|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpame no te entendia, si lo tienes desbloqueado, en caso de tener un MI5 puedes instalar por fastboot la rom+twrp de este tutorial, luego actualizas el recovery por el 2 post de este hilo y por ultimo actualizas la rom.
La otra via seria 1º descargar la rom y ponerla en la raiz del movil, luego instalas por adb el recovery, y despues instalas la rom ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpame no te entendia, si lo tienes desbloqueado, en caso de tener un MI5 puedes instalar por fastboot la rom+twrp de este tutorial, luego actualizas el recovery por el 2 post de este hilo y por ultimo actualizas la rom.
La otra via seria 1º descargar la rom y ponerla en la raiz del movil, luego instalas por adb el recovery, y despues instalas la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Desde hoy el pc no reconoce el móvil he intentado varias cosas como... Cambiar cable, diferente usb, actualizar drivers... Pero nada, no consigo que me reconozca el móvil
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tio supongo que habrá otra solución... Digo yo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar cómo puedo pasar de la mensual de Xiaomi.eu a la Global estable?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago eso de windowa se borrará todo del pc?
|
|
||||
|
||||
|
opción 1 manteniendo el recovery seria descarga el zip e instala por el RECOVERY. Opcion 2 y es instalacion limpia seria mediante fastboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|