|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, novato en iOS, no me aclaro
Hola, he sido siempre de Android y estoy con un iPhone 7 Plus. Cuando se configura por primera vez te da la opcion de pasar todos tus datos de tu teléfono Android al nuevo android con la app Move to iOS. A mi, aparte de tardar una eternidad, se me corta siempre a medias (sin tocar ninguno de los dos telefonos), lo más lejos que he llegado es al 34%.
¿Hay alguna forma de pasar todo lo que yo quiera de mi telefono Android al iPhone? Sobretodo me interesa las conversaciones de whatsapp y las fotos. Estoy perdido, veo muy complicado hacer cualquier chorradita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he sido siempre de Android y estoy con un iPhone 7 Plus. Cuando se configura por primera vez te da la opcion de pasar todos tus datos de tu teléfono Android al nuevo android con la app Move to iOS. A mi, aparte de tardar una eternidad, se me corta siempre a medias (sin tocar ninguno de los dos telefonos), lo más lejos que he llegado es al 34%.
¿Hay alguna forma de pasar todo lo que yo quiera de mi telefono Android al iPhone? Sobretodo me interesa las conversaciones de whatsapp y las fotos. Estoy perdido, veo muy complicado hacer cualquier chorradita. ![]() No lo sé. Yo migré haciendo borrón y cuenta nueva (guardé las fotos en el ordenador y el WhatsApp me la repanpifla) Pero si te parece pasar los datos de un sistema a otro una chorradita. Espérate a que vengan las de verdad ![]() ![]() Bienvenido y espero que disfrutes. Si te acaba gustando, ya no querrás otro sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, ahora mismo hasta he pensado en venderlo. Pero aguantaré a ver si lo consigo y lo voy probando cuando tenga todo a mi gusto. Pero si que me gustaría meter mis fotos, mis tonos de llamada, las conversaciones de whatsapp... ¿Alguna manera para cada una de ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con itunes, lo tonos los tendras que hacer de nuevo con itunes y las conversaciones de wasap, hay una aplicacion de pago para el ordenador, pero no la he usado nunca.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si encuentro algun sustituto de itunes porque lo he usado para familiares y nunca me he llevado bien con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación copy my data te deja pasar algunas cosas. Puedes echar un vistazo. La instalas en los dos móviles y abres la aplicación. Es bastante fácil de usar.
Última edición por quicomora Día 03/11/16 a las 19:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, ahora mismo hasta he pensado en venderlo. Pero aguantaré a ver si lo consigo y lo voy probando cuando tenga todo a mi gusto. Pero si que me gustaría meter mis fotos, mis tonos de llamada, las conversaciones de whatsapp... ¿Alguna manera para cada una de ellas?
![]() Yo las fotos las subi a google drive que luego desde hay las puedes descargar al iphone instalando google drive.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se pueden pasar las fotos desde el mismo explorador de windows copiando y pegando??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion move to ios te pasa todo, fotos, sms y apps. Las conversaciones del whatsapp haz una copia de los chats desde la mima aplicacion.
https://support.apple.com/es-es/HT201196 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion move to ios te pasa todo, fotos, sms y apps. Las conversaciones del whatsapp haz una copia de los chats desde la mima aplicacion.
https://support.apple.com/es-es/HT201196 ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borro, pensaba que hablabas de contactos.
Última edición por kemostro Día 03/11/16 a las 23:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder.
Exacto, ese es el problema. Para mi lo más importante son los chats del whatsapp porque lo demás más o menos puedo ir apañandolo, pero esto otro no. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el programa y creo que es el único en la red que lo hace. http://www.backuptrans.com/tutorial/...to-iphone.html De iPhone a Android he pasad sin problemas con Wazzap Migrator. https://www.wazzapmigrator.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||