|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo hardware no significa las mismas capacidades. Esta es la explicación que Ian Lake ha ofrecido a los usuarios, señalando además que la carencia de esta función se debe al anticuado firmware destinado al sensor con el que cuenta el Nexus 6P de Huawei.
Pero este problema se agrava cuando nos damos cuenta de que ya existen diferentes herramientas con las que es posible introducir gestos en el lector de huellas de diferentes dispositivos, donde por supuesto, se incluyen los Nexus del año 2015, lo cual nos indica que Google no se estaría esforzando al máximo para traer las últimas novedades a los usuarios de sus anteriores smartphones. Mas info: http://andro4all.com/2016/11/google-...huellas-motivo Una vergüenza por parte de Google...
|
|
||||
|
||||
|
El mismo hardware no significa las mismas capacidades. Esta es la explicación que Ian Lake ha ofrecido a los usuarios, señalando además que la carencia de esta función se debe al anticuado firmware destinado al sensor con el que cuenta el Nexus 6P de Huawei.
Pero este problema se agrava cuando nos damos cuenta de que ya existen diferentes herramientas con las que es posible introducir gestos en el lector de huellas de diferentes dispositivos, donde por supuesto, se incluyen los Nexus del año 2015, lo cual nos indica que Google no se estaría esforzando al máximo para traer las últimas novedades a los usuarios de sus anteriores smartphones. Mas info: http://andro4all.com/2016/11/google-...huellas-motivo Una vergüenza por parte de Google... ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso comentaba hace tiempo que no les da la gana darnos soporte como toca. Entiendo la dinámica de la obsolescencia programada, pero esa gente no se da cuenta que ya no somos tontos. Nos la querían meter doblada pero la comunidad se busco la vida para ver el motivo y se dieron cuenta de que tiene el mismo sensor. Nueva excusa, problema de firmware. Toma que caso raro, mi lector de Bluray de 35€ actualiza su firmware para dar soporte a nuevos formatos de vídeo y mi móvil de 700€ no puede. Ya dije que se les veía el plumero. Hay que decir las cosas claras: no nos interesa que el Nexus 6P tenga lo mismo que el Pixel y os toca aguantaros. Por cierto, ¿en un año no habrán podido meter un sensor mas nuevo? Es simplemente ridículo.
Tocho soltado, buenas noches. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso comentaba hace tiempo que no les da la gana darnos soporte como toca. Entiendo la dinámica de la obsolescencia programada, pero esa gente no se da cuenta que ya no somos tontos. Nos la querían meter doblada pero la comunidad se busco la vida para ver el motivo y se dieron cuenta de que tiene el mismo sensor. Nueva excusa, problema de firmware. Toma que caso raro, mi lector de Bluray de 35€ actualiza su firmware para dar soporte a nuevos formatos de vídeo y mi móvil de 700€ no puede. Ya dije que se les veía el plumero. Hay que decir las cosas claras: no nos interesa que el Nexus 6P tenga lo mismo que el Pixel y os toca aguantaros. Por cierto, ¿en un año no habrán podido meter un sensor mas nuevo? Es simplemente ridículo.
Tocho soltado, buenas noches. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la cuenta atrás para la próxima beta jeje.
Yo la verdad que lo que veo con los pixel es que a esos precios cuándo quieran bajar a un precio accesible para la mayoría de los bolsillos en compraventa, para entonces seguro que ya han sacado el "Mi note x Plus Ultra maikelcito de todos los Santos” con sd 895 15 gb de RAM, etc... Y en ese momento... Merecerá la pena hacerse con un pixel o será mejor irte a por el Xiaomi con últimas específicaciones de hard y a un precio más contenido en menos tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hey guys;
Estoy en la última Beta (7.1.1) y lo noto de cuando en cuando con un pelín de lagg en algunas acciones, os pasa a todos, verdad?? Y otra cosa: soy nuevo por aquí, perdonad si esta pregunta es redundante, pero un par de preguntas: - Si Rooteo el terminal, pierdo las actualizaciones vía OTA? - Si activo "Desbloqueo del OEM" (lo que permite desbloquear el bootloader), automáticamente me abre el bootloader? que tipo de seguridad me quita? - Existe algún método de bloqueo/desbloqueo con doble tap en la barra de notificaciones o algo así? Gracias y perdonad las molestias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey guys;
Estoy en la última Beta (7.1.1) y lo noto de cuando en cuando con un pelín de lagg en algunas acciones, os pasa a todos, verdad?? Y otra cosa: soy nuevo por aquí, perdonad si esta pregunta es redundante, pero un par de preguntas: - Si Rooteo el terminal, pierdo las actualizaciones vía OTA? - Si activo "Desbloqueo del OEM" (lo que permite desbloquear el bootloader), automáticamente me abre el bootloader? que tipo de seguridad me quita? - Existe algún método de bloqueo/desbloqueo con doble tap en la barra de notificaciones o algo así? Gracias y perdonad las molestias! ![]() - Puedes llevar marcada la casilla "Desbloqueo del OEM" sin problema. Pero llevar esto activo no abre para nada el bootloader, si no eres tu luego quien debe abrir si es que lo quieres abrir. - Con root supongo que tendrás modulos xposed que te permitan hacerlo. Sin root, lo puedes hacer con Nova Launcher.
|
||||
|
||||
|
- Si rooteas no recibirás actualizaciones OTA, porque para el root hace falta abrir el bootloader.
