|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] una invitacion para mi por favor si te sobra. Muchas gracias de todas formas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@milanabonica invitada
|
|
|
||||
|
||||
|
@panchoyote tambien, invitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dante por favor acuerdate tambien de mi. [email protected] muchas gracias solete. Saludos abrazos .
|
|
||||
|
||||
|
Dante por favor acuerdate tambien de mi. [email protected] muchas gracias solete. Saludos abrazos .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa información la tienes en el cuarto mensaje. Por favor, igual que yo me esfuerzo en postear la información, hagamos todos el pequeño esfuerzo de leer, que al fin y al cabo son solo 2 paginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
Bueno, yo con vuestro permiso (sintiéndolo mucho, sin el también) voy a ver si descanso un poco que ya me toca. No os preocupéis, en cuanto me recupere hago una macroinvitacion con todos los que hayáis pendientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es lo de tener un perfil activo en nuestra cuenta goofle? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no desesperéis que todo llega XDDDDD. Voy de camino a casa así que tranquilos que a lo largo de la mañana todos tendréis vuestra invitación.
Mientras tanto podéis mostrar vuestra gratitud pulsando el botón "gracias" o enviándome jamones de jabugo, whisky de 12 años o incluso mejor, cheques y ya me arreglo yo :-P jajajajajaja Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() [email protected] Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Pedrusculi Día 03/07/11 a las 17:50:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me podrias mandar una por favor y si te da lo mismo el jamon en vez de ser de jabugo te lo mando de los que curan mis padres alla en la sierra de Jaen que tampoco les tienen envidia
[email protected] Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() De todas formas te voy a decir una cosa, que desgraciadamente es la cuarta o quinta vez que repito hoy. Por favor, no hagáis doble pos, me da igual que lo pidáis en este hilo o en el del subforo de nexus (al fin y al cabo estoy invitando yo en los 2) pero no lo hagáis en varios, sobre todo porque hacéis trabajar a la gente para nada. Y lo mas importante de todo. Yo entiendo que algunos sois nuevos y no tenéis muy claro como va esto, es normal. pero eso no os impide leer el post. Mas que nada, porque si lees unos cuantos mensajes mas atrás, en cualquiera de los 2 hilos, podrás ver como se llama la atención a gente por lo mismo y podrías haberlo evitado. Además, ten en cuenta que en el post y en los comentarios es donde están las respuestas a la mayoría de dudas que tengáis o que os puedan surgir en el futuro. Así que por favor, leer. Espero no te moleste, como siempre, no es mi intención sermonear, ir de boss ni nada por el estilo, pero si todos hacemos las cosas como es debido, esto estará mucho mejor organizado y sera mejor para todos. Muchas gracias, un saludo y luego te mando por privi a donde enviar el jamón y el aceitito jajajajajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||