Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/16, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
Quime62 Quime62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone 6s plus note 3 note 4 note7 tab s2 note pro
Tu operador: Vodafone
Dedicado a samsung

Como después de más de 2 meses he tenido que llamar yo a la tienda de Samsung a un número de pago y sigo con mi note 7 en mi casa sin que nadie se digne a ponerse en contacto conmigo que hay que hacer después que fuimos los pioneros de este maldito teléfono en la precompra , se ha convertido en mi peor pesadilla llamando a atención al cliente dejando mis datos una y otra vez para hacer las cosas correctamente, y a ellos nos les importamos, tanta disculpa, que es por mi seguridad,para nada dicen y desdicen nos están toreando basta ya den soluciones a los que por desgracia compramos su mercancía.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quime62 su comentario:

Viejo 20/10/16, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S 4
Yo sigo igual. Pues pienso seguir utilizando el mobil. Si me pasa algo a mi o a alguien de mi alrededor. Pediré indemnizaciones y responsabilidades.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Viejo 23/10/16, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
y si me venden su note 7 XD

Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Yo sigo igual... dos semanas esperando pese a las llamadas y correos. No me queda otra que seguir utilizándolo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
A mí cada vez me queda más claro que los de Samsung son unos inútiles sin escrúpulos que venden birrias a precio de oro y cuando hay problemas casi siempre se lavan las manos. Yo tuve que mandar un teléfono de Samsung 4 veces consecutivas al taller, me ha llevado meses intentar que me lo arreglen y aún siguen sin arreglármelo. Todo ese tiempo sin poder usar el teléfono porque no ha hecho más que estar en taller. Al final como no aguantaba tanta espera me compré otro teléfono de otra marca, más barato, y así voy tirando. Y yo es lo que os aconsejo porque a mí todavía no me lo han arreglado, y parece que este tipo de cosas van para largas. A ellos lo que les mola es vender, pero cuando hay que reparar o cambiar un móvil, vamos apañados...

El que tengo ahora es un Asus Zenfone Max y tiene un punto a favor, la batería le dura el triple o el cuádruple que a un móvil Samsung corriente, como pueda ser el S6 o el S7. Yo lo cargo sólo una vez a la semana, el fin de semana. Y no paro de usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Pues ahora petan las lavadoras Samsung, esto es un complot o algo.

Ir al link original: http://www.elmundo.es/economia/2016/11/04/581c9349468aebb7568b462a.html

El lunes me llega una TV Samsung, no es coña, no se si ponerme casco o algo.
Si lo leo antes, no la pillo.

Viejo 04/11/16, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Relic_2 Ver Mensaje
Pues ahora petan las lavadoras Samsung, esto es un complot o algo.

Ir al link original: http://www.elmundo.es/economia/2016/11/04/581c9349468aebb7568b462a.html

El lunes me llega una TV Samsung, no es coña, no se si ponerme casco o algo.
Si lo leo antes, no la pillo.

Pues yo estaba entre una tv LG y otra Samsung , casi decidido por la samsung porque tiene mejores negros y en condiciones de poca luz se ve mejor, pero ahora no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Pues yo estaba entre una tv LG y otra Samsung , casi decidido por la samsung porque tiene mejores negros y en condiciones de poca luz se ve mejor, pero ahora no se que hacer
Samsung es hoy por hoy la reina de las TV en general.

Yo cogería una LG, pero las buenas equivalentes de "negros perfectos" son las LG OLED y se van al doble de precio y tambien tienen sus "peguillas"
Tu tambien habras investigado. Llevo 3 meses viendo reviews, opiniones y precios. En el mismo rango de precios, con pantalla IPS, creo que Samsung les supera en prestaciones, por reviews vistas ... siempre que no pete.

Ya me ha costado decidir; la que retiro es una TV Samsung con 12 años de tubo sin pegas en este tiempo, salvo el mando a distancia que era una full, pero ¿eran otros tiempos mejores?

Última edición por Relic_2 Día 04/11/16 a las 19:48:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 17:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /