|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me enfria el animo es que como no envian a Mexico o lo compraba via Gearbest pagando algo asi como 140 dlls mas, o lo enviaba a una amiga que vendra de visita y ella lo traiga, leyendo comentarios de muy malas experiencias con esa tienda me alegro haberlo enviado a USA y esperar unos dias mas, que perder dinero y no recibir lo que pedi, muy probablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
One me dice que lo entregarán el día 7. DHL el día 8 y la página de seguimiento de DHL que está en entrega
|
||||
|
||||
|
yo estoy disgustado por que no saben decirme el dia que me lo entregaran... no hacen mas que decirme que si pone el 17 es el 17 pero los del sabado me dijeron que antes del 14 aunque ponga eso... y no me encuentro mas que bordes en el chat... tanto en ingles como en español
|
|
|
||||
|
||||
|
@chewiethrash , es cierto que desembolsando estos importes estemos todos un poco impacientes para tener en nuestras manos aquello por lo que hemos pagado pero como dice @redared en este foro sólo 1 persona se le han atrasado en el envío/entrega con el resto cumplen términos.
En el momento de realizar el pedido ya se nos indican las fechas y de que ésas son aproximadas, la transparencia en esto no se les puede negar aún así es cierto que habiendo sacado un terminal tan competitivo como este y con tienda abierta a todo el mundo (no con invitaciones) tendrían que haber previsto que esto sucedería y no las chapuzas que han tenido que inventar para dar al abasto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@chewiethrash , es cierto que desembolsando estos importes estemos todos un poco impacientes para tener en nuestras manos aquello por lo que hemos pagado pero como dice @redared en este foro sólo 1 persona se le han atrasado en el envío/entrega con el resto cumplen términos.
En el momento de realizar el pedido ya se nos indican las fechas y de que ésas son aproximadas, la transparencia en esto no se les puede negar aún así es cierto que habiendo sacado un terminal tan competitivo como este y con tienda abierta a todo el mundo (no con invitaciones) tendrían que haber previsto que esto sucedería y no las chapuzas que han tenido que inventar para dar al abasto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy odiando a mas no poder la frase "pending shipment" cuando cambie de estado me va a dar algo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha cambiado el estado 🎉🎊🎉🎊
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado a "Processing"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en processing también! Estimated dispatch 4 de noviembre, entrega el 14.
Me encanta que los planes salgan bien)))) |
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona!!! Mañana seguramente en casa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya por fin lo tengo, 4 dias antes que decia One.
Asi que animo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|