Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El problema en general es que la cámara del Pixel y la de los Nexus del año pasado vienen con las mismas especificaciones y la gente tiende a confundirse mucho. Traen la misma apertura, mismo número de micrones y también mismo número de MP, entonces ya todos suponen que es la misma cámara, y de hecho mucha gente pensó que el nuevo modo HDR+ de los Pixel iba a llegar a los Nexus.

El problema es que no es la misma Camara. La camara del pixel es excelente y para yo decir eso. Ya que soy bastante exigente creeme que lo es, el modo hdr + es la bomba yo lo llevo siempre en automatico porque funciona perfectamente. Te doy un consejo antes de hablar mal de un móvil que no tienes y desconoces espera mejor a tenerlo y saca tus conclusiones asi quedas mejor. Yo no voy a entrar en polemica yo no defiendo ninguna marca si me gusta un móvil lo compro y ya esta. pero veo que unos cuantos aqui estan un poco perdido en el tema del Google pixel.

Enviado desde mi Pixel XL
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/11/16, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
El problema es que no es la misma Camara. La camara del pixel es excelente y para yo decir eso. Ya que soy bastante exigente creeme que lo es, el modo hdr + es la bomba yo lo llevo siempre en automatico porque funciona perfectamente. Te doy un consejo antes de hablar mal de un móvil que no tienes y desconoces espera mejor a tenerlo y saca tus conclusiones asi quedas mejor. Yo no voy a entrar en polemica yo no defiendo ninguna marca si me gusta un móvil lo compro y ya esta. pero veo que unos cuantos aqui estan un poco perdido en el tema del Google pixel.

Creo que no sabes leer o no has querido entender.

Nunca dije que fuera la misma cámara, y al contrario, hice énfasis en que son cámaras diferentes pero que la gente tiende a confundirse mucho por tener las mismas especificaciones.

Tampoco sé quién eres tú para decir que la cámara es buena o no, o que clase de autoridad divina tienes para decir que tu opinión es la verdad absoluta; para ti a lo mejor la cámara es lo mejor que hay, pero para mi puede llegar a ser solo una más en el mercado. Tu opinión es tuya solamente, así que no esperes que se tome como una realidad.

Nunca he hablado mal del equipo, lo he dicho en varias ocasiones que es un buen teléfono, pero que simplemente creo que carece de algunas cosas que ya muchos teléfonos en ese rango de precios vienen por defecto, y que hubiera sido bonito que Google los pusiera también y así no tener que dejar al posible comprador entre unos y otros por las caratcerísticas que tiene y las que no tiene.

Eres afortunado si puedes comprar los teléfonos que te gusten cuando quieras, y esto no te hace mejor o peor persona, ni me hace quedar mejor o peor a mi, pero hay gente que no podemos darnos ese lujo, y al contrario, el equipo que vayamos a comprar sabemos que tenemos que tenerlo por lo menos 1 año y es por eso que intentamos averiguar e investigar todo lo que podemos antes de hacer la compra, y más si estamos hablando de comrpas de 800-1000 euros. Es por eso que existen este tipo de lugares, porque al final de cuentas, el 90% de lo que se pone aquí son opiniones.

Y yo te doy otro consejo, si no quieres entrar en polémica, entonces mejor no escribas, porque aquí estamos para eso, para discutir y debatir las distintas opiniones que podemos tener.

Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira lo primero es que trabajo en este mundo de la tecnología y estoy bastante envuelto en el y si mi opinión a lo mejor no sea la definitiva pero te aseguro que tengo mas credibilidad que tu. Que ni si quiera tienes el móvil ya lei por ahi que pusiste que el Google pixel es la decepcion del año y yo pregunto en que te vasas para decir eso. Lo segundo cada. Mes estoy probando y analizando móviles y otros aparatos del mundo de la Electronica. Gracias a dios me puedo dar ese lujo. Sin menos preciar a nadie llevo en este foro mucho tiempo y muchos de la vieja Guardia me conocen y saben lo que digo. Y si tienes razón este foro es para discutir nuestros puntos de vista pero también es para ayudar. Y tus comentarios no ayudan en nada. A lo mejor cuando pruebes el terminal si lo pruebas podremos discutir pero de momento va hacer que no. Que paseis un buen finde y a disfrutar de cada. Móvil que tengamos no hay móvil perfecto ya que cada móvil y usuario es un mundo aparte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues mira lo primero es que trabajo en este mundo de la tecnología y estoy bastante envuelto en el y si mi opinión a lo mejor no sea la definitiva pero te aseguro que tengo mas credibilidad que tu. Que ni si quiera tienes el móvil ya lei por ahi que pusiste que el Google pixel es la decepcion del año y yo pregunto en que te vasas para decir eso. Lo segundo cada. Mes estoy probando y analizando móviles y otros aparatos del mundo de la Electronica. Gracias a dios me puedo dar ese lujo. Sin menos preciar a nadie llevo en este foro mucho tiempo y muchos de la vieja Guardia me conocen y saben lo que digo. Y si tienes razón este foro es para discutir nuestros puntos de vista pero también es para ayudar. Y tus comentarios no ayudan en nada. A lo mejor cuando pruebes el terminal si lo pruebas podremos discutir pero de momento va hacer que no. Que paseis un buen finde y a disfrutar de cada. Móvil que tengamos no hay móvil perfecto ya que cada móvil y usuario es un mundo aparte

¿De nuevo con dotes de grandeza por trabajar en el mundo de la tecnología?, y por favor indícame dónde puse que Pixel es la decepción del año, porque no recuerdo nunca haber escrito eso.

Y si, mis comentarios no son para ayudar, porque este hilo no es un tema de ayuda tampoco. Este hilo fue creado para responder preguntas y después el tema se desvió a las opiniones y puntos de vista de cada uno, y el hecho que tengas más tiempo aquí o que la "vieja Guardia" te conozca (sea lo que sea que signifique), no implica que tengas la razón.

Y si, es cierto que cada usuario busca un móvil respecto a sus necesidades, y como dije anteriormente, muchas veces caemos en el error de creer que nuestras necesidades serán las mismas que la de los demás usuarios.

Buen fin de semana también para ti.

P.D. "yo pregunto en que te vasas" -> El verbo "basar" se escribe con "b"
Viejo 04/11/16, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿De nuevo con dotes de grandeza por trabajar en el mundo de la tecnología?, y por favor indícame dónde puse que Pixel es la decepción del año, porque no recuerdo nunca haber escrito eso.

Y si, mis comentarios no son para ayudar, porque este hilo no es un tema de ayuda tampoco. Este hilo fue creado para responder preguntas y después el tema se desvió a las opiniones y puntos de vista de cada uno, y el hecho que tengas más tiempo aquí o que la "vieja Guardia" te conozca (sea lo que sea que signifique), no implica que tengas la razón.

Y si, es cierto que cada usuario busca un móvil respecto a sus necesidades, y como dije anteriormente, muchas veces caemos en el error de creer que nuestras necesidades serán las mismas que la de los demás usuarios.

Buen fin de semana también para ti.

P.D. "yo pregunto en que te vasas" -> El verbo "basar" se escribe con "b"
Gracias maestro.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias maestro.

Si, decepción en cuanto a la cámara, y destacar que ese post no es ni siquiera de este hilo, y fue hablado en un hilo dedicado solamente a la cámara, y de ahí el contexto de mi comentario.

Si buscas los comentarios que he hecho aquí, me refiero al Pixel como un buen equipo en general, pero si vamos a otros hilos con diferentes temas, cada quién tendrá su opinión.

Buen intento de todas formas.

P.D. Y no hay de que dar las gracias o llamarme maestro, como dices, estamos aquí pada ayudar.
Viejo 04/11/16, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
El pixel tiene una cámara estupenda,top 3 seguro.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
El pixel tiene una cámara estupenda,top 3 seguro.
Creo que básicamente la competencia está entre el Pixel, el S7 y el iPhone Plus, y ya depende de cada quién y de preferencias, que en mi opinión es el top 3 de este año.

Viejo 04/11/16, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El problema en general es que la cámara del Pixel y la de los Nexus del año pasado vienen con las mismas especificaciones y la gente tiende a confundirse mucho. Traen la misma apertura, mismo número de micrones y también mismo número de MP, entonces ya todos suponen que es la misma cámara, y de hecho mucha gente pensó que el nuevo modo HDR+ de los Pixel iba a llegar a los Nexus.

Y así es. El modo hdr de los Nexus es brutal, no hace falta más..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Jazztel

AMEN, compañero.

P.D: Mandame uno!! jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Las gafas iban de regalo si reservabas. Que estén a mitad de precio ahora no significa nada.

Y sí,no tiene nada de revolucionario. Dime el que?

