|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la velocidad del lector de huellas? Como en Oxygen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, con la de hoy, no funciona el desbloqueo, asi que ni se puede terminar de iniciar. Con lo bien que iva, y parece que le meten mas bugs que fixs
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun llevaba la del 2, y se me ha reiniciado tres veces esta mañana, iba a actualizar y me decis esto...Tocara volver a Tesla...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los navegantes, por ahora NO INSTALÉIS LA DE HOY DÍA 04/11, las del 1, 2 y 3 tienen reinicios aleatorios, así que la más recomendable es la del 31/10 Última edición por damsolu Día 04/11/16 a las 19:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Osrtias con perdón!!!! Yo la llevo unas horas y de momento nada. Que me recomendáis, cambio o espero a que me lo haga? Alguien que le funcione y se pronuncie. Gracias compis.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho un completo, después de actualizar a la versión de hoy y joder el inicio he actualizado tb la aplicación de Android Wear que tab da fallo.....
Joer que viernes jaja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la ROM de serie cuales serían los pasos exactamente? Sirve el Oxigen OS que se descarga desde la propia OnePlus, es un zip... todos los wipes y para dentro desde el TWRP??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo desde el recovery deben ser las full-roms y no sé si hará falta también flashear su correspondiente firmware para el lector de huellas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear algo mas aparte?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esta: http://downloads.oneplus.net/oneplus...xygenos_3.2.6
Hay que flashear algo mas aparte?? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, si estas en 7.0 y quieres meter 3.2.6 o sea 6.0 android, no se puede ya que las particiones son diferentes y te hará un brick, a mi me pasó. Supongo que será restaurarlo mediante alguna herramienta tipo toolkit o algo parecido. Y encima con root. Alguien que lo consiguió ? Ayuda.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Únicamente he flaseado oxygenoos 3.2.4 para el tema de la huella y botón home. Sin problemas! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok , a 3.2.6 no puede ser? Tiene que ser a 3.2.4 y después la que quieras MM. No?
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera probar ha salido la primera nightly oficial de cm experimental, dejo el enlace
http://download.cyanogenmod.org/?device=oneplus3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |