|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué fue de los Angry Birds?
¿Qué fue de los Angry Birds? ![]() Leemos en xatakamovil.com Casi siete años. Ese es el tiempo que ha pasado desde que el primer Angry Birds llegase a las tiendas de aplicaciones, un juego que sin duda alguna ha sido de los más exitosos de la historia de los videojuegos para móviles. Y como ocurre en muchas ocasiones, sus creadores vieron una mina de oro en su creación, por lo que se lanzaron a por todas, ya no solo con nuevos juegos con los mismos protagonistas, llegó también el merchandising y el salto fuera de los móviles. 16 juegos, una serie, una película, peluches y demás artículos para explotar al máximo a los pájaros cabreados después, hoy en día la moda de los Angry Birds está más que en coma. Juegos como el Candy Crush o Apalabrados entre los casual games y Clash Royale o Pokémon GO para los más jugones han dejado a los Angry Birds sin sus fieles y lo que es peor, han provocado importantes recortes de empleo en Rovio, el estudio tras nuestros protagonistas. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
7 años ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, después de poner karts a 50 euros en su juego de carreras locas ya se les empezaba a ver el plumero.
|
|
|
||||
|
||||
|
que les ha pasado? modas, lo que le pasará a twitter, a snapchat, lo que le ha pasado a vine, etc etc.
quizá en muchos mas años le pase a youtube o facebook(aunque lo veo mas dificil),
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Gran canaria hay un parque de atracciones de angry birds y eL 11 de Enero de 2015 fui con mis hijos y esto es lo que pasó
Total, Perone partido en 5 trozos, el pie mirando para atras, un nervio afectado y 6 meses de recuperación para volver a caminar con secuelas de por vida, y ni la dirección del parque ni Rovio ni su seguro se hicieron cargo de nada. Última edición por Yeiro Día 30/10/16 a las 21:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Gran canaria hay un parque de atracciones de angry birds y eL 11 de Enero de 2015 fui con mis hijos y esto es lo que pasó
Total, Perone partido en 5 trozos, el pie mirando para atras, un nervio afectado y 6 meses de recuperación para volver a caminar con secuelas de por vida, y ni la dirección del parque ni Rovio ni su seguro se hicieron cargo de nada. ![]() ¿Ese eres tu? Anque suene un poco frio: ¿No te dijeron que no hay que tirarse en vertical? que es como parece que caes? Esos sistemas ( evacuación, principalmente ) el impacto se reparte / Absorve siempre que caigas en plano. Al caer en vertical has caído sin absorción... como caer en la acera a plomo. Espero que te recuperes pronto y repito; Espero que en la parte del salto estuvieran las instrucciones porque si no ya podrías demandarles.
|
|
||||
|
||||
|
La leche.
¿Ese eres tu? Anque suene un poco frio: ¿No te dijeron que no hay que tirarse en vertical? que es como parece que caes? Esos sistemas ( evacuación, principalmente ) el impacto se reparte / Absorve siempre que caigas en plano. Al caer en vertical has caído sin absorción... como caer en la acera a plomo. Espero que te recuperes pronto y repito; Espero que en la parte del salto estuvieran las instrucciones porque si no ya podrías demandarles. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salte asi porque el monitor que habia arriba me dijo que agachara la cabeza para que al saltar no diera arriba y claro en vez de caer con los pies por delante caí a plomo y ademas la atraccion no soportaba mi peso, hoy en dia tiene limites de peso y altura, cuando yo fui no, la tuvieron cerrada unos cuantos meses.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||