Veamos las cosas que le falta al Pixel:

- Resistencia al agua:

- Micro SD: Será para quien la necesite, con 32GB es más que de sobra para la mayoría.

- Caga inalámbrica: de verdad? está demostrado que es una tntería. Carga el teléfono más lento, jode la batería, tienes que poner el móvil encima de una base (que te deja sin poder utilizarlo mientras se carga) y encima al final está conectado a algo.

- sensor HR: Otra tontería más, que utilizas el primer día.

- Camara con tecnología dual pixel: Que bonito suena el marketing. Pero a la hora de la verdad su cámara es igual o peor que la del Pixel.

- Mas fino y con mas batería: Su grosor es de 7.9mm, el Pixel tiene dos grosores (la parte de abajo de 7.3mm, ohh más fino!, y la superior de 8.5mm). En batería incorpora más pero los resultados reales son los mismos.

- refrigeracion liquida: Para que? A parte de que no es líquida, la verdad es que el teléfono se calienta igual que todos. Pues vaya... otra cosa de marketing.

- botones fuera de pantalla: pues será a gustos, pero yo los prefiero dentro y poder modifiarlos como quiera. Como si quiero tener 4 botones en lugar de 3, o si quiero girarlos y que el del centro sea apps recientes. Además de mucas más mejoras. Esto de punto a favor no tiene nada.

- pantalla Super AMOLED: El panel del Pixel es de Samsung, y todas las reviews concuerdan en que está al nivel de los mejores. Al final los dos se basan en la tecnología AMOLED. Lo demás, marketing.

Como veo eres bastante propenso a tragarte todo el marketing.

Ahora te diré lo ue tiene el Pixel:

Es el único terminal Android que tiene una unión de hardware-software. Esto influye en la mejor experiencia de usuario posible, y así lo remarcan todos.

A todo ello, tiene lo más importante, el software, actualizaciones al instante, actualizaciones de seguridad mensuales hasta 3 años. De vergüenza que el S7 esté en Android 6 aún. Que sí, que puede tener cosas de hardware superior (como puede ser la microSD) pero si no se acompaña del software y aún está en Android 6 y sin fecha. Para mi es un punto muy en contra. Y mas por un telefono de 700€. Perdón por decir 800€ (en realidad me refería al S7 Edge, pero vamos, lo dejamos en el normal).

Dentro de Android teníamos, o un smartphone tope en hardware (Galaxy) con software y post-venta de pena. O un post-venta muy bueno (Nexus) pero con hardware normalito.

Este Pixel es el primero que junta las dos cosas, y llena el vacío que existía en Android. Si eso no es importante y no es destacar en nada... dejo el debate.

Que si majo...lo que tu digas..
Que estén a mitad de precio significa que están mas accesibles para la mayoría de personas, cosa que los pixel no van a bajar nunca.

Que aguante el agua no quiere decir que tenga resistencia al agua. SI quieres mojalo y luego tramita la garantía con google

EL panel Super amoled sigue siendo el mejor panel de las pantallas AMOLED por mucho que quieras negarlo.

La cámara es mejor que la del pixel en muchas cosas, sobre todo en fotos con poca luz.

Los botones de la pantalla.... SI tu prefieres disfrutar de menos pantalla por unos botones que se pueden integrar por fuera...me parece bien. Por cierto botones en pantalla se le puede poner a cualquier movil y personalizarlos y todo lo que tu dices... a la inversa no!

Para marketing el de Google y su política de precios.

Y ya no meto en benchmarks ni en pruebas de rendiemiento y velocidad porque puedes comprobarlo tu mismo en Youtube

Por cierto : http://www.sammobile.com/2016/11/04/samsung-starts-android-nougat-beta-test-galaxy-s7-edge-uk

Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Que si majo...lo que tu digas..
Que estén a mitad de precio significa que están mas accesibles para la mayoría de personas, cosa que los pixel no van a bajar nunca.

Que aguante el agua no quiere decir que tenga resistencia al agua. SI quieres mojalo y luego tramita la garantía con google

EL panel Super amoled sigue siendo el mejor panel de las pantallas AMOLED por mucho que quieras negarlo.

La cámara es mejor que la del pixel en muchas cosas, sobre todo en fotos con poca luz.

Los botones de la pantalla.... SI tu prefieres disfrutar de menos pantalla por unos botones que se pueden integrar por fuera...me parece bien. Por cierto botones en pantalla se le puede poner a cualquier movil y personalizarlos y todo lo que tu dices... a la inversa no!

Para marketing el de Google y su política de precios.

Y ya no meto en benchmarks ni en pruebas de rendiemiento y velocidad porque puedes comprobarlo tu mismo en Youtube

Por cierto : http://www.sammobile.com/2016/11/04/samsung-starts-android-nougat-beta-test-galaxy-s7-edge-uk

Veamos:

1) ¿Quien dice que el Pixel no va a bajar? ¿Tu? Mira el Nexus 5X o el 6P. Y además, si no baja... ¿mejor para la reventa, no? Mira el iPhone, no baja y eso es un valor añadido y muy grande. Es caro pero luego puedes venderlo a mucho. El S7 salió a 720€ a cuanto lo puedes vender ahora si segun tu se encuentra a "mitad de precio"? A 300€? Pues vaya...

2) La resistencia al agua es para un baño ocasional por un descuido no para bañar con él, por lo tanto, el Pixel aguanta a la perfección esos accidentes, que es para lo que sirve.

Por cierto, mójalo y tramita la garantía en Samsung y verás que risa, porque Samusung NO cubre la garantía por agua. Es que que me digas de Samsung que es bien sabido que tiene un servicio-post venta de pena... ( y yo lo he tenido que sufrir)

3) A ver, que el Pixel monta un panel AMOLED de Samsung! Y todo el mundo que lo ha probado no nota la diferencia entre paneles. Estoy 100% convencido que te pongo los dos paneles delante y no sabes de quien es cada. Vaya tontería me sueltas.

4) La cámara es peor en casi todas las situaciones MENOS en momentos de muy muy baja luz e incluso así tampoco es superior en muchas ocasiones la del Galaxy.

Te dejo comparativas:

Y esta en baja luminosidad:

Y te ponog ejemplos:

Min 1:53. el Pixel es el único que mantiene los colores reales y además mantiene todos los detalles (fíjate en las marcas de la carretera), esto es porque tiene un rango dinámico excelente, mejor que cualquier teléfono.

Min 0:38. Se puede ver como el Pixel también mantiene los detalles y los colores correctamente, fíjate en el césped donde el S7 es más borroso y el iPhone pierde el verdadero color de la escena.

Min 0:56. El Pixel también mantiene correcta la luz, siendo el cielo negro (como debe ser) y la parte superior del "7 eleven" no se ilumina demasiado, cosa que si que pasa mucho en el iPhone y un poco menos en el S7. El único que mantiene bien todos los colores de la escena es el Pixel. Nótese también el asfalto donde el Pixel es el que más detalle tiene. Y es el único que la parte de dentro de la tienda no sale quemada.

Y así con muchas mas fotos.

Continuamos:

5) Sí, los botones en pantalla es una cosa personal pero decir lo de que me quitan pantalla es simpemente una tontería porque casualmente cuando se necesitan SE ESCONDEN, vease juegos, videos, etc. Además de que hay apps para esconderlos siempre que quieras. Quieres más ventajas? No se pueden estropear, como puede pasar con los de fuera de la pantalla, etc. Sí, esto es personal pero ponerlo como una ventaja me parece una estupidez.

6) Para marketing Google y su política de precios? Joder pero tu has visto a Samsung? Si siempre han sido lo más caros del mercado junto con los iPhone. Y en cuanto a marketing mucho más elevado que Google, el Galaxy está en todos lados publicitado. Lógico que hayas caído, por tus argumentos debes ser fácil de convencer con marketing.

Lo último de que Samsung está probando una BETA del Galaxy de Android 7, es para reirse, una BETA en UK!! De la versión 7!!. Cuando el Pixel sale con la 7.1 y los Nexus tienen la 7 desde hace 3 meses y ya tienen una beta GLOBAL y PÚBLICA de la versión 7.1. Lo dicho, de verguenza que un móvil tan caro tenga un soporte tan pésimo. Y lo peor es que sacas pecho de eso, con un link a que están PROBANDO una BETA en UK. Y lo mejor será el año que viene con Android 8, que viendo el panorama del S6 con Android 7, veremos el S7 con Android 8.

Para flipar con los fanáticos ciegos.

Lo dicho, me has preguntado que tenía diferencial y te he dicho que la unión hardware-software y un soporte de actualizaciones de lo mejor de Android. No hay más, todo lo demás tonterías que sueltas porque tienes el terminal y tu imparcialidad es 0.

Ahora por favor, cierra la puerta antes de salir

Última edición por Zarduran Día 04/11/16 a las 17:21:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Una pregunta: lo de poder subir las fotos a Google Fotos sin que pierda calidad, cómo funciona? Detecta que las has hecho con el Píxel? Se sabe si el tema de que sea gratuito es temporal o es definitivo?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Una pregunta: lo de poder subir las fotos a Google Fotos sin que pierda calidad, cómo funciona? Detecta que las has hecho con el Píxel? Se sabe si el tema de que sea gratuito es temporal o es definitivo?
No se ha comentado nada de temporal o definitivo (aunque lo normal es que sea definitivo, como las subidas con perdida), pero de momento todo lo que subas con el Pixel se sube gratuitamente y aunque acabara la "promoción" ya estaría subido. Es decir no hay vuelta atrás de lo que subas.

Y sí, detecta que está subido con el Pixel.

Última edición por Zarduran Día 04/11/16 a las 17:40:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Veamos:

1) ¿Quien dice que el Pixel no va a bajar? ¿Tu? Mira el Nexus 5X o el 6P. Y además, si no baja... ¿mejor para la reventa, no? Mira el iPhone, no baja y eso es un valor añadido y muy grande. Es caro pero luego puedes venderlo a mucho. El S7 salió a 720€ a cuanto lo puedes vender ahora si segun tu se encuentra a "mitad de precio"? A 300€? Pues vaya...

2) La resistencia al agua es para un baño ocasional por un descuido no para bañar con él, por lo tanto, el Pixel aguanta a la perfección esos accidentes, que es para lo que sirve.

Por cierto, mójalo y tramita la garantía en Samsung y verás que risa, porque Samusung NO cubre la garantía por agua. Es que que me digas de Samsung que es bien sabido que tiene un servicio-post venta de pena... ( y yo lo he tenido que sufrir)

3) A ver, que el Pixel monta un panel AMOLED de Samsung! Y todo el mundo que lo ha probado no nota la diferencia entre paneles. Estoy 100% convencido que te pongo los dos paneles delante y no sabes de quien es cada. Vaya tontería me sueltas.

4) La cámara es peor en casi todas las situaciones MENOS en momentos de muy muy baja luz e incluso así tampoco es superior en muchas ocasiones la del Galaxy.

Te dejo comparativas:

Y esta en baja luminosidad:

Y te ponog ejemplos:

Min 1:53. el Pixel es el único que mantiene los colores reales y además mantiene todos los detalles (fíjate en las marcas de la carretera), esto es porque tiene un rango dinámico excelente, mejor que cualquier teléfono.

Min 0:38. Se puede ver como el Pixel también mantiene los detalles y los colores correctamente, fíjate en el césped donde el S7 es más borroso y el iPhone pierde el verdadero color de la escena.

Min 0:56. El Pixel también mantiene correcta la luz, siendo el cielo negro (como debe ser) y la parte superior del "7 eleven" no se ilumina demasiado, cosa que si que pasa mucho en el iPhone y un poco menos en el S7. El único que mantiene bien todos los colores de la escena es el Pixel. Nótese también el asfalto donde el Pixel es el que más detalle tiene. Y es el único que la parte de dentro de la tienda no sale quemada.

Y así con muchas mas fotos.

Continuamos:

5) Sí, los botones en pantalla es una cosa personal pero decir lo de que me quitan pantalla es simpemente una tontería porque casualmente cuando se necesitan SE ESCONDEN, vease juegos, videos, etc. Además de que hay apps para esconderlos siempre que quieras. Quieres más ventajas? No se pueden estropear, como puede pasar con los de fuera de la pantalla, etc. Sí, esto es personal pero ponerlo como una ventaja me parece una estupidez.

6) Para marketing Google y su política de precios? Joder pero tu has visto a Samsung? Si siempre han sido lo más caros del mercado junto con los iPhone. Y en cuanto a marketing mucho más elevado que Google, el Galaxy está en todos lados publicitado. Lógico que hayas caído, por tus argumentos debes ser fácil de convencer con marketing.

Lo último de que Samsung está probando una BETA del Galaxy de Android 7, es para reirse, una BETA en UK!! De la versión 7!!. Cuando el Pixel sale con la 7.1 y los Nexus tienen la 7 desde hace 3 meses y ya tienen una beta GLOBAL y PÚBLICA de la versión 7.1. Lo dicho, de verguenza que un móvil tan caro tenga un soporte tan pésimo. Y lo peor es que sacas pecho de eso, con un link a que están PROBANDO una BETA en UK. Y lo mejor será el año que viene con Android 8, que viendo el panorama del S6 con Android 7, veremos el S7 con Android 8.

Para flipar con los fanáticos ciegos.

Lo dicho, me has preguntado que tenía diferencial y te he dicho que la unión hardware-software y un soporte de actualizaciones de lo mejor de Android. No hay más, todo lo demás tonterías que sueltas porque tienes el terminal y tu imparcialidad es 0.

Ahora por favor, cierra la puerta antes de salir
jjajaja, exactamente las mismas tonterías que has soltado tu.

Y no no tengo el S7 Edge, pero lo he tenido y es sin duda el movil del año.

Disfruta de tu Pixel sobrevalorado! Yo me espero al S8

Por cierto mucha actualizaciones y experiencia de usuario como ninguno pero los fallos de bluetooh al conectarse con ciertos vehiculos?? O el halo que deja en las imagenes la camara al sacar fotos? nada de eso no hablas?...

Cierra la puerta al salir. Saludos y dejo aquí de contestarte porque no es mas ciego que el que no quiere ver.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Que cada uno disfrute del teléfono que le gusta,a mi Samsung es una marca que no me gusta.
Yo me comprare el pixel xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Bueno, cómo va la batería? Mejora? Cuánto es lo máximo que le has sacado en horas de pantalla???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 04/11/16, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Que cada uno disfrute del teléfono que le gusta,a mi Samsung es una marca que no me gusta.
Yo me comprare el pixel xl
Tampoco me agrada Samsung en lo absoluto, pero tengo que reconocer que en temas de cámara han hecho un excelente trabajo a través de los años.

Viejo 04/11/16, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
jjajaja, exactamente las mismas tonterías que has soltado tu.

Y no no tengo el S7 Edge, pero lo he tenido y es sin duda el movil del año.

Disfruta de tu Pixel sobrevalorado! Yo me espero al S8

Por cierto mucha actualizaciones y experiencia de usuario como ninguno pero los fallos de bluetooh al conectarse con ciertos vehiculos?? O el halo que deja en las imagenes la camara al sacar fotos? nada de eso no hablas?...

Cierra la puerta al salir. Saludos y dejo aquí de contestarte porque no es mas ciego que el que no quiere ver.
Sabia que tu contestación iba a ser patética, sin argumentos y desviando el tema como en tu cuarto párrafo ante la falta de argumentos.

Ahora se ve que los problemas que ha tenido el Galaxy S7 no pasa nada, pero los problemas del Pixel sí. Y viendo lo "fan" de Samsung que eres (que ya sin saber nada del S8 ya lo tienes claro) poco puedo esperar de ti.

Sobretodo me hace gracia que critiques el precio del Pixel y que no se devalue cuando tu mismo has perdido dinero por eso mismo, porque el S7 se devalua.

Veamos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183479
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183483

Vendes el S7 con 2 meses de uso con factura del 5/03/2016 (cuando salió) a 540€ con fundas y GI.
Vendes las VR a 60€ GI.

Cuando el precio del smartphone era 720€ (y sí, lo compraste a ese precio o muy poco menos porque el 5/03/2016 no estaba mucho más barato en ningún sitio).

En total 600€ ganaste por una cosa que te costó más o menos 720€ + fundas + gastos de envío.

En 2 meses perdiste más o menos 120€ (y porque tenías el VR) y vienes aquí a mofarte de la gente que se compra el Pixel porque no se devalua y no lo puedes comprar a mitad de precio como si el S7, cuando tu has comprado el S7 a su máximo precio y por culpa de la devaluación has "perdido" dinero. Ole tus huevos.

PD: El Problema del Note 7 supongo que tampoco importará, siendo fan de Samsung. Es mucho peor que el Pixel no se conecte al bluethooth que se va a corregir en nada, si.

Última edición por Zarduran Día 04/11/16 a las 20:13:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/16, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Bueno, cómo va la batería? Mejora? Cuánto es lo máximo que le has sacado en horas de pantalla???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Esta mañana le he hecho un Hard reset como recomendaba un compi en este hilo y parece que ha mejorado algo, llevo dos horas de pantalla y está al 50%, de modo que extrapolando significa unas 4 horas de pantalla, que no es estelar, pero me parece mucho más razonable y adecuado con mi uso.
Seguiré reportando.

Sent from my Pixel using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Hora actual: 20:15:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /