Ulefone Future Ulefone Future

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/16, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
Fran_ezaz Fran_ezaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire

Fallo Cobertura

Buenas, desde hace unos dias, el teléfono presenta fallos de cobertura intermitentes. La mayor parte del tiempo aparece con el simbolo de "solo llamadas de emergencia", en otras aparece el mensaje de "solo conexión de datos" y solo a ratos conecta voz y datos a la vez. He flasheado dos veces el teléfono (a la P16) y sigue igual. He probado con otra SIM en la ranura de micro SIM y se mantiene el problema. Solo me quedaría probar con una nano SIM para descartar/confirmer fallo hard. ¿Alguién tiene alguna idea? Me parece que definitivamente este teléfono es un naufragio en toda regla.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/16, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Negreira
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_ezaz Ver Mensaje
Buenas, desde hace unos dias, el teléfono presenta fallos de cobertura intermitentes. La mayor parte del tiempo aparece con el simbolo de "solo llamadas de emergencia", en otras aparece el mensaje de "solo conexión de datos" y solo a ratos conecta voz y datos a la vez. He flasheado dos veces el teléfono (a la P16) y sigue igual. He probado con otra SIM en la ranura de micro SIM y se mantiene el problema. Solo me quedaría probar con una nano SIM para descartar/confirmer fallo hard. ¿Alguién tiene alguna idea? Me parece que definitivamente este teléfono es un naufragio en toda regla.


Saludos
Prueba a flashear la custom rom de alberto96, la tienes en XDA https://mega.nz/#!JAciHZwC!2G-dZlgvL...2fRZVVb_OytETk

Última edición por chompy666 Día 03/11/16 a las 12:19:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/16, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Fran_ezaz Fran_ezaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola Chompy,


Ya he probado lo de flashear. Tanto la de Alberto, mediante TRWP, como la Stock (P16), mediante SPFlashTools, pero sigue igual. Quiero hacer la prueba de la nano SIM y esperar unos dias a ver si Alberto cuelga ya la CM13, a ver si se soluciona, pero la verdad es que ahora mismo es como si estuviera sin móvil :-(
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/16, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Negreira
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_ezaz Ver Mensaje
Hola Chompy,


Ya he probado lo de flashear. Tanto la de Alberto, mediante TRWP, como la Stock (P16), mediante SPFlashTools, pero sigue igual. Quiero hacer la prueba de la nano SIM y esperar unos dias a ver si Alberto cuelga ya la CM13, a ver si se soluciona, pero la verdad es que ahora mismo es como si estuviera sin móvil :-(
Hola
Ya te digo con ese problema es normal,creo que vi por aqui un post de un usuario con un problema parecido y cambio la sim por una nueva y le funciono.A ver si lo solucionas pronto
Alberto ha colgado un video en el forum de ulefone http://forum.ulefone.com/thread-388-1-1.html
Chao

Última edición por chompy666 Día 03/11/16 a las 18:51:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/16, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
Fran_ezaz Fran_ezaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, Estoy pendiente de la página de Alberto en XDA. He visto el video, a ver si la cuelga pronto.


Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Future



Hora actual: 23:49:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /