|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado por el Huawei Nova Plus y la mar de satisfecho con la nueva adquisición.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el Nova (a secas) tiene una pinta increíble, pero son 400 lereles...
Qué tal estaría el Oneplus X? Creo que por tamaño y especificaciones sería un cambio lógico para mi. Está a 230 y algún euros en su página... |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas yo no me compraría un procesador de 32 bits como es el caso de éste 801
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres años y un reemplazo, el Nexus 5 se me ha muerto a los pocos días de acabarse la garantía del reemplazo (la memoria flash está dañada, no monta /cache y no se puede escribir ningún boot)
Ahora estoy buscando un móvil de tamaño medio (5" a 5,2"), y con unas especificaciones suficientes (fluidez, rendimiento) para que me dure muchos años como el nexus. Me esperaré al Black Friday porque de momento aguanto con un bq A4.5, pero estoy indeciso entre el S6 que me han recomendado un par de amigos, o el xiaomi Mi5s que está bastante más barato, pero hay que pedirlo a China, y me echa para atrás el tema de la garantía/SAT. ¿Alguna recomendación? Última edición por tuxey Día 02/11/16 a las 16:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5X no merece para nada la pena (ojo, es desde mi punto de vista)
Demasiado caro para lo que es y no aporta una gran mejora respecto al Nexus 5 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quisiera comprarlo y no se si este sitio es de fiar,podriais ayudarme?
http://maymovil.com/moviles-libres/4...s-5-negro.html Gracias infinitas!!!
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesaría comprarlo si el precio fuera interesante, la verdad. No necesito más que lo que él ofrece, así que me uno a la pregunta.
Lo he visto en Aliexpress por unos 120€ el de 32gb, pero resulta ser un acondicionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress?tiene que sobrarme el dinero para que yo compre cosas así en sitios como estos.A ver si alguien conoce esa página y nos iluminan.
Un saludo!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||