- Puedes llevar marcada la casilla "Desbloqueo del OEM" sin problema. Pero llevar esto activo no abre para nada el bootloader, si no eres tu luego quien debe abrir si es que lo quieres abrir. - Con root supongo que tendrás modulos xposed que te permitan hacerlo. Sin root, lo puedes hacer con Nova Launcher. ![]() A alguien más le pasa? Saludetes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!!!! Y otra cosa: por fin he hecho funcionar el Fingerprint Quick Action, pero al desbloquear después de bloquear, me indica que "un administrador ha bloqueado el dispositivo", lo que me obliga a desbloquear el terminal con un patrón.
A alguien más le pasa? Saludetes!! ![]() Yo lo llevo sin root, asi lo uso para ir al home
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis hablado anteriormente, pero me parece que no,
Me acabo de dar cuenta que no me deja seleccionar la opción de Siempre activa para "Ok Google" Le doy a activar y automáticamente se me deshabilita, A alguno os ha pasado? A mi antes me funcionaba todo perfecto! Estoy con la preview del beta program! Gracias por vuestra ayuda compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis hablado anteriormente, pero me parece que no,
Me acabo de dar cuenta que no me deja seleccionar la opción de Siempre activa para "Ok Google" Le doy a activar y automáticamente se me deshabilita, A alguno os ha pasado? A mi antes me funcionaba todo perfecto! Estoy con la preview del beta program! Gracias por vuestra ayuda compañeros ![]()
|
||||
|
||||
|
Deberíais probar esta cámara, solo para 7.1.1, dispara en hdr+ sin lag (Zero Shooting Lag)
http://forum.xda-developers.com/nexu...l-hdr-t3494435 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Deberíais probar esta cámara, solo para 7.1.1, dispara en hdr+ sin lag (Zero Shooting Lag)
http://forum.xda-developers.com/nexu...l-hdr-t3494435 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocho soltado, buenas noches. ![]() Vamos a ver si me explico. 6P y 5X salieron juntos los dos modelos, aunque de diferentes fabricantes y diferentes precios. Tienen diferentes especificaciones. Pero algunas piezas iguales. Y entre estas piezas iguales están los sensores de la cámara fotográfica. Bien, en este hilo pocos se quejaron de que partiendo del mismo sensor, había diferencias de funcionamiento. Nosotros tenemos la cámara lenta a 120 y 240, el 5X solo a 120. Con esto quiero decir que la política de diferenciar por precio (si es mas caro tiene que tener mas funciones ) no es de ahora, ya existió en el nuestro. Y ahora que no somos el ultimo modelo, pues tenemos que tragar lo que tuvo que tragar el 5X, el 5, el 4, el 3 .... Siempre ha habido diferenciación entre el ultimo y el penúltimo, y no se puede pretender lo contrario. El nuestro ahora vale sobre los 400 (+ o -) , y el nuevo pasa sobradamente de los 700 ( y alguna variante 1000). |
|
|
||||
|
||||
|
Si , y no.
Vamos a ver si me explico. 6P y 5X salieron juntos los dos modelos, aunque de diferentes fabricantes y diferentes precios. Tienen diferentes especificaciones. Pero algunas piezas iguales. Y entre estas piezas iguales están los sensores de la cámara fotográfica. Bien, en este hilo pocos se quejaron de que partiendo del mismo sensor, había diferencias de funcionamiento. Nosotros tenemos la cámara lenta a 120 y 240, el 5X solo a 120. Con esto quiero decir que la política de diferenciar por precio (si es mas caro tiene que tener mas funciones ) no es de ahora, ya existió en el nuestro. Y ahora que no somos el ultimo modelo, pues tenemos que tragar lo que tuvo que tragar el 5X, el 5, el 4, el 3 .... Siempre ha habido diferenciación entre el ultimo y el penúltimo, y no se puede pretender lo contrario. El nuestro ahora vale sobre los 400 (+ o -) , y el nuevo pasa sobradamente de los 700 ( y alguna variante 1000). ![]() Es muy sencillo si quieres lo último pasa por caja, y que conste que eso lo hacen todas las empresas. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...l-hdr-t3494435 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , y no.
Vamos a ver si me explico. 6P y 5X salieron juntos los dos modelos, aunque de diferentes fabricantes y diferentes precios. Tienen diferentes especificaciones. Pero algunas piezas iguales. Y entre estas piezas iguales están los sensores de la cámara fotográfica. Bien, en este hilo pocos se quejaron de que partiendo del mismo sensor, había diferencias de funcionamiento. Nosotros tenemos la cámara lenta a 120 y 240, el 5X solo a 120. Con esto quiero decir que la política de diferenciar por precio (si es mas caro tiene que tener mas funciones ) no es de ahora, ya existió en el nuestro. Y ahora que no somos el ultimo modelo, pues tenemos que tragar lo que tuvo que tragar el 5X, el 5, el 4, el 3 .... Siempre ha habido diferenciación entre el ultimo y el penúltimo, y no se puede pretender lo contrario. El nuestro ahora vale sobre los 400 (+ o -) , y el nuevo pasa sobradamente de los 700 ( y alguna variante 1000). ![]() |