|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pregunta fácil y rápida. Donde se puede tocar para que no pida cada semana actualizarla por ota. Es decir, cada semana, pues pide actualizar. Entonces, pongamos que no quiero que me moleste nada en 5 semanas... Y ahí pues digo, actualizo. Y luego me olvido pues 3 semanas como si son 9 semanas, y actualizar. Se puede esto? Gracias, os leo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a seguridad, clica donde pone datos, restringir uso de datos, sistema. Busca la app actualizar y le cortas la conexión a Internet
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la app de actualizar, dale a los tres puntitos, ajustes y desactiva actualizar por wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la semanal siempre es la ROM completa sobre 1.4 gb? ....no sacan parches para no tener que instalar todo cada semana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por OTA me salen de ciento y poco megas. Eso sí, la primera actualización fué de 1.4 gigas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pachono Día 05/11/16 a las 12:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando mandar unacaptura y no me aclaro...xd ......vale ya está
por que me sale a mi así...? un saludo Última edición por pachono Día 05/11/16 a las 12:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué numeración de rom llevas? ¿Cuando fué la ultima actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
6.10.27 beta. Del viernes pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.10.20 beta y ya has visto la captura. No lo entiendo, cual puede ser el motivo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se...pero lo normal sería lo que te sale a tí..no es lógico toda la ROM cada vez pero bueno..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||