ROMs y desarrollo LG V10 ROMs y desarrollo LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
totinob totinob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Personal
Consulta hay rom stock MM para lgh960ar

Bueno como dice el titulo estoy buscando rom stock para mi LGH960AR soy de argentina y quiero actulizarlo a MM
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 01:27:58
Array

[xs_avatar]
Fanatimillo Fanatimillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Lg v10
Tu operador: Movistar
Encontraste?

Hola yo tmb soy de aegentina compre en personal el v10 mismo modelo q vos y le quiero poner android 6. Si sabes de algo.... Genial
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo actualicé y le puse la rom del h960. Y anda muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por totinob Ver Mensaje
Yo lo actualicé y le puse la rom del h960. Y anda muy bien
Hola amigo tengo una pg v10 960a de operador claro colombia .... Si le instalo 3l dkz por lgup de la version h960a europea no pasa nada? No dejo 3l movil ladrillo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
vic086 vic086 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Claro
Hola te anduvo con una h960? Podes pasar fotos de los detalles sería una gran mano para los que tenemos el v10 de personal.

edit: espero con esto dar ayuda a los otros argentinos que al igual que yo estaban molestos con la rom pendeja de personal argentina 5.1 ( que son unos hdp porque te dan un celu que te lo cobran mas caro con abono que comprarlo libre en otros paises vecinos como chile o bolivia ,señores en mi pais con abono cuesta 1000 dolares el v10 , y ni se toman la molestia de actualizarlo alguna vez en la vida ) logre actualizar con una rom h960 20a que esta en xda , con el LGUP , al cual hay que agregarle una carpeta llamada "common" sino, no lo reconoce al v10 .
Quedo sin la porqueria de personal andando todo perfecto y android 6 , ademas con las rom h960 podemos tener futuras actualizaciones por suerte . Espero les sirva saludos

Última edición por vic086 Día 01/11/16 a las 02:47:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vic086 Ver Mensaje
Hola te anduvo con una h960? Podes pasar fotos de los detalles sería una gran mano para los que tenemos el v10 de personal.

edit: espero con esto dar ayuda a los otros argentinos que al igual que yo estaban molestos con la rom pendeja de personal argentina 5.1 ( que son unos hdp porque te dan un celu que te lo cobran mas caro con abono que comprarlo libre en otros paises vecinos como chile o bolivia ,señores en mi pais con abono cuesta 1000 dolares el v10 , y ni se toman la molestia de actualizarlo alguna vez en la vida ) logre actualizar con una rom h960 20a que esta en xda , con el LGUP , al cual hay que agregarle una carpeta llamada "common" sino, no lo reconoce al v10 .
Quedo sin la porqueria de personal andando todo perfecto y android 6 , ademas con las rom h960 podemos tener futuras actualizaciones por suerte . Espero les sirva saludos
amigo yo tengo el movil h960a de claro colombia que tambien es una porqueria por que nunca actualizan , me he bajado el kdz para el modelo aueropeo que esl ah960a version 20b o algo asi del kdz, mi pregunta es amigo.... tuviste que desbloquear el bootloader? , tambien otra pregunta seria.... te fijaste si tu movil en la pagina de lg el bootloader se podia desbloquear?, saludos , ya que baje el lgup con la carpeta que dices y me conoce el lg v10 y tambien baje el kdz del foro de xda, pero mi dudas que tengo es si me dejaria ladrillo mi lg v10 , por eso te hago esas dos preguntas para ver si quito la porqueria de claro colombia y por fin tengo MM y futuras actualizaciones, saludos desde colombia compi.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
vic086 vic086 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc one x
Hola que tal no tenes que desbloquear bootloader , y cuando instales tenes que tener en cuenta el modelo( h960 ) y la capacidad si es de 32 o 64 gigas , tengo entendido que la h960a es de 32 gigas . yo por eso descargue la H960 que es de 64 gigas Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vic086 Ver Mensaje
Hola que tal no tenes que desbloquear bootloader , y cuando instales tenes que tener en cuenta el modelo( h960 ) y la capacidad si es de 32 o 64 gigas , tengo entendido que la h960a es de 32 gigas . yo por eso descargue la H960 que es de 64 gigas Saludos
hola , tengo el modelo de 32gb , el modelo exacto es el h960a y la version del software es h960A10a, cual crees o me recomiendas que descargue y quede como el tuyo?, saludos , y gracias de antemano. y si me podrias indicar paso a paso como lo hiciste y con que programas (lgup , flastool, etc?.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
se suma otro a la consulta, tengo el modelo H960AR10a de Claro Argentina y ya me disgusta mucho, entonces podrías indicar de donde bajaste la ROM que le pusiste y que pasos seguiste, muchas gracias
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
siracuss siracuss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola gente.
Les cuento que tengo lgv10 H960Ar, de 64 GB.
Cansado de lollipop, ayer flashee la v20b de H960.
Todo lindo. El upgrade dejo el celu lento, Pero después hice un refurbished, full wipe, y el celu de maravillas.
Ahora, el problema es que cuando reincia sale este cartel "Current version is not available for user. Can't find matched cust for NT-code mcc/mnc [FFFFFF], subset[31]"
enorme en el medio de la pantalla.
Alguna idea?
Saben de alguna rom con la que no lo haga? servira la version V20a?
O en su caso, alguno tiene la rom original que traia el celu en lollipop? El LGBridge no me reconoce la version del software (tenia la H960AR10a - SCA-XXX)
No quiero rootear, ni toquetear el bootloader.
desde ya gracias.

Última edición por siracuss Día 31/12/16 a las 01:00:53.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
se suma otro a la consulta, tengo el modelo H960AR10a de Claro Argentina y ya me disgusta mucho, entonces podrías indicar de donde bajaste la ROM que le pusiste y que pasos seguiste, muchas gracias
aca dejo la lista con los modelos y capacidad para que no queden dudas

https://forum.xda-developers.com/lg-...rvers-t3332348
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siracuss Ver Mensaje
Hola gente.
Les cuento que tengo lgv10 H960Ar, de 64 GB.
Cansado de lollipop, ayer flashee la v20b de H960.
Todo lindo. El upgrade dejo el celu lento, Pero después hice un refurbished, full wipe, y el celu de maravillas.
Ahora, el problema es que cuando reincia sale este cartel "Current version is not available for user. Can't find matched cust for NT-code mcc/mnc [FFFFFF], subset[31]"
enorme en el medio de la pantalla.
Alguna idea?
Saben de alguna rom con la que no lo haga? servira la version V20a?
O en su caso, alguno tiene la rom original que traia el celu en lollipop? El LGBridge no me reconoce la version del software (tenia la H960AR10a - SCA-XXX)
No quiero rootear, ni toquetear el bootloader.
desde ya gracias.
yo instale esta y no me pasa

H960 64GB
V20b
http://tool.lime.gdms.lge.com/dn/dow...0b_00_1118.kdz
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
JPAngulo JPAngulo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por totinob Ver Mensaje
yo instale esta y no me pasa

H960 64GB
V20b
http://tool.lime.gdms.lge.com/dn/dow...0b_00_1118.kdz
Parece roto el link, tenés el nombre completo del archivo .kdz así lo descargo de otro lado? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10 > ROMs y desarrollo LG V10

Hora actual: 16:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /