|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Whatsapp quiere ser Instagram y copia sus Stories en Whastapp Status
Whatsapp quiere ser Instagram y copia sus Stories en Whastapp Status ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tras la compra por parte de Facebook era cuestión de tiempo que WhatsApp fuera adquiriendo elementos de otras aplicaciones de mensajería instantánea pero la última novedad que se puede ver en la beta de la aplicación ha sido más curiosa de lo normal. Una de las cosas por las que siempre ha destacado esta app es la sencillez, mandaba textos y fotos sin muchas florituras aunque poco a poco fue incorporando nuevas funciones como las llamadas. Sin embargo muchos usuarios, sobre todo los más jóvenes, están encantados con las posibilidades de comunicación y exposición que ofrecen apps como Snapchat o Instagram, esta última sobre todo con las nuevas historias. Así pues, la última beta de WhatsApp, la versión 2.16.336, ha incorporado una nueva función llamada Whatsapp Status que aunque pudiera parecer una modificación en los estados es mucho más. Se trata de una nueva pestaña, junto a chats y llamadas, que nos permite subir fotos al más puro estilo Snapchat de forma que nuestros contactos podrán verlas. Una suerte de muro del día a día, algo bastante diferente de lo que hasta el momento era la app, al cual también podremos enviar textos así como controlar quién puede o no verlo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que está Whatsapp ahora y quieren meter más cosas, en mi opinión, innecesarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo esa version y no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo poseo esa misma versión y no hay rastro de ello. Y soy Beta Tester.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuckerberg sigue cabreado por el no que le dio el creador a de Snapchat.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esa version pero parece que por ahora esta solo en ingles porque a mi no me aparece esa solapa
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decis que teneis esa version y no os sale nada, podeis leeros el articulo entero y vereis que hay que instalar una app aparte, y asi si funciona.
![]() Última edición por ShinoConil Día 04/11/16 a las 12:47:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalar una app con privilegios, sin saber el origen de ésta, para "desbloquear" supuestamente sólo esa función? No gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía con convertirlo todo en lo mismo, Whatsapp es y debe ser una app de comunicación y nada más y a quién le interese compartir su privacidad y su vida tiene mil y una plataformas más creadas para todos los gustos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShadowFox7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp esta abusando cada vez más de su reputación ya que es el programa de mensajería instantáneas con mas usuario y saben que el liderato ya es suyo. Yo personalmente no defiendo sus nuevos cambio, creo que desde que salio la opcion de las llamadas por la misma aplicacion ya se veía claramente la intención de "revolucionar" todo esto. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp esta abusando cada vez más de su reputación ya que es el programa de mensajería instantáneas con mas usuario y saben que el liderato ya es suyo. Yo personalmente no defiendo sus nuevos cambio, creo que desde que salio la opcion de las llamadas por la misma aplicacion ya se veía claramente la intención de "revolucionar" todo esto. Un saludo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Y para poder ver los status de otros usuarios también hay que tener instalada esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo ando tratando de averiguar, y creo que solo los usuarios de la beta son los que podrán ver los status
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces pienso que WhatsApp no debería ser la app de mensajería más exitosa porque las hay mejores, pero luego no tengo muy claro si es más difícil crear la mejor app o posicionarla en el mercado y manterla. Creo que las críticas a veces obvian que no es fácil mantenerse tanto tiempo con tanta ventaja sobre los rivales. Y en cuanto a los cambios, esta nueva opción a mi ni me interesa ni me molesta. Ahí estará y yo pasaré de ella muy a gusto. El tema de llamadas, videollamadas, etc me parece un atraso que tardaran tanto pero ahora ya las tenemos. Los gifs más de lo mismo. Faltan minijuegos en plan Messenger y ya sería perfecta
. Creo que los de WhatsApp han sido lentos y torpes en el pasado, pero ya se han puesto al día. Ya los criticamos cuando debíamos, pasemos página.
|
|
|
||||
|
||||
|
también incluyeron videollamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp la podras seguir utilizando como ahora y pasar de todo lo demas, mientras no uses las novedades tendras lo de siempre.
Yo era de los criticos de whatsapp por lo desfasado que estaba respecto a otras app similares, y no era el unico, todos sabemos que whatsapp tiene tanto exito por su cuota de usuarios y esa era su baza respecto a sus competidores. Ahora criticar que whatsapp abusa de su reputacion para ponerse al dia no lo veo logico, todo avanza, sino fuera asi, whatsapp se hubiera quedado solo como un estado al lado del contacto en la agenda, que fue como nacio, y no como una app de mensajeria. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp llego como Mensajería instantánea y se esta convirtiendo en red social, si quieres poner un estado o compartir tu vida creo que hay mejores alternativas, no critico, pero hoy en día el concepto de mensajería instantánea estar desapariciones, que debe hacer la gente que no quiere formar parte de ninguna red social?
![]() http://www.xatakamovil.com/aplicacio...ue-te-imaginas Y sino quieres usarla de red social, pues usala solamente para mandar mensajes, nadie te obliga a usar el status ni las futuras novedades.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||