|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado el correo hace poco. Mi pedido está actualmente por Poland, así que todo bien(:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salía desde ayer, enviado, pero me ha llegado ahora mismo el correo. Cuanto tardará? Vendrá de camino con los vuestros?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
envio normal 4/8 dias, prioritario antes, el mio salio ayer y estoy esperando que me lo entregen en casa hoy, yo pille prioritario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el email de onePlus de que me han eviado el teléfono!!!
Pero dónde esta el número de seguimiento, o que pinta tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
![]() Transmite muy buenas sensaciones comparables a mi primer Android: HTC Desire "MK1" si lo podemos denominar así He estado un rato trasteando con el y me ha gustado mucho, tanto estéticamente como por velocidad. El lector de huellas es increíblemente rápido y la cámara bastante buena; a falta de probar en exterior y en diferentes condiciones. Por ahora muy, muy contento con la compra. Vamos chicos/a no os queda nada!!!! ![]() ![]() ![]() Foto más grande: http://i.imgur.com/CMU4VnO.jpg (Tirada con: LG G4) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
![]() Transmite muy buenas sensaciones comparables a mi primer Android: HTC Desire "MK1" si lo podemos denominar así He estado un rato trasteando con el y me ha gustado mucho, tanto estéticamente como por velocidad. El lector de huellas es increíblemente rápido y la cámara bastante buena; a falta de probar en exterior y en diferentes condiciones. Por ahora muy, muy contento con la compra. Vamos chicos/a no os queda nada!!!! ![]() ![]() ![]() Foto más grande: http://i.imgur.com/CMU4VnO.jpg (Tirada con: LG G4) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
![]() Transmite muy buenas sensaciones comparables a mi primer Android: HTC Desire "MK1" si lo podemos denominar así He estado un rato trasteando con el y me ha gustado mucho, tanto estéticamente como por velocidad. El lector de huellas es increíblemente rápido y la cámara bastante buena; a falta de probar en exterior y en diferentes condiciones. Por ahora muy, muy contento con la compra. Vamos chicos/a no os queda nada!!!! ![]() ![]() ![]() Foto más grande: http://i.imgur.com/CMU4VnO.jpg (Tirada con: LG G4) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar la fecha entrega prevista de el martes que viene a.......HOY. ya está en reparto. Esta noche en frankfurt y ya por tierras murcianas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La página de ups se me cuelga...estoy en el curro y tengo una pésima cobertura, y me tarda
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|