|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estando el Samsung galaxy s7 edge que es un móvil casi perfecto y lo mejor que se puede encontrar ahora mismo a un precio,muy inferior a este. Sin mencionar también el xiaomi mi note 2 y el mix y otros que hay. no se yo que se an pensado los de Huawei. Pero por ese precio lo tienen un poco crudo solo porque pone porshe. Y mas de lo mismo en fin...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta precios oficiales... el S7 Edge cuesta 819€ la versión de 4/32 y el Mate 9 de 4/64 costará 699€, 120€ menos con el doble de almacenamiento y un hardware superior, en camara ya no se puede opinar ya que no hay pruebas del mate, eso si, el de 1.300€ si me parece excesivo el precio y me dió un dolor al riñón al verlo jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
ademas, los huawei suelen bajar mas rapido, no creo que tardemos mucho en verlo en varias tiendas con precio mas bajo, menos el de porsche que como parece que solo lo venderan en tiendas de porsche no creo que baje mucho pero ese al 80% de los mortales no nos interesa Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo compraran los mismos tontos que se compran los vertu.....
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que es una edición limitada de 20.000 unidades y que solo llegaran 5.000 a Europa no es mal precio, esta claro que no es para todo el mundo, ya sabemos la exclusividad de los productos diseñados por Porsche.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||