|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CyanogenMod 13 para el Grand Prime VE SM-G531H y SM-G531BT
Por fin ha salido Cyanogenmod 13 para los Grand Prime VE
![]() Funciona SOLO para los modelos SM-G531H y SM-G531BT Aclaro que está en versión alpha y hay algunos errores pero la he estado probando y me va super fluida, nada grave pero va bien ![]() Código:
#include <std_disclaimer.h> /* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. * * Screenshots ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Más información sobre la ROM (como Descargas, por si no pudiese actualizarlas aquí por mi cuenta) en la página del XDA... Para instalar la ROM por primera vez (Ejm: Si vienes de SAMSUNG STOCK 5.1.1): ![]()
Para actualizar: ![]()
¿Que sirve y que no? ![]()
Varias dudas aclaradas:
Que disfrutes la rom!Última edición por eldoctor94 Día 27/10/16 a las 04:48:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirbe para 531 f
|
|
|
||||
|
||||
|
mms
No me salen ni entran los mms, alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento creo que el developer está trabajando en el RIL porque esta dando conflictos con los paquetes de datos, y el switch entre las tarjetas...
yo es que realmente me estoy esperando a que la versión se vuelva beta para poder usar la ROM sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||