|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias.. intentare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con esta ROM se puede configurar las acciones de la barra de navegacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede modificar que hace cada boton? A mi se me ha roto el boton fisico... y necesito apagar la pantalla o el movil desde la barra de navegacion... Hay otras ROM como Dirty Unicorns que si pueden, y queria saber si con esta se podria
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
CM de por sí, trae una opcion que dandole dos veces a la barra de notificaciones puedes apagar la pantalla. Cambiando el kernel por el extended V5 wake gestures (la V6 por lo visto da algun problemilla) puedes encender la pantalla con el doble toque. Para apagar reiniciar y todo eso, usas alguna aplicacion, estilo custom quick settings y puedes poner en los accesos rapidos de las notificaciones botones para eso. Sin embargo, para encenderlo ya dependes del boton fisico sino me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y aparte, como bien dice @JFlores95 , también se puede apagar con doble toque en la barra de estado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden jugar pokemon go con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los milagros a Lourdes ![]() Tendrás la batería tocada o harás un uso muy muy heavy o con apps que demandan mucha energía porque a mi es raro que no me pase de 4 horas con cualquier ROM. Última edición por fulgura91 Día 04/11/16 a las 12:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pasa de las tres horas no esperes que con este kernel te llegue a las seis.
Los milagros a Lourdes ![]() Tendrás las batería tocada o harás un uso muy muy heavy o con apps que demandan mucha energía. Porque a mi es raro que no me pase de 4 horas con cualquier ROM. ![]() Última edición por Jakos176 Día 04/11/16 a las 12:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La última nightly me va bastante mal. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la build de hoy. Me ha dado fc en el teléfono, Android systemui, y en varias apk. He borrado datos del teléfono, reiniciado varias veces, wipes caché y dalvik, reinstalar build anterior, y nada. Única solución tirar de nandroid. Conclusión, ojo con flashear sin tener nandroid reciente.
Suerte. Parece que la única solución es instalación limpia, así que a quien no le de pereza..... Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE .
Última edición por vytones Día 05/11/16 a las 10:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la build de hoy. Me ha dado fc en el teléfono, Android systemui, y en varias apk. He borrado datos del teléfono, reiniciado varias veces, wipes caché y dalvik, reinstalar build anterior, y nada. Única solución tirar de nandroid. Conclusión, ojo con flashear sin tener nandroid reciente.
Suerte. Parece que la única solución es instalación limpia, así que a quien no le de pereza..... Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE . ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:Creo que tengo un problema gordo,e instalado la ron cyanogemod 14 con sus opengapp pero me dio error 20 en estas,termine la instalacion,pero ahora no puedo entrar en mi correo de gmail me deja descargar el wasapps,me dice que ya esta instalado.tampoco puedo entran en el play estore.Como puedo solucionarlo?.Muhas gracias.
|