|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te importa, por paypal, ya que hacer un ingreso en ing es dificil. Si aun no lo has vendido, pasame datos y el total con el envio por correos express, que si no me equivoco, no llega a 7 euros.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver seis minutos antes de este ultimo post de maikelito ha habido otro usuario que, por privado ha segurado que se lo queda. Me gustaria que este compi lo ponga aqui para que no haya ninguna duda con las horas y se vea el que lo dijo antes
|
||||
|
||||
|
No hace falta, me fio de tu palabra. La pena es que he salido de trabajar hace poco, no pude decirte nada en toda la tarde.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos buscando. Y a todos los que directamente hablan por mp, decir que no cuesta trabajo dejar constancia en los post, que no cuesta trabajo, seria todo mas "transparente" o los demas no pensariamos que tenemos opciones.
Enhorabuena a ambos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos buscando. Y a todos los que directamente hablan por mp, decir que no cuesta trabajo dejar constancia en los post, que no cuesta trabajo, seria todo mas "transparente" o los demas no pensariamos que tenemos opciones.
Enhorabuena a ambos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||