|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los altavoces
Buenos días, hace una semana los altavoces se escuchan más flojo de lo normal, lo comparo con el plus de mi hermana y no se escucha ni la mitad de fuerte. Le ha sucedido lo mismo a alguien??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no, me supongo que llevas la última versión no? Has reiniciado el terminal? Es algo obvio pero el volumen está a tope? Normal no es lo que te ocurre, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado todo lo que me dices , y nada se escucha más flojo, es como si hubiera perdido potencia de sonido. Supongo que pasare por el Apple Store y que me den alguna solución, ya que el teléfono solo tiene 6 meses. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado todo lo que me dices , y nada se escucha más flojo, es como si hubiera perdido potencia de sonido. Supongo que pasare por el Apple Store y que me den alguna solución, ya que el teléfono solo tiene 6 meses.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Sugiero revisar el ecualizador ( configuración - música - ecualizador ) y poner opción "nocturno". Deberá sonar significativamente mas alto el volumen que en cualquiera de las otras opciones del ecualizador. Saludos cordiales |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve a la Apple Store lo conectaron a un aparato y tenía el altavoz dañado así que me han cambiado el iPhone y problema solucionado.
Gracias por la ayuda recibida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||