 27 de Octubre.Es para estar al lio con el cartero Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-10-30 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-01 11:59:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-02 03:55:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-11-03 06:48:00 Information sent to Spain Salu2 a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que el xrn3pro internacional le hay disponible en negro como pone hasta 15/11. Alguien me puede informar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejarlo pedido y se enviará cuando reciban el stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Respecto a lo de la banda 800....yo pedi el kenzo y vivo en zona rural. Me supongo que 4g no tendre, me da igual realmente, me basta con saber si no tendre problemas con la banda 3g o lo que tengo ahora que pone H+. Con esto no tendré ningún problema, no? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 está muy bien para pueblos pequeños que no disponen de las bandas creadas anteriormente. Pero te digo otra cosa que la banda 4g casi no es necesario usarla, más rapidez si, más gasto batería, y como tengas pocos datos, también te vuelan Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues hoy a 7 de noviembre, el Movil pedido el 30 de octubre sigue en HK 2016-11-01 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-02 10:33:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Salud
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues, casualidades, acabo de recibir un correo de Igogo: "Tracking number: PQ.............. ,shipping method: CORREOS, tracking site: http://www.sky56.cn/english/track/index shipping date: 2016-10-31 07:03:06,estimated time: 10-25 business days, sku*quantity:xxxxxxxxxxxxxx , Hemos consultado con la empresa de envío, dicen que posiblemente no actualiza la información en una o dos semanas en el sitio web de seguimiento, cuando llegue al lugar de transbordo, se actualizará. Su pedido se encuentra en el estado normal de entrega, tardará 10-25 días hábiles si no hay retrasos a partir de la fehca de shipping. Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia. El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas. Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Atentamente, Ynés Servicio al Cliente www.igogo.com" Pues a esperar a ciegas Salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La Web http://www.sky56.cn/english/track/index Se acaba de actualizar hace un momento, así que los que tenemos envios pendientes que no sabiamos como iban, ya podemos ver por sonde estan... Salud