|
|
||||
|
||||
|
CrDroid ROM, Android 7.1 Nougat para LG G3
¿Alguien ha probado esta Rom?
La verdad es que tiene muy buena pinta y Max Lee comenta que va muy. Eso si, dice que tiene un bug que no le permite grabar vídeo, pero he leído que es un problema de la aplicación oficial y que con otras aplicaciones funciona correctamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfonso.bertran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
tiene los accesos directos de 7.1 en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando que alguien hablará al respecto en htcmania. En xda tiene mucha repercusión, hace rato que la vengo siguiendo.
Como dijiste tiene un bug con la grabación de video, pero con otras aplicaciones de cámara funciona, otro error que tiene es que hay procesos que consumen mucha batería (miscellaneous) y que hay que desactivar con kernel auditor. Lo demás funciona muy bien |
|
|
|
La ROM va muy bien, muy fuida, yo la tengo desde hace 3 días y todo va de maravilla solo el NFC no funciona muy bien, pero ni lo ocupo, puedo grabar en 4k y no hay problemas yo la recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda la pongo. Los que la llevais puesta podeis dar detalles sobre como va y tal?
|
|
|
|
Hola, yo me la he instalado. Va bastante rápida pero estoy esperando a que se asiente. ¿alguien sabe cómo hacer funcionar las QuickCircle?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión ya funciona la grabación de videos
|
|
|
|
Nada igual a la stock, pero prueba con qcview, está en xda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
|
Compi, podrías poner los enlaces a la rom sea a su página o a xda? Si creas un nuevo tema que menos que los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Alguien podría poner el proceso de instalación detallado.
Me da error, me dice algo sobre la baseband o algo asi. |
|
|
|
Supongo por no haber instalado modem
Normalmente 1modem 2rom 3gaps |
|
|
|
NO lo especifica pero imagino que el modem que necesito es el 21c, correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede quitar la barra de navegación? Uso unos botones virtuales que ocupan menos espacio.
|
|
|
|
correcto con ese ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probé el Lunes y no esta mal, habrá que darle otra vuelta jejejje
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la instale y no es como sale en el video, a lo mejor es por el inicio que elegi, y ahora no se como cambiar el launcher... no encuentro la opcion entre google launcher o inicio 3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instalé ayer no funciona mal, arranca superrápido, pero ay algunas cosas como lo de grabar videos y no he conseguido hacer que funcione el "ok google" que han echo que la quite, voy a probar alguna más y si veo que no me gustan volveré a instalarla, yaque es una muy buena rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |