|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 10 d octubre y según el trking está en franfurk hasta el miércoles no me llega a Badajoz aunq me ponr q wl Viernes pero con el moro q tengo seguro q me llega para el lunes de la siguiente.... pedí ayer una funda por Amazon sin ser premium y la tengo ya aquí... tengo collar sin perro!!!! Animo chicos de todas formas a mi me pasó anteriormente q el seguimiento iba un día retrasado y me llegó antes.... suerte y paciencia q después de un mes me da lo mismo un día mas o menost
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tómate una tilita jjjjjjj
El subforo es tuyo y nada más jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien que esté con el ansia.
Lo pedí el 25 de octubre. Envío estimado el 14 de noviembre y entrega el 21. Acabo de entrar a curiosear por el estado y está en processing!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto ya está en hannover
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuestros van juntos. El Miércoles lo tienes allí, Vigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que significa que está en proceso ? Que se supone que te va a llegar antes de tiempo ?
|
|
|
|
Vigo si! DHL dice que llega el jueves pero yo creo que algo se va a adelantar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q está por enviar. Cuando ponga shipped out pide el número de seguimiento por chat o mail. Tarda según por los anteriores comentarios unos 6 días en llegar. Ánimo
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me venía como entrega prevista el 14 y va a llegar el 8 o el 9! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ni idea... Pero yo tengo los dos pulgares y todo correcto.
|
|
|
|
ami me ha llegado hoy, 4 dias antes de la fecha estimada, a disfrutarlo!!! que os llegue pronto a los que os queda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
|
Si te han mandado ya el correo puedes pedirlo por el chat de OnePlus y te lo dan al momento número y web donde hacer la consulta!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude aguantar la tentación y he preguntado en el chat de OP cómo iba mi pedido y me dijeron que está listo y están esperando a que lo coja el transportista, que seguramente el lunes lo pasen a recoger. De ser así se adelantaría el dispatch 1 día (estimado el 8). Espero que sean veloces y me lo hagan llegar en 5 días (viernes) y no esperar otro finde más (lunes) por él
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta noche sale de Frankfurt, nos llega el Martes! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien mas le cuesta dormir por la espera??? jajajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder el mio lleva desde las 2 de la madrugada saliendo de frankfur no se actualiza ni pa dios!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema