Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
rafabridge rafabridge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
rom Reflexión acerca de las preventas

Hola. Al parecer, cada vez está más de moda que los fabricantes creen expectación acerca de sus modelos y realicen preventa a precios aparentemente ventajosos bastante tiempo antes de lanzar realmente el producto.

En estos momentos estoy interesado en comprarme un Elephone S7 que actualmente se encuentra en esa situación.

En la web de Gearbest, hoy anunciaban que ya tienen 68553 reservas confirmadas. Si esto se multiplica por 139,99 $ del modelo más barato, hacen un total de más de 9,5 millones de dólares entregados a una tienda en el extranjero por un producto que todavía no está disponible. Y si por el camino alguien se queda los 9,5 millones? Es mucho dinero como para provocar tentaciones.

Personalmente yo me voy a esperar a que esté disponible para la venta, aunque ello me implique pagar (o no) un precio superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/16, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

hombre, tu dinero esta protegido por paypal.
El problema de las preventas es, en primer lugar, que no siempre el precio es tan diferente al que luego va a tener el dispositivo. El segundo es el tiempo: si falta 1 mes p ej para que empiecen a enviarlo, mas 20 dias para que te llegue, estamos en 2 meses si todo va bien. En ese tiempo pueden salir nuevas alternativas, algun chollo puntual, o simplemente que bajen de precio otros.
Si te parecen muchas 70000 reservas.....en igogo dicen que es un lote de 300.000
edito, mediados de diciembre dicen que termina la preventa....y elephone....puedes contar con que te llegue en febrero
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
rafabridge rafabridge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Es una auténtica barbaridad. Al final, he cambiado de opinión y he pedido un Vernee Apollo Lite en igogo. A ver si hay suerte y no tengo problemas.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /