|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar fondo de pantalla de bloqueo
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. No puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Hago el procedimiento normal, pero me da error al final. Además en opciones me sale está pantalla en la que no aparece la imagen de cada fondo:
![]() El fondo de escritorio si que puedo cambiarlo. Creo que me pasa desde que pude google now launcher. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo llevando Miui 7, una versión de marzo, después de actualizar el TWRP y hacer los wipes que se recomienda. Actualicé a Miui 8 y seguía igual. La única solución que yo encontré fue hacer un wipe data además del caché y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. No puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Hago el procedimiento normal, pero me da error al final. Además en opciones me sale está pantalla en la que no aparece la imagen de cada fondo:
![]() El fondo de escritorio si que puedo cambiarlo. Creo que me pasa desde que pude google now launcher. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa con Nova Launcher.
Lanza el launcher de miui cambia el fondo y luego vuelve al launcher que uses |
|
|
||||
|