Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

hola,estaba dado una vuelta de vista,a ver si podia conseguir algun arreglo para mi gps del SGS 2

viendo temas del SGS1,yo comprendo al autor del hilo,yo tambien estaba harto del tema del

arreglo constante del SGS 1,y me pase al SGS2, pensando que ya tendria el tema arreglado..........

y heme aqui que es lo mismo que cuando tenia el SGS 1,todo sigee igual en uno como en otro

es una pena que tengamos que perder el tiempo en "esta",,mañana "otra"....habeis sumado el tiempo

que le dedicamos a ponerlo en condiciones,a pasado ya un año desde que tube el SGS 1,y este continua pidiendo mejoras...........

yo temgo un SGS 2,pero es una pena que va a pasar otra vez lo mismo,tengo fallos,bateria gps,

por que lo tengo el SGS 2 y por que lo compre el SGS 1 .?

no es lo mejor.....pero ya uno se cansa de tanto ....poner,quitar,actualizar....al que le guste a estas

alturas esto,tiene "adiccion" y no le deja ver el problema.....

mi opinion no es para ofender a nadie un buen saludo a los compañeros del SGS1...........
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
hola,estaba dado una vuelta de vista,a ver si podia conseguir algun arreglo para mi gps del SGS 2

viendo temas del SGS1,yo comprendo al autor del hilo,yo tambien estaba harto del tema del

arreglo constante del SGS 1,y me pase al SGS2, pensando que ya tendria el tema arreglado..........

y heme aqui que es lo mismo que cuando tenia el SGS 1,todo sigee igual en uno como en otro

es una pena que tengamos que perder el tiempo en "esta",,mañana "otra"....habeis sumado el tiempo

que le dedicamos a ponerlo en condiciones,a pasado ya un año desde que tube el SGS 1,y este continua pidiendo mejoras...........

yo temgo un SGS 2,pero es una pena que va a pasar otra vez lo mismo,tengo fallos,bateria gps,

por que lo tengo el SGS 2 y por que lo compre el SGS 1 .?

no es lo mejor.....pero ya uno se cansa de tanto ....poner,quitar,actualizar....al que le guste a estas

alturas esto,tiene "adiccion" y no le deja ver el problema.....

mi opinion no es para ofender a nadie un buen saludo a los compañeros del SGS1...........
Llevalo a garantia por lo del gps y si te dura poco la bateria (bien justificado y que no sea porque usas mil aplicaciones conectado a datos) tambien entra en garantia

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Cuando encuentres algo perfecto al 100% en esta vida, me avisas, llevo muchos años buscando y aún no lo he encontrado. No se si esta vida es un caos perfecto ó es un perfecto caos.
La perfección no existe, solo hombres que buscan la perfección, si no fuera así no habría evolución; el ejemplo lo tienes en todo lo que te rodea, siempre lo intentas mejorar, ya sea tu coche, tu casa ó tu galaxy s...

Salu2
El tema es que entre los compradores del galaxy, los habemos que no nos gust apple por temas diversos, pero tampoco nos gusta estar trasteando continuamente.

En este sentido me siento abandonado por parte de samung. No me puedo creer que a d´ia de hoy el galaxy siga teniendo problemas tan graves y que llevemos 2 meses de retraso con la actualizacion a ginger, con salida en falso incluida.

Tengo claro que mi proximo movil no será samsung.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Lo que esta claro es que el 90% de los que tienen un SGS, si tuviesen la oportunidad de tener el I4 por el mismo precio....darian el cambio
Viejo 03/07/11, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Lo que esta claro es que el 90% de los que tienen un SGS, si tuviesen la oportunidad de tener el I4 por el mismo precio....darian el cambio
Pues yo debo ser del 10% restante, porque a mi MoviStar por retenerme en el amago de portabilidad me daban gratis el iPhone y les dije que no, que quería el SGS, al final después de 15 minutos más hablando con la chica le saqué el SGS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/11, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Pues yo debo ser del 10% restante, porque a mi MoviStar por retenerme en el amago de portabilidad me daban gratis el iPhone y les dije que no, que quería el SGS, al final después de 15 minutos más hablando con la chica le saqué el SGS.
Porque supongo que te saldria mas caro, y lo que es seguro, que la duracion del contrato es mayor en el I4, 6 meses mas
Viejo 03/07/11, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Yo tambien debo de ser de ese 10% restante, me regalaban por puntos los dos el Iphone o el Galaxy y obviamente me quede con el Galaxy y ya van para 8 meses con el. Como mucho cogeria un nexus por que es la misma historia que con el Galaxy con la diferencia que es de Google, ya sabeis "enchufe directo".:risi tas:
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
hardman007 hardman007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S (Ville)
Tu operador: Pepephone
Jejeje, he herido algunos sentimientos. No necesito convencer a nadie, pero sólo LG es peor que Samsung. Las marcas que mencionáis no son low cost, son basura.

Ocupar el mercado con productos por debajo del coste de fabricación no te convierte en una gran compañía.

De todos modos si hay producto es porque hay mercado, allá cada uno.
Respecto a Corea, si no hubiera sido por las multinacionales extranjeras, no se hubieran comido nada. El modelo competitivo coreano, y ahora chino, es el de la mano de obra barata.

Saber donde te metes lo que te hace es ser precavido, que yo sepa.

Saludos.

PD: Cuanto accionista de samsung!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por hardman007 Día 03/07/11 a las 18:58:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hardman007 Ver Mensaje
Jejeje, he herido algunos sentimientos. No necesito convencer a nadie, pero sólo LG es peor que Samsung. Las marcas que mencionáis no son low cost, son basura.

Ocupar el mercado con productos por debajo del coste de fabricación no te convierte en una gran compañía.

De todos modos si hay producto es porque hay mercado, allá cada uno.
Respecto a Corea, si no hubiera sido por las multinacionales extranjeras, no se hubieran comido nada. El modelo competitivo coreano, y ahora chino, es el de la mano de obra barata.

Saber donde te metes lo que te hace es ser precavido, que yo sepa.

Saludos.

PD: Cuanto accionista de samsung!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
No deberias mencionar en un foro publico informacion reservada......................no se como te has podido enterar de lo de mis acciones..........
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Sigo pensando que el SGS es un teléfono con un buen hardware, pero por la razón que sea aún no ha encontrado el software que le corresponde y creo que si llega a salir la 2.3.4 final, estará cerca de serlo, ahora bien... que no vengan despues con que tiene fallos de seguridad, con que envias un sms y se envia a otras personas que no has enviado, que si vulnerabilidad, etc.

Os pondré otro ejemplo: és normal que en 1 mes se actualicen algunos programas desde el market, como 5 veces... (véase TitaniumBackup por ejemplo) No me imagino extrapolar esto a todos los gadgets que tenemos hoy en dia... sería una auténtica locura.

Dado que el hardware de este telefono ya no tiene solución y lo que hay es lo que hay, samsung y google se deberian centrar en sacar una ROM que funcione bien y ya está, y cuando digo bien digo bien.

Desde que lo compré, le he hecho parches para el gps (sin ningún tipo de mejora real que no sea el efecto placebo), si ya se que hay fix que te pillan los satélites en menos tiempo, pero esto no quiere decir que el gps funcione correctamente porque luego los pierde en la primera curva.
Después la gente se obsesionó con la duración de la bateria (por algo será) y salieron programas para calibrarla, ja ja, mientras tanto yo leyendo en los foros gente que le dura 4 dias la bateria, eso sí ninguno decia de inicio que en 2g y desactivando la sincronizaciones, por la noche en modo avión, etc etc. Si yo me he comprado un telefono que funciona en 3g a casi 7mb con una tarifa plana que me cuesta un dinero cada mes, me voy a conformar ahora con un 2g para descargar a 128kb, para que me aguante la bateria 2 dias? Os imaginais el propietario de ferrari que le digan que desactive los propulsores o le quite el aire acondicionado al coche para que el coche le llegue a la siguiente gasolinera?.
Yo creo que hay unos minimos que hay que cumplir y eso es lo que intentaba reflejar en el primer post.
Que es una virgueria de telefono y supercustomizable, lo és.
Que tiene unas carencias que no deberia de tener para el terminal que se supone que es, las tiene.

Sigo pensando que un telefono de este calibre se le tiene que exigir más a samsung o a google no sé.

Yo me levanto a las 6:30 de la mañana cada dia y me llevo el movil cargado al 100%. No llamo en toda la mañana con él. ALguna consulta de correo, algun mensaje y algo de navegación pero muy poco. Sinó pongo el telefono a cargar a las 17h ya puedo decir que estoy sin bateria, y Si, ya he revisado, ajustado, calibrado todo el telefono y milagros ya veo que no existen, tambien he probado otras baterias y lo mismo, claro luego hay quien te dice; claro es que tienes que desactivar el 3g, desactivar actualizaciones automáticas, poner el volumen bajo, etc etc, para que quiero entonces este tipo de telefono.
Pero donde se ha visto que tengas un software para calibrar la bateria de forma manual, roza la ridiculez.
Y con esto no quiero decir que la solución esté en un I4 pero van a tener que mejorar mucho estos terminales si quieren estar a la altura, y ya sé que ahora mismo Android está rompiendo moldes, pero tiempo al tiempo.... que si siguen por este camino ahora es la novedad pero la gente se desencantará.
Tengo un amigo que tiene un samsung creo que ACE, bien, 1 mes le ha durado y lo ha llevado al SAT, no se me ocurrió decirle oye... mirate en los foros que eso tu mismo lo puedes solucionar porqué? pues porque hay gente que ha comprado un telefono y lo que quiere es que le funcione correctamente, sin perder tiempo de su vida "trasteando".
Os hago la pregunta de otra manera: Comprariais este telefono vosotros sinó fuera posible, rooterarlo, customizarlo, Romearlo?
SI ahora todos estuvierais todavia con la 2.2 o 2.2.1 tal como viene de origen, estarias contentos con el telefono?
pensadlo, ahí lo dejo.

Ayer en el cine mi mujer con el nokia tenia cobertura, yo no.
Mi mujer en todo el piso le llega el wifi, a mi no.
Si ella tiene un Nokia yo no. Pero a ella le dura la bateria 3 dias a mi 1.
Si el mio es una virgueria con una pantalla de escandalo, pero no te vayas con el telefono de fin de semana.
Si el mio tiene google maps, navigation, pero a ella el GPS le funciona a la perfección a mi no.

Por supuesto que no acepto que me digais,,, "haberte comprado un nokia" no lo acepto, porque para eso me tendrian que haber dicho en la tienda en el momento de comprarlo los pros y los cons... por supuesto sólo me dijeron los pros...

En fin, que yo sólo pido que acaben sacando una rom sin lags, sin fallos y que me olvide de buscar parches para siempre, haciendome cargo de las carencias que tiene ya el telefono en hardware.

Saludos a todos, y perdonar con el tocho, pero es que leyendo los últimos post de gente que opina igual que yo me he animado.

Saludos y disfrutar de la vida.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo con @lilaceo, y que conste que estoy encantado con el terminal y me tiré bastante tiempo detrás de él hasta que lo conseguí. Vengo de un 5800, y en algunos aspectos le hecho bastante de menos: la cámara le daba mil vueltas (en fotos, en video este va infinitamente mejor), el GPS lo mismo, y la batería pues 3/4 de lo mismo. Y de la cobertura no hablamos, jamás he recibido tantos SMS de llamadas perdidas. Obviamente, en otros es mucho mejor, si no no habría cambiado.

No me parece normal que me compre este pedazo de pepino, y el GPS me diga que estoy dos calles más allá y mirando para el lado contrario (cosa que con el otro móvil, sin brújula, no me pasaba). Vale, me ubicas en mi barrio, pero ahí ya sé que estoy. Tardo menos poniendo un mapa y buscándome a mano. O que la cámara no tuviese autofocus al pulsar el disparador, había que tocar la pantalla (esto en 2.3.4 por fin lo han arreglado, ¡ya enfoca al centro si pulsas el disparador!).

Con esto no quiero decir que el móvil sea malo. Simplemente que es cierto que puede llegar a desesperar que de tantas de cal y tantas de arena. Y conste que soy defensor de google y android desde que ha salido, pero a este terminal le faltan detalles importantes. Pequeñas "cagadas" que hacen que no se disfrute al 100% del terminal como por ejemplo, la duración de la batería.

Un amigo se pasa el día entero hablando por su blackberry (es autónomo), con BBMessenger, whatssap, y correo sincronizado todo el día, 3G, BT del coche, etc. y siempre tiene cobertura y llega a casa con batería; yo lo llevo en el bolsillo sin tocar, de vez en cuando me llegan sms de llamadas perdidas, pierdo el wifi en mi propia casa y si hablo o chateo más de la cuenta (pocos minutos, ni muchísimo menos tantos como él) me quedo sin batería en mitad del día. Si no le toco prácticamente (sólo ver el correo de vez en cuando), tengo que cargarlo al llegar por la noche. Me resulta bastante molesto que mi móvil falle precisamente en eso, en lo que es el teléfono móvil.

