ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/16, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
antoniogaer antoniogaer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Ayuda Brick al instalar room

Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en este mundillo, y tras adquirir mi leeco lemax 2 me decidi a instalarle la room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232676. REMIX S18 S19.
Para hacerlo segui el tutorial alli mostrado, pero con anterioridad realize el recovery siguiendo este tutorial
aso 1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWO...MdCQqejbAZ1304
2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta mas a mano.
3- Apaga el movil. Y espera 10 segundos.
4- Ahora aprieta volumen (-) y power durante unos segundos y el movil se iniciara en modo fastboot.
5-Ahora conecta el cable USB del ordenador al movil (tienes que tener instalados los drivers que te mandado antes para que todo funciones perfectamente)
6- Abre la carpeta ++Recovery++ del escritorio.
7- Dentro de ella aprieta la tecla shift de tu teclado y sin soltarla dale click derecho dentro de la carpeta y selecciona *Abrir ventana de comando aquí* (clica con el raton en cualquier parte blanca de la carpeta)
8- Ahora escribe esto: fastboot oem unlock presiona enter y te confirmara que ha desbloqueado el bootloader.
9- Ahora escribe esto: fastboot flash recovery 5.8.img presiona enter y te confirmara que lo a instalada.
10- Y por ultimo escribe esto: fastboot boot 5.8.img en unos segundos se reiniciara el movil solo en el recovery.

Con todo realizado correctamente, drivers instalados y room copiada a la raiz del telefono, procedi a realizar los wipes y a continuacion instalaR la room. Mi sorpresa fue que el archivo zip no estaba en el apartado instalar del recovery, por lo que reinicie el telefono.
Para acabar me encontre con el famoso brick luz azul pantallazo negro. puedo acceder al modo flashboot y al recovery, pero no se que tengo que hacer para recuperar el SO.
hHe buscado por foros la solucion, pero no la acabo de encontrar. ojala alguien me pueda ayudar. he intentado tb copiar otra room a la raiz del telefono e instalarla desde recovery pero no me abre almacenamiento del telefono con todos los drivers instalados correctamente.
Gracias.
version EUI 5.8

Última edición por antoniogaer Día 03/11/16 a las 19:50:34.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/16, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogaer Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en este mundillo, y tras adquirir mi leeco lemax 2 me decidi a instalarle la room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232676. REMIX S18 S19.
Para hacerlo segui el tutorial alli mostrado, pero con anterioridad realize el recovery siguiendo este tutorial
aso 1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWO...MdCQqejbAZ1304
2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta mas a mano.
3- Apaga el movil. Y espera 10 segundos.
4- Ahora aprieta volumen (-) y power durante unos segundos y el movil se iniciara en modo fastboot.
5-Ahora conecta el cable USB del ordenador al movil (tienes que tener instalados los drivers que te mandado antes para que todo funciones perfectamente)
6- Abre la carpeta ++Recovery++ del escritorio.
7- Dentro de ella aprieta la tecla shift de tu teclado y sin soltarla dale click derecho dentro de la carpeta y selecciona *Abrir ventana de comando aquí* (clica con el raton en cualquier parte blanca de la carpeta)
8- Ahora escribe esto: fastboot oem unlock presiona enter y te confirmara que ha desbloqueado el bootloader.
9- Ahora escribe esto: fastboot flash recovery 5.8.img presiona enter y te confirmara que lo a instalada.
10- Y por ultimo escribe esto: fastboot boot 5.8.img en unos segundos se reiniciara el movil solo en el recovery.

Con todo realizado correctamente, drivers instalados y room copiada a la raiz del telefono, procedi a realizar los wipes y a continuacion instalaR la room. Mi sorpresa fue que el archivo zip no estaba en el apartado instalar del recovery, por lo que reinicie el telefono.
Para acabar me encontre con el famoso brick luz azul pantallazo negro. puedo acceder al modo flashboot y al recovery, pero no se que tengo que hacer para recuperar el SO.
hHe buscado por foros la solucion, pero no la acabo de encontrar. ojala alguien me pueda ayudar. he intentado tb copiar otra room a la raiz del telefono e instalarla desde recovery pero no me abre almacenamiento del telefono con todos los drivers instalados correctamente.
Gracias.
version EUI 5.8
Hola, compi, y bienvenido.
Si puedes acceder al modo fastboot, vuelve a repetir los pasos 9 y 10 pero con el ultimo TWRP que hay, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244916
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @antoniogaer:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 03/11/16, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Hola, compi, y bienvenido.
Si puedes acceder al modo fastboot, vuelve a repetir los pasos 9 y 10 pero con el ultimo TWRP que hay, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244916
muchas gracias por la ayuda. entiendo que el archivo que me mandas para actualizar recovery es .img. Por lo que hice fue copiarlo y pegarlo en la carpeta del anterior recovery y repetir los pasos que me mencionaste. No se si esta bien hecho asi?

me reinicia y tengo los menus del recovery pero aun sin room.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

muchas gracias por la ayuda. entiendo que el archivo que me mandas para actualizar recovery es .img. Por lo que hice fue copiarlo y pegarlo en la carpeta del anterior recovery y repetir los pasos que me mencionaste. No se si esta bien hecho asi?

me reinicia y tengo los menus del recovery pero aun sin room.
Claro, ya tienes instalado el ultimo TWRP Recovery.
Ahora conecta el móvil con el cable USB al PC y copia la ROM que quieras al móvil para instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro, ya tienes instalado el ultimo TWRP Recovery.
Ahora conecta el móvil con el cable USB al PC y copia la ROM que quieras al móvil para instalarla.
Pero no me detecta el almacenamiento el pc. estoy en windows 7 y me sale el tick verde de que me detecta el usb pero no me aparece nada en mipc.
antes con el telefono con la room de fabrica me lo detectaba cambiando a modo de lectura TMP( algo de multimedia), pero claro ahora no puedo hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero no me detecta el almacenamiento el pc. estoy en windows 7 y me sale el tick verde de que me detecta el usb pero no me aparece nada en mipc.
antes con el telefono con la room de fabrica me lo detectaba cambiando a modo de lectura TMP( algo de multimedia), pero claro ahora no puedo hacer eso.
En TWRP, en la pantalla principal, pulsa en el menú Montar, y después en la parte de abajo a la derecha, pulsa sobre Desactivar MTP. Seguramente entonces windows te pedirá un driver para instalar. Si es así, te falta el driver MTP en windows, búscalo y lo instalas.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En TWRP, en la pantalla principal, pulsa en el menú Montar, y después en la parte de abajo a la derecha, pulsa sobre Desactivar MTP. Seguramente entonces windows te pedirá un driver para instalar. Si es así, te falta el driver MTP en windows, búscalo y lo instalas.
Hecho. me ponia ADB... instalado. pero sigue sin salirme el dispositivo de almacenamiento...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hecho. me ponia ADB... instalado. pero sigue sin salirme el dispositivo de almacenamiento...
Te sigue faltando el driver MTP, has instalado el ADB.
Mira en administrador de dispositivos, tienes que instalar también el MTP.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Yo no he podido. Sigo instalando drivers mtp pero no hay uno que coincida.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
letvneo84 letvneo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
Yo no he podido. Sigo instalando drivers mtp pero no hay uno que coincida.
Hola colega a mi me habia pasado lo mismo con este cacharro al final por eso lo devolvi a quien me lo vendio. Por aqui muchos no se hayan ni en la solucion y para que te voy a contar la cantidad de semibricks que tuve por intentar a mil maneras repararlo. Ojala encuentres la solucion porque yo por supuesto no tengo la paciencia para esto.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por letvneo84 Ver Mensaje
Hola colega a mi me habia pasado lo mismo con este cacharro al final por eso lo devolvi a quien me lo vendio. Por aqui muchos no se hayan ni en la solucion y para que te voy a contar la cantidad de semibricks que tuve por intentar a mil maneras repararlo. Ojala encuentres la solucion porque yo por supuesto no tengo la paciencia para esto.
No es un problema del móvil, si no del windows. Te pasará con cualquier móvil que necesite el driver MTP.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 07:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la ayuda. Pero no soy capaz de descargar el MTP. Me paso al ultimo hilo creado sobre este tema en especifico a ver si encuentran una solucion.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Creo que es mas fácil una vez que estás dentro del recovery meter un pincho con un adaptador otg con la rom dentro y actualizar desde allí.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 11:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /