|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin el logo del display.
Curiosamente, he adquirido un MI5, y el "MI" grabado que debería llevar en la parte superior izquierda de la pantalla, no lo trae... Es el primero que veo con esta característica, pero he revisado todo lo que se puede revisar y el equipo es original, comprado directamente en China por un amigo, y la pantalla no ha sido cambiada... Como se entiende...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente será un nuevo stock?
Ya que en el MI5S se dejó de poner eso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, he adquirido un MI5, y el "MI" grabado que debería llevar en la parte superior izquierda de la pantalla, no lo trae... Es el primero que veo con esta característica, pero he revisado todo lo que se puede revisar y el equipo es original, comprado directamente en China por un amigo, y la pantalla no ha sido cambiada... Como se entiende...
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi bajate alguna apk para comprobar la cpu y demas (antutu por ejemplo) y comprueba que no es un clon. Segun miui todos sus terminales salen con el logo mi excepto el mi5s
|
||||
|
||||
|
Sube una foto no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad, me parece mas bonito el frontal sin el logo de mi, sobre todo en negro que queda mucho mas sobrio.
Igual en las ultimas unidades fabricadas están quitando el logo frontal ya que el mi5s tampoco lo tiene. Curioso cuanto menos, yo no creo que sea un clon. A ver si se saca mas info al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura del apartado cpu y sistema dentro de la aplicacion aida64???
|
||||
|
||||
|
Y dices que te lo detecta como un redmi note 2?? En la apk de aida64 en sistema te dice si es un xiaomi mi5??? Sino bajate antutu haber si te pone que es un mi5 porque sino me huele a fake. Yo he probado con la apk aida64 y con antutu y en los dos me da que es un xiaomi mi5.
|
||||
|
||||
|
Con el Imei info me dice que es un Mi5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|