Con la 2.3.4 parece que la cosa ha mejorado, a ver que tal se porta. Si no dejaré este como línea secundaria+internet y me compraré otro móvil para poder llamar por teléfono con mi línea principal.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Porque supongo que te saldria mas caro, y lo que es seguro, que la duracion del contrato es mayor en el I4, 6 meses mas
12 meses con ambos, y como me hacían una promoción de Internet Premium al precio del Internet Básico durante 18 meses, me salían en exactamente las mismas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Yo tengo mi SGS con gingerbread JVO (version UK) y no llego el cargador pegado al culo desde luego. La duracion de la bateria es de dos a tres dias con un uso normal (a veces me dejo el wifi todo el dia encendido) y practicamente me funciona todo, hasta el denostado bluetooth. Aun no he probado el GPS pero por la sencilla razon que no tengo trafico de datos (hay que estar zumbao para pagar 40 euros al mes por una tarifa plana que va mas lenta que el caballo del malo con anemia) y no lo veo un mal telefono. Lilaceo puede tener sus motivos para quejarse pero creo que el problema esta en "buscar la mejor ROM y que vaya perfecta". Eso no es asi. Lilaceo quizas no entiende que Android es el hermano pequeño de Linux y que el mundillo linux esta siempre en continua renovacion. Las distros que salen tienen problemas pero gracias a la inmensa comunidad que hay detras pues vas saliendo cada dia mejores distros que compiten en todos los aspectos con Mac y windows y de hecho son mas activas que estos ultimos de lejos.
Android es mas de lo mismo...distros (a las que llamamos ROMS) que cada vez son un poco mejores con sus mas y sus menos. A veces los manazas somos nosotros al instalarlar mal y flashear el movil mil veces en busca de la distro perfecta que no existe...a unos les va mejor una que otra. Yo quite la mediamierda froyo de movistar por la jvp pero al final me decante por la jvo por ser mas "oficial" y no querer ser un conejillo de indias y pare ahi. No me he puesto a flashear como un loco en busca de dudosas mejoras...jvo va bien? Pues esa me quedo. Cada flasheo arrastra restos de la ROM anterior y si no flasheas correctamente a veces el movil va de pena. Por ejemplo al parecer odin 1.7 es el que da los problemas con bluetooth aunque quien sabe?
Creo que el Galaxy es un gran telefono y que para aprovechar sus ventajas hay que flashear con moderacion aunque admiro a los compulsivos que van probando las nuevas ROMs oficiales y cocinadas y a sus creadores...hacen un gran trabajo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
La duracion de la bateria es de dos a tres dias con un uso normal (a veces me dejo el wifi todo el dia encendido) y practicamente me funciona todo, hasta el denostado bluetooth. Aun no he probado el GPS pero por la sencilla razon que no tengo trafico de datos
¿Te dura 2-3 días sin datos? Metele datos, ya verás como te haces íntimo amigo del cargador.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@lilaceo, mezclas churras con merinas, hablas de 3 cosas distintas (Samsung, Google y desarrolladores) en una misma "queja" (donde otros ven una queja yo veo una ventaja).

1) Dices que tiene fallos como que envías un SMS a una persona y llega a otra, ese fallo NUNCA ha existido en SGS, ya que erá un fallo de Android 2.3.1, versión que nunca ha existido para Galaxy S. Ese fallo SOLO existió en Nexus One y Nexus S, únicos móviles que recibieron esa versión de Android.

2) Programas del Market se actualizan 5 veces en 1 mes, mejor, eso significa que los desarrolladores trabajan continuamente en sus productos, introduciendo mejoras y escuchando las sugerencias de sus usuarios. ¿Acaso de cobran por actualizar una apli? No, al revés, como ya la has pagado la actualización es gratuita. ¿Sabes porque iPhone recibe tan pocas actualizaciones de aplis? Porque por cada actualización Apple tiene que testearla y autorizarla, eso significa que desde que un usuario quiere actualizar su apli en el App Store hasta que finalmente lo hace pasa un tiempo, en cambio en Android es cuestión de minutos. Gran ventaja a favor de Android para mi gusto.

3) Obviamente el hardware es lo que hay, también en un iPhone. ¿O acaso al actualizarse el IOS también se actualiza el hardware y yo no me he enterado?. Y lo de sacar una ROM que funcione bien ¿Qué te crees que hace Samsung, que sacan 2 versiones "no oficiales" al mes? ¿Lo hacen por gusto? No, lo hacen buscando una ROM perfecta. Y mezclas a Google con Samsung y no tienen nada que ver. Google saca el SO, y Samsung es la responsable de adaptarlo correctamente. Hay fallos en el móvil que son culpa de la naturaleza del SO y otros de Samsung. Por ejemplo el fallo 3D de la 2.3.3 era de Google.

4) Yo nunca he tenido el fallo de GPS, ni en Eclair, ni en Froyo ni ahora en Gingerbread. Y en cuanto a la batería, yo voy por 3 días y 18 horas y me queda un 31%. Eso en un iPhone no lo consigues ni poniendolo en modo vuelo. Y precisamente yo no lo tengo en modo vuelo: WiFi, WhatsApp, Sincronizaciones de correo cada hora.

5) Lo del Servicio Técnico. ¿Acaso Samsung rechaza móviles? Eso va en gustos, yo prefiero "repararme" el móvil yo mismo a tener que enviarlo al SAT y perderlo 1 mes aunque me salga gratis. Obviamente si es algo hardware tengo que morir en el SAT, pero mientras sea posible una reparación Software prefiero hacerlo yo.

6) Lo de comprar un móvil Android si no se pudiese rotear me ha hecho gracia ¿Comprarías un iPhone si no pudieses jailbreakearlo?. La diferencia está en que un Android sin rotear se le pueden instalar aplicaciones "no oficiales" e incluso se puede customizar bastante. Un iPhone sin jailbreak solo vale para hacer rica (aún más) a Apple.

7) Lo de la cobertura hablalo con tu compañía, o ponte un modem OFICIAL, si me hablas de un modem JVP o JVQ no me vale. Yo tengo cobertura WiFi y 3G en todos sitios (donde haya WiFi, claro)

8) Y en cuanto a lo de las ROMs sin Lag, desde que uso Gingerbread nunca he activado el Lagfix, ya que considero que va bastante bien sin hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Bueno después de cierto tiempo 8 meses con el galaxy S, no puedo más que mostrar mi decepción y me explico. El telefono venia de origen con la 2.2. Actualicé a 2.2.1 la cosa mejoró bastante pero seguia teniendo lags considerables. Entonces empecé a trastear con Rom's cocinadas que si bien mejoraban algo no eran la Panacea. Ahora ha salido la 2.3.4 JVP la he instalado tal qual simplemente le he cambiado kernel para rootearla y ha mejorado mucho el tema de los lags, peeeero ahora no me funciona correctamente el bluetooth. Acabo de ver ahora que has salido recientemente en cuestión de una semana de diferencia la JVQ, bueno que alguien me explique que significa esto de que vayan saliendo continuamente versiones de ROMs que ademas no funcionan al 100%. La verdad es que ha llegado un punto en el que me he desanimado y estoy cansado de hacer backups, restaurar, configurar llega un momento que no disfruto del telefono. La próxima vez que cambie de telefono valoraré no sólo una gran pantalla y un gran extra de funciones y me plantearé algo que realmetne funcione al 100% sin quebraderos de cabeza y estar siempre pensando en que salga algo mejor que solucione los problemas de las roms anteriores.

En fin... simplemente queria dejar aqui mi reflexión.

NO sé que opinareis el resto, pero bueno ahi lo dejo.

Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo contigo, pienso exactamente lo mismo, yo repetiria sistema operativo, pero dudo seriamente volver a comprar un samsung
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Ya he catado apple y no tengo intención de comprarme un producto de la manzanita, por mucho que valore su formula de mercado. O dicho de otro modo. Admiro el modelo de negocio de Apple, pero como informático sería muy gilipollas comprandome un producto que se que lo pagas mas caro, para que te facilite las cosas a costa de dejarte hacer solo lo que ellos quieren.

Me he ido a google porque su filosofía cuadra aún mas con la mía. Simplicidad, funcionalidad y libertad. Donde creo que me he equivocado ha sido con la marca del producto. Me he dejado llevar por la cantidad de caballos, en vez de pensar en el servicio de mantenimiento.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
¿Te dura 2-3 días sin datos? Metele datos, ya verás como te haces íntimo amigo del cargador.
Datos no le meto porque mas importante que vaciarse la bateria seria que se vaciaria mi cuenta corriente (los planes de datos no son nada baratos y mas lentos que un caracol reumatico). Lo digo por experiencia. Tenia tarif ade vodafone y aquello era ridiculo lo lento y caro que era.

Última edición por luismatra Día 03/07/11 a las 21:38:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
Datos no le meto porque mas importante que vaciarse la bateria seria que se vaciaria mi cuenta corriente (los planes de datos no son nada baratos y mas lentos que un caracol reumatico)
Y la factura de iberdrola te subiría una barbaridad
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo soy del 10% restante. El iphone es muy soso sin widgets ni nada!!!Aunque por variar mi proximo seria un nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:53:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /