|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la nueva V4 me funciona practicamente todo. La noto más rápida y sobretodo no se calienta nada. Solamente tengo un problema que tengo que solucionar y es que no consigo enviar fotografías de la galería por el Wathsapp, un misterio.
Hasta llegar a la Phonesis todas las Mashmallow hacían que temiera que acabara como los Note 7 y acababa volviendo a Lollypop. Con el kernel de Shinto no gasta absolutamente nada en reposo, que gran trabajo el suyo, mis felicitaciones por ello. Para cambiarlo aconsejo pasar un limpiador de kernels antes. Lo único que no he probado es el gps pero con el fix siempre he conseguido que funcione perfectamente, tengo que comprobar si es necesario flashearlo o no. Después de tres años con el Note ya empiezo a tener ganas de estrenar terminal pero después del fiasco del Note 7 no encuentro ninguno que me seduzca y esta rom creo que le va a dar mucha vida al Note 3. Ya me planteo estar unos meses más sin caer en la tentación. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la V4 en sucio dejando el kernel Shinto. De momento me va todo lo que he probado, pero la 3.1 me iba muy bien, aunque desde ayer me volvía a fallar la galería, como al principio.
Si encuentro algo raro lo comentaré. El GPS me pilla rápido, pero no lo he probado en carretera.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, tengo problemas con la bateria, he puesto una nueva y me va igual de mal. Se descarga muy rapida, llevo la v4 y shinto y duerme bien pero cuando miro el movil baja en picado sin hacer nada. He hecho limpieza con una stock de 4 archivos y pit. Y sigue igual. He instalado e lwakelock pero no la entiendo. Con la V3.1 me pasaba lo mismo.Os adjunto una foto
Archivo Adjunto 939259 Archivo Adjunto 939262 Alguna sugerencia Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a borrar o mover una fotografia de la galeria te pide que entres en una aplicación tipo root explorer, MIXexplorer, y selecciones la tarjeta sd. Al hacerlo se autoriza la sd y te permite hacerlo.
La aplicación se abre automáticamente al intentarlo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
de momento no tengo cojones a que pase del logo de samsung .... he cambiado kernel bajado el zip 3 veces y nada ... en xda dicen ke es a fuerza de wipes y volver a instalar , no creo que sea normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito para pasarte el enlace por si no te funcionara el que te ha pasado en el post de abajo rafaelsanz https://1drv.ms/f/s!AiOy5mbwpyLf4FODWLIYsTjuSIy7
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 04/11/16 a las 22:30:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estudiante2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, adjunto van los enlaces de la ROM de 4 archivos y el pit ROM 5.0 PHE 4 archivos https://mega.nz/#!jBVGEKwB!jaLKNMmEk...nZqiRs15AjQqqU SM N-9005 pit https://mega.nz/#!ONVmCaoB!oR8iE3km3...En-7nfgctZNcIc Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafaelsanz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, las notificaciones de whatsapp solo me llega el icono, ya no sale la ventanita con el mensaje arriba, eso tiene solucion??? he mirado en notificaciones pero whatsapp no aparece solo si le doy en avanzados, tiene que ver eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, yo hasta lo amenacé y es cuando funcionó jajajaja, pero prueba esto que creo que es la solución no estoy seguro pero creo que fué por lo que pude hacerlo bien, cuando la instales la v4 no reinicies, dale a power off vamos que apagues el telefono desde el recovery y despues enciendelo a ver si funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Un puntazo que pongáis aquí la Rom de 4 archivos con pit.
No olvidéis antes de hacerlo retirar SD y BATERÍA y esperar 5 minutos antes de volver a conectar SOLO la batería. Es importante por el tema de la repartición del almacenamiento. Recordad que en ñinux funciona como un espacio de almacenamiento dentro del propio sistema e inherente a él. Y marcar la casilla repartition en ODIN antes de dar a start. A veces la gente flashea después la última oficial una vez la de 4 archivos con pit se ha asentado. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la nueva V4 me funciona practicamente todo. La noto más rápida y sobretodo no se calienta nada. Solamente tengo un problema que tengo que solucionar y es que no consigo enviar fotografías de la galería por el Wathsapp, un misterio. Solucionado dando los permisos a la sd.
Hasta llegar a la Phonesis todas las Mashmallow hacían que temiera que acabara como los Note 7 y acababa volviendo a Lollypop. Con el kernel de Shinto no gasta absolutamente nada en reposo, que gran trabajo el suyo, mis felicitaciones por ello. Para cambiarlo aconsejo pasar un limpiador de kernels antes. Lo único que no he probado es el gps pero con el fix siempre he conseguido que funcione perfectamente, tengo que comprobar si es necesario flashearlo o no. Después de tres años con el Note ya empiezo a tener ganas de estrenar terminal pero después del fiasco del Note 7 no encuentro ninguno que me seduzca y esta rom creo que le va a dar mucha vida al Note 3. Ya me planteo estar unos meses más sin caer en la tentación. Saludos. ![]() Desde la V1 no me ha vuelto a funcionar, voy a probar a meter el fix. El maps me va a trompicones y ninguna app de detección de GPS me da conexión. Empiezo a pensar que es del terminal, pero me resulta tan raro... Voy a probar con el fix a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que los correos electronicos, tanto con la app de correo electronico con dos de hotmail, como con la de gmail no me notifica los correos. Estan definidad con prioridad y todo pero no notifica. ¿Alguien sabe a que puede deberse?. En la 3.1 me iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me podeis facilitar que Modem y que Bootloader puedo poner a ésta ROM la Phornesis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pasaba en la v.3.1 y también ahora en la v.4 que cuando me pongo música se entrecortan las canciones independientemente del reproductor que use. Si he notado que si la música la llevo en la memoria interna en lugar de en la sd externa, se corta algo menos pero se sigue cortando.
Tampoco es problema de las canciones, puesto que si una canción se entrecorta, la vuelves a poner e igual se oye perfectamente que se entrecorta en otro lado de la canción diferente. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pasaba en la v.3.1 y también ahora en la v.4 que cuando me pongo música se entrecortan las canciones independientemente del reproductor que use. Si he notado que si la música la llevo en la memoria interna en lugar de en la sd externa, se corta algo menos pero se sigue cortando.
Tampoco es problema de las canciones, puesto que si una canción se entrecorta, la vuelves a poner e igual se oye perfectamente que se entrecorta en otro lado de la canción diferente. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos archivos de Modem Bootloder etc...son de la 6.0 MM ó de la 5 lollipop
|