|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung starts Android 7.0 Nougat beta testing for the Galaxy S7 edge in the UK!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coleridgeturner su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no tengo ninguna prisa, las cosas que se hacen con prisas salen mal y eso los fabricantes lo saben de sobra y los consumidores más aún. Cuando llegue esperaré a ver qué tal funciona para ver si merece la pena, cuando LG actualizó el g3 a lollipop las primeras versiones era horribles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un principio, así que guay, buena noticia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no empiezan con betas no llegan las versiones estables...
Muy buena noticia! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buena noticia !! Pero lei que no hay apenas diferencias entre android 6 y 7, la verdad que me gustaria un cambio mas llamativo, no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no tengo ninguna prisa, las cosas que se hacen con prisas salen mal y eso los fabricantes lo saben de sobra y los consumidores más aún. Cuando llegue esperaré a ver qué tal funciona para ver si merece la pena, cuando LG actualizó el g3 a lollipop las primeras versiones era horribles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia... a ver si se ponen las pilas con el s7e que las ultimas actualizaciones era casi como mas de lo mismo... sin grandes cambios ni aportes la verdad...
ojala porten la beta luego en xda y echar un vistazo de como se viene. saludos y buenb aporte |
|
|
||||
|
||||
|
![]() . Más de uno se enganchó los dedos ^_^.Pues a ver si rula esa beta jajaja
|
||||
|
||||
|
Me e bajado la.apk de beta pero el servidor no responde😂😂😂😂
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está la ROM BTU por mega? Desde sammobile es eterno el bajarsela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente está disponible el registro en el Reino Unido....de momento.
|
|
||||
|
||||
|
no se a filtrado ninguna imagen ni nadie la a conseguido poner la beta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen para vender, ahora ya no es como antes que era kitkat 4.0 ...4.1 ...4.2....ahora en vez de poner android 6.1 pues nueva versión con insignificantes cambios para vender más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que tener la rom de Reino Unido (BTU) y descargaros la app de galaxy beta, cuando esté disponible se os descargará a todos
|
|
||||
|
||||
|
No lo se en tus círculos, pero en los míos, compran el teléfono por precio, aspecto y si es posible por popularidad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo, cuantos son del total los que mira la versión que lleva el móvil. De los 15-20 que conozco con Android ni uno no sabe la versión que lleva. Y lo peor es que piensan que nougat en algo dulce.
No lo se en tus círculos, pero en los míos, compran el teléfono por precio, aspecto y si es posible por popularidad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo la BTU beta con Nougat y va de escandalo. Cambia bastante el aspecto de la interfaz y el Always On Display muestra aplicaciones de terceros (como whatsapp).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kalibretto su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||