ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
@JaViNhORule, tienes razón. @ZyeL, tienes razón.
Pero me decanto más por la opinión de @ZyeL más que nada porque ayuda a mucha más gente de la que confunde. Y el que está confundido y no consigue el rendimiento que debería si sigue indagando podrá ver si su problema es por alguna configuración, aplicación o finalmente mal estado de la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario:

Viejo 31/10/16, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
El ahorrador de batería funciona a la inversa en Miui V8.0.3 Global Oficial.

Conclusión, un verdadero engorro. No sé porqué pero, tengo la sensación de que las Developer son mejores que las Globales estables.
Este hilo es de la MIUI 8 Oficial, no? Es decir, de la Estable? Vaya lió entre Global, Estable, Ofical, Developer, Semanal... Mi entendimiento era: Oficial = Global = Estable y Semanal = Developer = Unofficial = Xiaomi.EU.

Tendré que buscar algún sitio donde repasar esto... :-(

--
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por JGallas Ver Mensaje
Este hilo es de la MIUI 8 Oficial, no? Es decir, de la Estable? Vaya lió entre Global, Estable, Ofical, Developer, Semanal... Mi entendimiento era: Oficial = Global = Estable y Semanal = Developer = Unofficial = Xiaomi.EU.

Tendré que buscar algún sitio donde repasar esto... :-(

--
Voy a explicar hasta donde yo se...
Oficial Global (Oficial de Xiaomi) hay dos tipos, la estable con actualización cada cierto tiempo, y la developer (vendría a ser como una beta) que actualiza semanalmente todos los viernes.

Xiaomi.eu lo que hace es coger las oficiales de Xiaomi (versión China) y hacerla multilenguaje, además de alguna modificación (añadir Google Play Store, etc)

Las únicas que tienen soporte vía OTA son las oficiales de Xiaomi.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Consulta sobre la V8.0.3

Aviso de llamadas por Flash.

Durante las llamadas, el flash parpadea para indicarte que te están llamando. Indistintamente del perfil de audio que tengas configurado.

¿Hay alguna forma de desactivar el aviso por Flash en las llamadas?

Lo considero un derroche innecesario para la batería y no logro ubicar la opción para desactivarlo, si es que existe.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 09:14:15
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Consulta sobre la V8.0.3

Aviso de llamadas por Flash.

Durante las llamadas, el flash parpadea para indicarte que te están llamando. Indistintamente del perfil de audio que tengas configurado.

¿Hay alguna forma de desactivar el aviso por Flash en las llamadas?

Lo considero un derroche innecesario para la batería y no logro ubicar la opción para desactivarlo, si es que existe.
Ajustes, apps del sistema, teléfono, ajustes de llamada entrante, led parpadeante.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/16, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Ajustes, apps del sistema, teléfono, ajustes de llamada entrante, led parpadeante.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ohhh muchas gracias. Me estaba volviendo loco.

Qué mal ubicado están estos ajustes. Deberían estar más a mano, no tan rebuscado. Yo estaba por mirar los permisos de la app y todo, pero ni se me había pasado que estuviera ahí.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Yo he notado que en interior de mi casa con la luz artificial no graba en cámara lenta.
La he instalado hoy la 8.0.3 global estable.
Os pasa a alguien????

Mañana probare en exterior
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
Yo he notado que en interior de mi casa con la luz artificial no graba en cámara lenta.
La he instalado hoy la 8.0.3 global estable.
Os pasa a alguien????

Mañana probare en exterior
Para que grabe tienes que deshabilitar el estabilizador de imagen. También puedes cambiar a HD para que grabe con más resolución.

En otras ROMs, esto lo hace la propia app de cámara automáticamente, en esta, ni te avisa y lo tienes que hacer tú.
Cosas de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que grabe tienes que deshabilitar el estabilizador de imagen. También puedes cambiar a HD para que grabe con más resolución.

En otras ROMs, esto lo hace la propia app de cámara automáticamente, en esta, ni te avisa y lo tienes que hacer tú.
Cosas de Xiaomi.

pues me temo que no me funciona de ninguna de las dos formas. Es un fallo de miui8 creo yo, pq en la estable de xiaomi.eu basada en esta tampoco funcionaba..

bueno, de todos modos, contrastemos opiniones, ¿no os pasa que no podeis grabar en camara lenta? ¿me pasa solo a mi?, no me lo creo, jejeje.

P.D. por cierto, llevo un año y medio con el mi4, y he pasado por todas las roms xiaomi.eu q han salido en ese tiempo, y en ninguna la propia app de la camara hacia automaticamente lo de cambiar a hd para grabar a camara lenta. Y lo de cambiar a hd para grabar a mas resolucion seria al contrario, ¿no?, normalmente se graba en full hd, y para grabar a camara lenta se baja a hd, y manualmente.

Última edición por monguita34 Día 05/11/16 a las 21:49:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues me temo que no me funciona de ninguna de las dos formas. Es un fallo de miui8 creo yo, pq en la estable de xiaomi.eu basada en esta tampoco funcionaba..

bueno, de todos modos, contrastemos opiniones, ¿no os pasa que no podeis grabar en camara lenta? ¿me pasa solo a mi?, no me lo creo, jejeje.

P.D. por cierto, llevo un año y medio con el mi4, y he pasado por todas las roms xiaomi.eu q han salido en ese tiempo, y en ninguna la propia app de la camara hacia automaticamente lo de cambiar a hd para grabar a camara lenta
Claro, dependiendo de la ROM, la app de la cámara lo hará automáticamente o no.

En la Resurrection Remix si lo hace. Hasta te avisa con un texto que se ha deshabilitado el estabilizador para grabar en cámara lenta y al volver a la cámara de vídeo normal ya vuelve a estar activo el estabilizador sólo.

¿Un fallo en las Miui a la hora de grabar en cámara lenta? No lo creo. A mí, la cámara lenta me ha funcionado en todas las ROM Miui oficiales que he probado. Y hasta en las ROMs Custom. Pero hay que configurar a mano la calidad en HD y quitar el estabilizador de imagen.

También hay quién dice que grabar en cámara lenta solo funciona en los sensores Sony. Eso no es del todo cierto, mi sensor es Samsung y no solo grabo en cámara lenta, sino que también puedo hacer fotos con una exposición de 32". Eso sí, para la exposición hay que usar una app de cámara de terceros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, dependiendo de la ROM, la app de la cámara lo hará automáticamente o no.

En la Resurrection Remix si lo hace. Hasta te avisa con un texto que se ha deshabilitado el estabilizador para grabar en cámara lenta y al volver a la cámara de vídeo normal ya vuelve a estar activo el estabilizador sólo.

¿Un fallo en las Miui a la hora de grabar en cámara lenta? No lo creo. A mí, la cámara lenta me ha funcionado en todas las ROM Miui oficiales que he probado. Y hasta en las ROMs Custom. Pero hay que configurar a mano la calidad en HD y quitar el estabilizador de imagen.

También hay quién dice que grabar en cámara lenta solo funciona en los sensores Sony. Eso no es del todo cierto, mi sensor es Samsung y no solo grabo en cámara lenta, sino que también puedo hacer fotos con una exposición de 32". Eso sí, para la exposición hay que usar una app de cámara de terceros.

Un saludo.

mi camara es sony, y quito el estabilizador de imagen y bajo la calidad a hd y no graba en camara lenta, y me temo que si que es un fallo de la rom

http://en.miui.com/thread-296891-1-1.html

estoy tratando de ponerte donde reportan este fallo en miui.com pero no consigo poner el enlace, pero por lo visto es un bug de miui8 oficial

Última edición por monguita34 Día 05/11/16 a las 22:25:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi camara es sony, y quito el estabilizador de imagen y bajo la calidad a hd y no graba en camara lenta, y me temo que si que es un fallo de la rom

Curioso que sólo te ocurra con la V8. Si sólo te ocurre con la V8, queda descartada la idea de que sea un problema de Hardware.

Bueno, pues no dejes de reportarlo con la app de Comentarios que tiene Miui. A ver si así lo solucionan. Ojalá que sí.

En mi caso, a parte de comentar los fallos en el foro, lo reporto todo también a Xiaomi con esa aplicación siempre.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE

estoy tratando de ponerte donde reportan este fallo en miui.com pero no consigo poner el enlace, pero por lo visto es un bug de miui8 oficial
En mi Mi4 con Rom global estable 8.0.3 y cámara Sony funciona la cámara lenta... Instalación limpia por cierto. Será un bug aleatorio
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
En mi Mi4 con Rom global estable 8.0.3 y cámara Sony funciona la cámara lenta... Instalación limpia por cierto. Será un bug aleatorio

bueno os comento donde estaba el fallo. Al restarurar la copia de seguridad de de miui, le tenia marcada tambien todas las apps del sistema, incluida la camara. Y me habré traido este bug de la de xiaomi.eu o algo asi. Conclusion, a lo mejor es mejor al restaurar copias de seguridad poner pocas apps de sistema y que se queden como vienen en la rom instalada por defecto.

muchas gracias a todos y perdon por haber insistido en que era un bug de la rom global
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
No tienes por qué disculparte, aquí estamos para ayudarnos. A mi personalmente no me termina de convencer lo de restaurar copias de seguridad, arrastra bugs y las apps que reinstala hay que volver a configurarlas una a una e iniciar sesión.
Al final me cansé de tanto cambiar de rom, le metí la global estable que me da menos fallos que las de xiaomi.eu y actualizo por OTA. Cada ciertas actualizaciones, restaurar de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
buenos dias señores, tengo una consulta sobre esta rom global, y es que hace tiempo cuando tenia un mi4 en mm no funcionaba la opcion de desactivar el corrector del teclado de google, alguien me puede confirmar si ya se soluciono dicha funcion? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno os comento donde estaba el fallo. Al restarurar la copia de seguridad de de miui, le tenia marcada tambien todas las apps del sistema, incluida la camara. Y me habré traido este bug de la de xiaomi.eu o algo asi. Conclusion, a lo mejor es mejor al restaurar copias de seguridad poner pocas apps de sistema y que se queden como vienen en la rom instalada por defecto.

muchas gracias a todos y perdon por haber insistido en que era un bug de la rom global
Ya me extrañaba que fuera un fallo de la ROM. Pero nunca se sabe. Ahí tenemos los pedazos de bugs de la ROM 8.0.2 para ejemplo.

Tus disculpas no son necesarias compi
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
buenos dias señores, tengo una consulta sobre esta rom global, y es que hace tiempo cuando tenia un mi4 en mm no funcionaba la opcion de desactivar el corrector del teclado de google, alguien me puede confirmar si ya se soluciono dicha funcion? gracias.
ROM 8.0.3

Probado y confirmado, funciona.

Estoy escribiendo ahora mismo sin el corrector activado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Pues me ha dao el punto y he hecho con el TWRP un swipe factoy reset pa empezar de cero.
Y al arrancar miui8 no tenia nada de google, ni playstore, ni navegador nativo de xiaomi, ni los cinco temas q vienen por defecto..... A que puede ser debido si la primera vez que la instale por fastboot venia todo????
Responder Con Cita

Viejo 06/11/16, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Bueno. Pues me ha dao el punto y he hecho con el TWRP un swipe factoy reset pa empezar de cero.
Y al arrancar miui8 no tenia nada de google, ni playstore, ni navegador nativo de xiaomi, ni los cinco temas q vienen por defecto..... A que puede ser debido si la primera vez que la instale por fastboot venia todo????
Los habrás borrado con el factory reset.
Dependiendo de la carpeta donde estén se borran o no.
Instala encima la rom y deberían aparecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 14:09:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /