|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y para todos los que usan el tema Crysis Sensation.
Hay un bug en los Lockscreen que hace que al elegir Glass Unlock el teléfono se reinicie a lo bruto. El creador del theme ya está al tanto del fallo y espera corregirlo en breve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom y le puse el theme de matte blue y como soy de yoigo tengo la famosa R al poner el theme me salia la cobertura en verde en vez de azul por culpa de la R asín que me e metido en el SystemUI.apk y e modificado los iconos de bateria de la R por los normales asín que ya no tengo ni la R y me sale el color azul dejo el linck de la modificación por si alguien le interesa ;)
Mod icono bateria para theme matte blue para los yoigos son R y color azul http://www.megaupload.com/?d=M0S8XGS7 su instalación es fácil solo cojer al apk y sustituir en la carpeta system/app |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto, el speedmod. El talon, consume mucho.
Habéis probado el launcher de sony ericsson que lleva esta rom? Está chulo chulo. Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
Última edición por dudua79 Día 03/07/11 a las 15:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la rom trae el dolphin como navegador we como me podeis pasar el de fabrica el normal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Dolphin carga las páginas en un instante. Enviado desde las Cuevas de Altamira. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿habéis eliminado aplicaciones de la rom? ¿por ejemplo? Enviado desde las Cuevas de Altamira. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el navegador que trae no me funciona, me daba FC's constantes... Y me he instalado el opera XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo intalado el smoke y va perfecto, si vas a la página de inicio veras que hay una sección para galaxy s i900, submenu themes ahi te salen,l o bajas, si no quieres la mujer fumando, entra en pagina inicio themes de general buscas Smoke, y hay un MOD pra cambiar la barra de notificaciones,
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom y le puse el theme de matte blue y como soy de yoigo tengo la famosa R al poner el theme me salia la cobertura en verde en vez de azul por culpa de la R asín que me e metido en el SystemUI.apk y e modificado los iconos de bateria de la R por los normales asín que ya no tengo ni la R y me sale el color azul dejo el linck de la modificación por si alguien le interesa ;)
Mod icono bateria para theme matte blue para los yoigos son R y color azul http://www.megaupload.com/?d=M0S8XGS7 su instalación es fácil solo cojer al apk y sustituir en la carpeta system/app ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cosas que se pueden borrar. |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdas si instalastes este MOD battery-full-notif...... despues de instalar el tema , te lo digo porque cambia el systemUI, por eso te sale en verde,para sacar la r tienes que instalar el archivo sp-con en la carpeta etc, por mucho que cambies systemui.apk tarde o temprano te volverá a salir la r,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algún otro que te modifique el systemUI.apk? , no tengo ni idea de teléfonos pero tengo entendido que lo único que quita la R de yoigo es poniendo o modificando ( si tiene uno con el mismo nombre) el archivo spn-conf en la carpeta etc, pero si te ha funcionado asi, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado casi todo lo que pone Insanity NO...es una buena hoja esta
![]() Cosas que se pueden borrar. ![]() Gracias figura, no se te escapa una compañero. ¿Las has borrado con root explorer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido gratamente esta versión, la fluidez que tiene es impresionante. En fin, que de haber probado bastantes, parece la que más me gusta. Habrá que ver si hay que hacer algún cambio de kernel o modem; por ahora sin fallos, aparte del navegador de serie, que es común en todas las jvq.
Saludos |