Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC 11, primeros datos y filtraciones

HTC 11, primeros datos y filtraciones

Leemos en elandroidelibre.com

A punto de finalizar el año y con todas las grandes propuestas ya lanzadas empiezan a moverse los primeros rumores de los que serán los teléfonos más importantes del 2017. En esta ocasión a través de la red social china Weibo se empieza a especular con las que serán las características del HTC 11, el terminal emblema del fabricante asiático. Las dos filtraciones hacen referencia a la pantalla y a las cámaras, aunque en ningún caso vemos cifras o ideas que nos hagan pensar en algo especialmente novedoso.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: DigiMobil
El inicio del fin de la debacle
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
El inicio del fin de la debacle
Por? Podrían sacar algo novedoso.
Viejo 04/11/16, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
marioasas80 marioasas80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Htc diamond, htc desire, htc one
Tu operador: Orange
Desde mi punto de vista ya van sobrados de todo excepto que le incorporen una thermomix
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 01:39:24
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Aún falta bastante, con que sea tan bueno como el actual sería estupendo pero siempre hay que buscar mejorar, además lo pueden hacer perfectamente.

Lo suyo sería recuperar los infrarrojos y la radio, mantener un software excelente añadiéndole las apps de sense de toda la vida y dar la opción al usario de quitarlas o no pero no que las quiten por obligación.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
juan7titawas juan7titawas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro 12GB/256GB
Tu operador: DigiMobil
Veo marcas como Samsung que innova (pantallas Edge, reincorporación de infrarrojos, etc), LG (botones atrás, accesorios del G5, etc), Xiaomi (el Mi Mix innovación a lo bestia), Apple (me guste más o menos sí que ofrece cosas nuevas de vez en cuando), incluso Huawei (la doble cámara creo que fue el primero de los grandes fabricantes en hacerla).
Luego está HTC (lleva años y años haciendo iguales los móviles e incorporando solo lo que ya han incorporado otros y ven que funciona. Todos los años lo mismo, móvil con apariencia metálica, la misma forma, mismas curvaturas, hardware potente, sí, pero que no funciona como en otros...), en fin, en mi opinión HTC ya está más muerta que viva, al menos en el hueco entre las grandes marcas en el que estaba. Si hasta Sony innova un poquito (cristales atrás, teléfono compacto con especificaciones de gama alta).
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan7titawas Ver Mensaje
Veo marcas como Samsung que innova (pantallas Edge, reincorporación de infrarrojos, etc), LG (botones atrás, accesorios del G5, etc), Xiaomi (el Mi Mix innovación a lo bestia), Apple (me guste más o menos sí que ofrece cosas nuevas de vez en cuando), incluso Huawei (la doble cámara creo que fue el primero de los grandes fabricantes en hacerla).
Luego está HTC (lleva años y años haciendo iguales los móviles e incorporando solo lo que ya han incorporado otros y ven que funciona. Todos los años lo mismo, móvil con apariencia metálica, la misma forma, mismas curvaturas, hardware potente, sí, pero que no funciona como en otros...), en fin, en mi opinión HTC ya está más muerta que viva, al menos en el hueco entre las grandes marcas en el que estaba. Si hasta Sony innova un poquito (cristales atrás, teléfono compacto con especificaciones de gama alta).
Htc innovó en los altavoces boom sound, en el cuerpo metálico, capa sense.... Iphone apenas innova ya.
Viejo 05/11/16, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Lo que hay que leer, que no innova..cuando le han copiado hasta el diseño.

Los Samsung no han recuperado el infrarrojo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
HTC 11, primeros datos y filtraciones

Cita: Originalmente Escrito por juan7titawas Ver Mensaje
Fue hTC el primero que puso la doble cámara con su ultrapixel

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Aún falta bastante, con que sea tan bueno como el actual sería estupendo pero siempre hay que buscar mejorar, además lo pueden hacer perfectamente.

Lo suyo sería recuperar los infrarrojos y la radio, mantener un software excelente añadiéndole las apps de sense de toda la vida y dar la opción al usario de quitarlas o no pero no que las quiten por obligación.

Claro, y si le ponemos disquetera ya será la leche.....

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 15:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /