|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en ningún momento he dicho que falle más iPhone, de hecho hice la suposición de que el que falle se debe a la forma del botón... lo que desmentí fue lo de la posición de las huellas XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, yo me exprese mal tambien, me referia a que falla mas porque falla mas jajaja, no creo q sea la forma, deberia poderse registrar mas huellas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si registras bien la huella va muy bien. Eso si, tengo un redmi note 3 pro y la huella funciona a años luz del s7
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huella dactilar
He probado el truco y he notado que ahora funciona mejor. Igual te falla tanto por otro motivo... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría genial sería que LG vuelva al diseño del g2, y sobre todo el G3, para mí el mejor diseño de móvil que he tenido nunca, poner los botones traseros, y poner el sensor ahí. Luego para los que usamos el móvil en oficina, doble toque para encender la pantalla, y si quieres desbloquear ya coger el móvil y poner la huella detrás. Lo de tener que pulsar el botón para encender la pantalla y luego poner la huella no lo veo nada mal, evitaría desbloqueos fortuitos, más estando el sensor en el botón home. Si el sensor es trasero, entonces sí lo veo bien que poniendo el dedo se encienda pantalla y se desbloquee. |