|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien ,ya van saliendo precios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo , no le encuentro justificación a esos rangos de precios . Ciao .
|
|
|
||||
|
||||
|
A q hora china se sabrán los precios ? Parece que van a salir un poco caros.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No existe
Estamos cogiendo tiendas con sat en españa que es lo mas recomendable en un movil de este valor, no creo que te haga gracia tener que usar garantia y que no te lo arreglen o una vez en china no te lo devuelvan... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que de momento la mejor oferta la tiene SPEMALL, ¿alguien se ha animado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apunto de picar... no quiero precipitarme, por si sale algún precio mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precios en el 2 post, en stock y envío inmediato. Vídeo de spemall mostrando un mi note 2 en vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en spemall ha desaparecido la version global, la estoy buscando en la web y no la encuentro y con el link del 2º post devuelve un error y no muestra nada. me habia dado el calenton para hacer el pedido y no puedo ahora jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simulando la compra SPEMALL sale esto:
Subtotal: US$ 589.99 (Shipping to : 1.3 kg): US$ 0.00 Coupon: US$ -12.00 Grand Total: US$ 577.99 577.90 $ US son 520 € aprox no?? porque pone en el post 550€? se aplica luego algun sobre coste? Gracias! Por cierto ¿poniendo ya el cupón te envían la funda y el cristal? no hay que poner nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simulando la compra SPEMALL sale esto:
Subtotal: US$ 589.99 (Shipping to : 1.3 kg): US$ 0.00 Coupon: US$ -12.00 Grand Total: US$ 577.99 577.90 $ US son 520 € aprox no?? porque pone en el post 550€? se aplica luego algun sobre coste? Gracias! Por cierto ¿poniendo ya el cupón te envían la funda y el cristal? no hay que poner nada? ![]() |