Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/16, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lebronno Ver Mensaje
Creo que deberías quedarte con el meizu que seguro no te da problemas y así no te quedan dudas que resolver, así podríamos cerrar el hilo y darlo por solucionado, este y los otros 5/6 que has abierto,.....por favor!!!!!
Jajaj
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
Lo que no me convence del LG es su batería de 3000 milamperios y su botón de huella dactilar trasera que es presionando el botón, no como el Huawei que es pasando el dedo

y el Huawei es mas bonito que el LG estéticamente, piensas lo mismo? el LG v10 me parece feo la parte trasera y la parte de arriba y abajo que hace curva
Entonces comprate el huawei... Eso de estética depende de vos! Mira la batería te va a durar si no jugas horas... Un uso normal si te dura..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Yo lo veo claro. Todo depende de la prioridad que se de a la cámara. Si es muy importante, a por el V10. Si no, el mate 8, por las siguientes razones:

- V10 más grande, más pesado y con 0.3" menos de pantalla. En mi opinión la pantalla secundaria es un error. Habría sido mejor un móvil más pequeño físicamente o que la pantalla principal fuese más grande con el espacio ahorrado. La funcionalidad extra que aporta no compensa en mi opinión, y no es solo mía. El G5 no la incluyó y apuesto a que el G6 tampoco la llevará (ni será copiada dicha caracteristica por modelos relevantes de otras marcas).
- Batería.
- Rendimiento. Si no me equivoco el V10 rinde igual que el G4. El mate 8 es MUCHO más potente que el G4, muy notable en tiempos de carga (no se si por cpu o por la sd interna). No hablo de algo del orden de un 20-50% sino de varias veces más, a veces hasta un ocho veces más o mejor.
- Botones físicos. Es algo menos importante comparado con los factores anteriores pero botones mejor en los laterales y la huella en el frontal. En el mate 8 esta se encuentra detrás pero al menos volumen y apagado sí están en los laterales. En la mano no importa pero más cómodo cuando lo tienes apoyado en una superficie horizontal.
- La capa me gusta ligeramente más la de LG en cuanto a las notificaciones pero es algo de muy poca importancia y el mate 8 tiene varios detalles muy buenos que sí pueden influir mucho en un móvil tan grande. Principalmente, deslizar dcha/izda sobre sobre los iconos home/multitarea/atrás hace que la pantalla se haga más pequeña y en una esquina para poder usar el móvil más fácilmente con una sola mano, mejor que el G4 en las mismas circunstancias. Y es un shortcut simple y comodo de activar/desactivar.
- Estética. Me da bastante igual pero si tengo que opinar, aunque el V10 está muy bien para no ser unibody el mate 8 me parece muy superior, pese a ser menos original. Y algo que no me da igual es el porcentaje de espacio ocupado por la pantalla, mucho peor en el V10.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 07:37:44
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Me gusta este Huawei Mate 8 de color mocca: http://m.ebay.es/itm/NUEVO-HUAWEI-AS...607?nav=SEARCH

pero había mirado ayer en eBay y salia uno que decía que era with european firmwar y quiero que sea libre y en idioma español, no chino, haber si me lo encontráis? es color marrón o color negro clarito...

PD: a vosotros que color os gusta el mate 8? color plata, oro, marrón o negro?

Última edición por MeizuM2Note Día 05/11/16 a las 08:25:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 09:09:20
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Me gusta este Huawei Mate 8 de color mocca: http://m.ebay.es/itm/NUEVO-HUAWEI-AS...607?nav=SEARCH

pero había mirado ayer en eBay y salia uno que decía que era with european firmwar y quiero que sea libre y en idioma español, no chino, haber si me lo encontráis? es color marrón o color negro clarito...

PD: a vosotros que color os gusta el mate 8? color plata, oro, marrón o negro?
El marrón es precioso

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Compi porque no vas a por el G5 que en el foro están sobre los 350€

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Y es libre y internacional, es decir en idioma español.. en eBay el Huawei mate 8
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Y es libre y internacional, es decir en idioma español.. en eBay el Huawei mate 8
Si es tan barato el mocha gold (que es la versión top) imagino que no será la versión internacional, eso en caso de que esa versión del Mate 8 tenga, que no lo sé. Mira bien el vendedor de ebay, sus datos, etc. Yo de ti, viendo las dudas que tienes, sea el Mate 8 u otro, lo pillaba en Amazon (vendido y enviado por Amazon) y tienes un mes para devolverlo si no te gusta.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Si es tan barato el mocha gold (que es la versión top) imagino que no será la versión internacional, eso en caso de que esa versión del Mate 8 tenga, que no lo sé. Mira bien el vendedor de ebay, sus datos, etc. Yo de ti, viendo las dudas que tienes, sea el Mate 8 u otro, lo pillaba en Amazon (vendido y enviado por Amazon) y tienes un mes para devolverlo si no te gusta.
Era en Amazon, lo he encontrado, es este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CNJ...XlL&ref=plSrch

european firmware, eso quiere decir que esta en idioma en español? te gusta el color?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

european firmware, eso quiere decir que esta en idioma en español?
Si es firmware europeo significa que lo puedes poner en español, inglés, alemán, etc... Y si compras desde España casi seguro que te viene ya configurado el idioma a Español (si no, sería entrar en settings y cambiarlo).
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Era en Amazon, lo he encontrado, es este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CNJ...XlL&ref=plSrch

european firmware, eso quiere decir que esta en idioma en español? te gusta el color?
Sí, si tiene firmware europeo debería tener español sin problemas. Pero eso no es vendido y enviado por Amazon, fijate bien, es una tienda que vende en Amazon, no tendrá las mismas garantías ni un mes de prueba. Además es muy caro, ahorras cien euros más y ya te comprarás el Mate 9...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Yondarko, me has dicho que en Amazon si no te gusta lo puedes devolver... este terminal también?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Yondarko, me has dicho que en Amazon si no te gusta lo puedes devolver... este terminal también?
No, ya te comenté antes que no. El enlace que me has pasado no es vendido y enviado por Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

No, ya te comenté antes que no. El enlace que me has pasado no es vendido y enviado por Amazon.
Y cuales son?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Y cuales son?
Los que al lado o debajo del producto ponga "vendido y enviado por Amazon".
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Yo lo veo claro. Todo depende de la prioridad que se de a la cámara. Si es muy importante, a por el V10. Si no, el mate 8, por las siguientes razones:

- V10 más grande, más pesado y con 0.3" menos de pantalla. En mi opinión la pantalla secundaria es un error. Habría sido mejor un móvil más pequeño físicamente o que la pantalla principal fuese más grande con el espacio ahorrado. La funcionalidad extra que aporta no compensa en mi opinión, y no es solo mía. El G5 no la incluyó y apuesto a que el G6 tampoco la llevará (ni será copiada dicha caracteristica por modelos relevantes de otras marcas).
- Batería.
- Rendimiento. Si no me equivoco el V10 rinde igual que el G4. El mate 8 es MUCHO más potente que el G4, muy notable en tiempos de carga (no se si por cpu o por la sd interna). No hablo de algo del orden de un 20-50% sino de varias veces más, a veces hasta un ocho veces más o mejor.
- Botones físicos. Es algo menos importante comparado con los factores anteriores pero botones mejor en los laterales y la huella en el frontal. En el mate 8 esta se encuentra detrás pero al menos volumen y apagado sí están en los laterales. En la mano no importa pero más cómodo cuando lo tienes apoyado en una superficie horizontal.
- La capa me gusta ligeramente más la de LG en cuanto a las notificaciones pero es algo de muy poca importancia y el mate 8 tiene varios detalles muy buenos que sí pueden influir mucho en un móvil tan grande. Principalmente, deslizar dcha/izda sobre sobre los iconos home/multitarea/atrás hace que la pantalla se haga más pequeña y en una esquina para poder usar el móvil más fácilmente con una sola mano, mejor que el G4 en las mismas circunstancias. Y es un shortcut simple y comodo de activar/desactivar.
- Estética. Me da bastante igual pero si tengo que opinar, aunque el V10 está muy bien para no ser unibody el mate 8 me parece muy superior, pese a ser menos original. Y algo que no me da igual es el porcentaje de espacio ocupado por la pantalla, mucho peor en el V10.
EL G5 y el G6 no la van a incluir por su puesto... si son los terminales de menos de 5.7 pulgadas, creo que se les dice flagship(si es asi me lo hacen saber porfavor )
Los LG V son los phablet van a tener la doble pantalla, en realidad no pierdes 0,3 de pugaldas porque lo tienes compensado en la pantalla secundaria pensa que la pantalla secundaria sirve para las notificaciones y eso lo pierdes en todos los celulares, ademas te da acceso directo a la música sin tener que desbloquear el terminal, cámara, hora, tiempo, etc etc.
El celular esta bastante bien aprovechado desde mi punto de vista, comparalo con un sony o un iphone, es apenitas mas grande y tiene más pantalla que sony y iphone, un DAC+amplificador para los auriculares.
Hace poquito me compre el G5 y antes tenía un mate 7 y la verdad me gusta muchisimo mas la capa de LG, más limpia muchisimo mas fluida, tiene mejores funciones como desplegar la barra de notificaciones, captura de pantalla sin necesidad de tocar los botones, una aplicacion de cámara mucho mas completa y mejor esteticamente, no tuve ningun problema de notificaciones con huawei tuve un par hasta que lo terminas de configurar todo. y me acaban de salir actualizaciones, con huawei son un milagro si te caen actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Los que al lado o debajo del producto ponga "vendido y enviado por Amazon".

Vale y este es el LG V10? LG H960A pone aqui: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019DV...p7L&ref=plSrch
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
EL G5 y el G6 no la van a incluir por su puesto... si son los terminales de menos de 5.7 pulgadas, creo que se les dice flagship(si es asi me lo hacen saber porfavor )
Los LG V son los phablet van a tener la doble pantalla, en realidad no pierdes 0,3 de pugaldas porque lo tienes compensado en la pantalla secundaria pensa que la pantalla secundaria sirve para las notificaciones y eso lo pierdes en todos los celulares, ademas te da acceso directo a la música sin tener que desbloquear el terminal, cámara, hora, tiempo, etc etc.
El celular esta bastante bien aprovechado desde mi punto de vista, comparalo con un sony o un iphone, es apenitas mas grande y tiene más pantalla que sony y iphone, un DAC+amplificador para los auriculares.
Hace poquito me compre el G5 y antes tenía un mate 7 y la verdad me gusta muchisimo mas la capa de LG, más limpia muchisimo mas fluida, tiene mejores funciones como desplegar la barra de notificaciones, captura de pantalla sin necesidad de tocar los botones, una aplicacion de cámara mucho mas completa y mejor esteticamente, no tuve ningun problema de notificaciones con huawei tuve un par hasta que lo terminas de configurar todo. y me acaban de salir actualizaciones, con huawei son un milagro si te caen actualizaciones
Y el botón dactilar de atrás es preciso?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Y la batería del LG v10 se puede cambiar por otra de mas milamperios que 3.000?
Responder Con Cita

Viejo 05/11/16, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la pantalla secundaria sí pierdes 0.3". ¿Puedes ver películas, navegar o jugar en esas 0.3", a que no?. Que esté la secundaria al lado de la primaria no significa nada, bien podría estar detrás. Y no digo que no sirva para nada, sí que tiene cierta utilidad, solo que en mi opinión no compensa la utilidad que proporciona en un terminal ya muy grande e incómodo por tamaño hacerlo todavía más grande o perder pantalla. Pantalla para la que has sacrificado comodidad para tener una pantalla más grande con mejor experiencia multimedia, no para tener acceso a una pantalla secundaria. Veo mejor el sistema de los galaxy o del G5 mismamente.

El xperia xa ultra es más pequeño en dos dimensiones y más grande en una, pero tiene 0.3" más y mayor porcentaje de pantalla, y el iphone es un juego totalmente distinto no comparable. La calidad de sonido puede ser muy importante para algunos pero no para la gran mayoría, de hecho no es algo que se suela destacar demasiado en la publidad, la mayoría no tiene ni idea de lo que es un dac. En cambio (y referente al sonido), sí que lo es el que tenga dos speakers en lugar de uno.

Lo de capa "muchísimo más" fluida habría que verlo, aparte de que ¿no tendrá algo que ver que el G5 es más potente que el mate 7?. Porque lo que sí puedo decirte es que aparte de lo que puse antes de tiempos de carga el G4 es MUCHO menos fluido que el mate 8, al menos con temas muy pesados en cuanto a widgets, algo que pude comprobar al pasar mi tema personalizado del G4 al mate 8. De hecho en este sigue sin ser 100% fluida la transición de una página a otra pero ha mejorado muchísimo, con transiciones mucho más suaves al cambiar de página (una vez dentro de ellas las animaciones del tema van 100% fluidas). Y esto es independiente del launcher, da igual cual se use.

A mi también me gusta un poco más la capa de LG pero cosas como el modo de pantalla minimizado en el mate 8 tienen mucha más utilidad real que la forma de hacer los screenshots, entre otros detallitos. En cámara sí es algo muy importante y ya comenté que si te interesa bastante entonces el V10 de cabeza, pero si no es tan importante creo que es mejor opción el mate 8. En cuanto a actualizaciones, dejando de lado la gente de foros como este ¿cuanta gente crees que está pendiente de ellas?.

Última edición por danko9696 Día 05/11/16 a las 20:28:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /