|
|
|
A mi con la FULL me sincroniza sin problema. Yo siempre compruebo que tenga marcado la sincronización de todo lo que me interesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es raro que me haga un quote pero he solucionado esto, por si alguien tiene algun problema con las apps que no estan incluidas, la del minidiario la saque de la recopilacion de la version 1.5 y si me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
os pido un favor me podeis copiar la apk del navegador por defecto de la vauss que trae vista pc y subirmelo aqui si alguien me lo puede copiar de system/app lo agradeceria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,cuando voy a flashear me pone: "E:failed to verify whole-file signature, E:signature verification failed", tengo el recovery 4.0.0.2, tendrá algo que ver?
Saludos a todos. Última edición por motfinger Día 03/07/11 a las 16:58:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autorrespondo. El que tenga problemas con Kies al conectar el terminal al PC y que no le deje importat contactos, para solucionarlo se copian Kies.apk y MtpApplication.apk a /system/app se le otrogan permisos y propietario debidos....y hala a funcionar.....menos mal ya creía que me iba a tener que desinstalar la Lite con lo que me mola el GO Launcher.... ![]() ![]() ![]() :p latano:Salu2. |
|
|
|
@vauss
Porque cuando actualice de la 1.4 a la 1.5 dejo de funcionarme el GPS??? No me lo quiere pillar ni en siglos... antes me pillaba como 10 satelites a señal aceptable, y algunos con mas. |
|
|
|
Notais la 1.6 mas rapida y fluida que la 1.5? porque en mi caso notaba la 1.5 mucho mas fluida y mas rapida. Tengo la full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado con la Lite, @vauss es que en el menu de aplicaciones los nombres de algunas aplicaciones no salen enteros. No se si será cosa de Go Launcher o si se podría modificar para futuras versiones Lite de la ROM.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que es domingo nadie me pasa la apk del navegador de la vauss 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, desde ayer con la lite y todo funcionando perfecta mente, conexiones, bluetooth, gps, instalaciones via market, traspaso archivos via wifi y bluetooth, conexion usb.
Lo unico que no consigo es configurar el correo que no sea de gmail. Entro en la aplicaación email y la cuenta de google sin ningún problema, cuando quiero configurar otra segunda cuenta que también es pop3 me dice que tengo que registrarme en samsung, intento registrarme y cuando pongo los datos no me deja, simplemente no responde, ni me da fc ni nada desaparece la pantalla, también no me deja sincronizar las tareas. Por lo demas impresionante. |
|
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Cita:
Pues sera por la resolucion de la imagen que quieres usar, yo he cambiado varias veces y deja elegir toda la imagen y no sale con zoom, prueba con otra Cita:
Cita:
Lee el post1 por favor Cita:
Cita:
Es de google, no busques mas cosas por ahi que para sincronizar solo necesitas el provider y luego instalar el calendario que te guste Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No salen enteros por que son mas largos de lo que admite el launcher, ahi no puedo hacer nada Cita:
Las tareas, calendario y demas lo arreglo con un parche ahora mismo POR FAVOR, LEEROS LOS 2 POST INICIALES Y NO PREGUNTEIS COSAS QUE YA ESTAN EXPLICADAS Última edición por vauss Día 03/07/11 a las 18:17:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadido un parche llamado SP1 para la ROM LITE, SOLO LITE, no pregunteis si es necesario ponerlo en la FULL, no por que a la FULL le va todo REPITO: SOLO PARA LA LITE Se instala desde el recovery, como siempre y hacemos un wipe cache antes de flasearlo. Como se deberia hacer siempre. Por cierto, no esta disponible via updater, tengo el servidor caido desde hace 4 horas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ChocoEUKor.apk
Days.apk Calendario ? FTM.apk FTS.apk GameHub.apk HelvNeueLT.apk KiesAir.apk Este esta claro Kieswifi.apk Este tambien Kobo.apk Este es el de los libros Minidiary.apk Mini calendario ? MobilePrint.apk Para imprimir ? MusicHub_1.apk Reproductor de Musica PostIt.apk Este esta claro PressReader.APK Aplicacion de Noticias, periodicos ? ReadersHub.apk SamsungIM.apk SamsungWidget_News.apk Widget de Noticias SamsungWidget_StockClock.apk Widget de Reloj SevenEngine.apk SnsAccountFB.apk Para sincroniza el Facebook SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk Para sincroniza el Messenger SnsAccountTw.apk Para el tweeter SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk Para sincronizar la cache de imagenes de la Sd? SnsProvider.apk SocialHub.apk Este esta claro, pero necerita los de arriba para funcionar ? Zinio.apk Para leer revistas Podriais poner para que son algunas de estas aplis quitadas, es que algunas por el nombre ya se sabe pero otras ??? Gracias, supongo que la gran mayoria son prescindibles pero por si acaso.. Última edición por mallorcabikes Día 03/07/11 a las 18:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de la thunderbolt a esta para probar y de momento todo estupendo !gracias Vauss!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, donde encuentro el fondo de pantalla que se utiliza para esta room, el azul de la redonda tunel del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el problema del alevado consumo de batería del SO Android? Si dejo el teléfono sin tocarlo la batería se ahora en un día con un 80 % de consumo de ese proceso...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=P89VENBN |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi galaxy es de vodafone lo he rooteado y liberado con la aplicacion galaxy sim unlocker, supongo que si instalo la vaus no perdere la liberacion verdad ? o tendria que volver a hacerla, gracias...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»