|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Pay y como hacerlo funcionar sin instalarlo
Hola.
Hace no mucho me apareció la opción de seleccionar Android Pay como método de pago, pero no me deja bajar la app. Pero al parecer no hace falta, si vamos a Ajustes->Google->Android Pay, nos deja añadir una tarjeta de crédito (parece que de cualquier banco) y marcar como predeterminada la opción de Android Pay para pagar. no he probado a pagar nada aún porque lo acabo de ver y de añadir la tarjeta. Pero para los que no os funciona Samsung Pay podéis probar. EDITO: parece ser que hace falta la versión de servicios de Google Play 10.0 Última edición por eXPerience Día 04/11/16 a las 09:51:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace no mucho me apareció la opción de seleccionar Android Pay como método de pago, pero no me deja bajar la app. Pero al parecer no hace falta, si vamos a Ajustes->Google->Android Pay, nos deja añadir una tarjeta de crédito (parece que de cualquier banco) y marcar como predeterminada la opción de Android Pay para pagar. no he probado a pagar nada aún porque lo acabo de ver y de añadir la tarjeta. Pero para los que no os funciona Samsung Pay podéis probar. EDITO: parece ser que hace falta la versión de servicios de Google Play 10.0 ![]() Última edición por Memnoch666 Día 04/11/16 a las 12:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona con todas las tarjetas, vamos, mejor dicho solo funciona con ABANCA y una o dos mas, ninguna de las más utilizadas...por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||