|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando era usuario de linux bastantes años, una # era suficiente, no se si puede ser diferente acá, creo que no, pero si alguien bien informado lo confirma mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante la duda y un poco mas dastrico con el root Explorer haceis copia del build y la guardais, y sobre que esta instalado quitais la linea entera y siempre hay que reiniciar. (importante fijaros que permisos tiene )
Si quereis volver a ponerlo con copiar la linea y pegarla de nuevo o el archivo entero cambiarlo. No olvidar en volver dar los permisos y reiniciar. Se trabaja mas es verdad, pero asi no te queda la duda de uno o dos #. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Android (que viene del linux), con una # es suficiente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este ciclo que desactivé esa línea, llevo gastado 60% de batería en 39 hs., indudablemente no dejaba entrar en modo sleep con esa línea activa, o generaba un conflicto por ese lado que gastaba más batería, ya que a las 30 hs de ciclo me quedaba poca batería y tenia que cargarla.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 02/11/16 a las 17:32:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La línea de la que hablan está en la v2.1? Porque no la encuentro para desactivarla
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este ciclo que desactivé esa línea, llevo gastado 60% de batería en 39 hs., indudablemente no dejaba entrar en modo sleep con esa línea activa, o generaba un conflicto por ese lado que gastaba más batería, ya que a las 30 hs de ciclo me quedaba poca batería y tenia que cargarla.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Y cómo te fue en pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya de vuelta por estos lares despues de unos dias probando la ndm 5.5. (lo tenia en tareas pendientes).
Estaremos pendientes a la bateria como comentáis a ver si sube el consumo por el aumento de velocidad, os confirmo que se nota y mucho ese aumento, veremos si metece la pena esa perdida de bateria si la noto con el aumento de velocidad. Saludos a todos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por toribio68 Día 02/11/16 a las 22:45:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la versión 2. No me terminó de convencer el consumo de la 2.1. Y como la 2 es muy fluida también con dorimanx y nova, el consumo me inclinó la balanza hacia la 2.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien compi, ya nos confirmás si te volvieron esos buenos ciclos que comentabas tiempo atrás; el ciclo que comentaste ahora fue muy bueno en horas pero bastante corto de hs de pantalla diría, aunque siempre depende del uso particular de cada uno obviamente
![]() ![]()
Última edición por andresr41 Día 05/11/16 a las 04:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:18:37. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara también está
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karshadum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:18:26. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede dar una pequeña explicación de como instalarlo, estoy en Lollipop, gracias
Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien compi, ya nos confirmás si te volvieron esos buenos ciclos que comentabas tiempo atrás; el ciclo que comentaste ahora fue muy bueno en horas pero bastante corto de hs de pantalla diría, aunque siempre depende del uso particular de cada uno obviamente
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |