|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado la OTA y nunca lo habia hecho por que lo tengo rooteado... O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE MEIZU m3 note
Acabo de actualizar, por las dudas hice Copia de Seguridad, pero no fue necesario. EXCELENTE ACTUALIZACIÓN. Espero que redusca consumo etc etc. por que en cuanto a apps no me hes de utilidad por ahora.
MEIZU
|
|
|
||||
|
||||
|
consulté con MEIZU ESPAÑA y me han respondido enseguida cuando consulté si era todo. EXCELNTE MEIZU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión. Lo primero que me llama la atención es que ninguna versión del kingroot me está funcionando para rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta el tema de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el root instalado a la primera a traves del twrp.
Y las notificaciones pues no deberian de dar ningun problema, en el rato que lleno no me han fallado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, para una vez que me salta la OTA, y no la puedo usar, necesito el root... avisa si consigues rootear esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
... pues dejaré pasar el fin de semana y el lunes pruebo la OTAEL root te facilita muchas cosas, al menos a mi. Puedo usar Titanium para hacer un respaldo de todas las apps que tengo en el telefono, y volverlas a instalar todas a la vez una vez actualizado flyme en limpio en cuestion de minutos y autonomamente. También lo necesito para ES file explorer, según para que tarea a veces me pide permisos root. O también para la app Lucky patcher aunque cada vez le doy menos uso a esta aplicación, suelo comprar las apps que parcheo cuando se ponen de oferta a unos cuantos centimos. Respeto a notificaciones no se si el root te puede ayudar en algo, igual si, pero ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada via OTA la nueva actualización (5.1.11.0.G)... De momento todo bien, no noto ningun cambio y las notificaciones me llegan sin problema. Aunque vi alguna cosa rara al actualizar.
Como dije lo hice via OTA, creo que eso es raro ya que tenia el telefono rooteado, pero probé... me descargó la actualización y me pidió reiniciar, pero al reiniciar me saltó lo de "firmware corrupt" y dos opciones: restart y retry. Le di a retry a ver que pasaba y se me puso a actualizar . Tras un par de minutos se inició y seguia con la versión anterior pero desrooteada. Me volvio a salir el aviso de que habia una versión nueva la descargué y ahora si me la instaló. Con el root, un show... instale Kingroot 4.9.6 , 3 intentos y nada, luego probe con Kinroot 4.9.7 y nada tampoco en tres intentos... me fui al que siempre me funciona: Kingroot 4.9.2 y a la segunda me rooteo el terminal. Probé el tutorial para instalar SuperSU y quitar el Kingroot y esta vez si que me funcionó, aunque tuve que variar algunos archivos Última edición por Enjekirogo Día 08/11/16 a las 13:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que pasé a la versión 5 de Flyme tengo problemas con los datos de internet, tarda mucho en coger la red y muchas veces no consigo tener acceso a internet, configuré la APN (soy de jazztel) pero sigue igual. Cuando tenía Flyme 4 no tenía problema, alguien ha pasado por esta situación? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo este enlace a ver si podeis solucionar los fallos:
http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu...yme-5-1-11-0g |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para tod@s, porque tenemos el icono hot apps en nuestra room de meizu y porque casi todas las app que solemos utilizar necesitan instalar o actuliazar,,, la historia es... si lo hago a traves del google play que diferencia existe con las hot apps? enviarán datos ocultos a lo servidores de Meizu??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para tod@s, porque tenemos el icono hot apps en nuestra room de meizu y porque casi todas las app que solemos utilizar necesitan instalar o actuliazar,,, la historia es... si lo hago a traves del google play que diferencia existe con las hot apps? enviarán datos ocultos a lo servidores de Meizu??
![]() Tú decides de cuál te lo descargas o actualizas. Es como decidir en que tienda física compras esto o aquello. Por si te chirría ver Aptoide ahí, te diré que es una tienda legal (aunque en ella puedas encontrar contenido de pago sin pagar). Hay programadores que deciden publicar su apk en una tienda u otra y no tiene por qué estar obligatoriamente en Play Store. Incluso hay algún programa que solo lo encuentras vía web directamente desde la página del desarrollador. Respondiendo a tu pregunta, teniendo la app "legal" de cualquier tienda, el sistema te pedirá actualizar a la mas moderna siempre, sea de la tienda que sea (pero puede que no esté firmada por Google para tu dispositivo o versión de Android y no funcione bien) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/11/16 a las 11:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización pero no consigo instalar Google Service. Lo he probado varias veces, se instala pero al reiniciar el móvil me dice que no está instalado. ¿Puedo volver atrás la actualización? Alguien puede ayudarme a solucionarlo. No soy un usuario experto.
|