Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/16, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Lo dudo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Hombre siendo el mismo hardware... Yo que pensaba que eran diferentes.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Viejo 01/11/16, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Hombre siendo el mismo hardware... Yo que pensaba que eran diferentes.

Pues precisamente. No te van a dar nada aún modelo, del que ya oficialmente pasan.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
El mismo hardware no significa las mismas capacidades. Esta es la explicación que Ian Lake ha ofrecido a los usuarios, señalando además que la carencia de esta función se debe al anticuado firmware destinado al sensor con el que cuenta el Nexus 6P de Huawei.

Pero este problema se agrava cuando nos damos cuenta de que ya existen diferentes herramientas con las que es posible introducir gestos en el lector de huellas de diferentes dispositivos, donde por supuesto, se incluyen los Nexus del año 2015, lo cual nos indica que Google no se estaría esforzando al máximo para traer las últimas novedades a los usuarios de sus anteriores smartphones.

Mas info: http://andro4all.com/2016/11/google-...huellas-motivo

Una vergüenza por parte de Google...
Viejo 01/11/16, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El mismo hardware no significa las mismas capacidades. Esta es la explicación que Ian Lake ha ofrecido a los usuarios, señalando además que la carencia de esta función se debe al anticuado firmware destinado al sensor con el que cuenta el Nexus 6P de Huawei.

Pero este problema se agrava cuando nos damos cuenta de que ya existen diferentes herramientas con las que es posible introducir gestos en el lector de huellas de diferentes dispositivos, donde por supuesto, se incluyen los Nexus del año 2015, lo cual nos indica que Google no se estaría esforzando al máximo para traer las últimas novedades a los usuarios de sus anteriores smartphones.

Mas info: http://andro4all.com/2016/11/google-...huellas-motivo

Una vergüenza por parte de Google...
¡Coño que es M E N T I R A!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/16, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Por eso comentaba hace tiempo que no les da la gana darnos soporte como toca. Entiendo la dinámica de la obsolescencia programada, pero esa gente no se da cuenta que ya no somos tontos. Nos la querían meter doblada pero la comunidad se busco la vida para ver el motivo y se dieron cuenta de que tiene el mismo sensor. Nueva excusa, problema de firmware. Toma que caso raro, mi lector de Bluray de 35€ actualiza su firmware para dar soporte a nuevos formatos de vídeo y mi móvil de 700€ no puede. Ya dije que se les veía el plumero. Hay que decir las cosas claras: no nos interesa que el Nexus 6P tenga lo mismo que el Pixel y os toca aguantaros. Por cierto, ¿en un año no habrán podido meter un sensor mas nuevo? Es simplemente ridículo.

Tocho soltado, buenas noches.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/16, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Por eso comentaba hace tiempo que no les da la gana darnos soporte como toca. Entiendo la dinámica de la obsolescencia programada, pero esa gente no se da cuenta que ya no somos tontos. Nos la querían meter doblada pero la comunidad se busco la vida para ver el motivo y se dieron cuenta de que tiene el mismo sensor. Nueva excusa, problema de firmware. Toma que caso raro, mi lector de Bluray de 35€ actualiza su firmware para dar soporte a nuevos formatos de vídeo y mi móvil de 700€ no puede. Ya dije que se les veía el plumero. Hay que decir las cosas claras: no nos interesa que el Nexus 6P tenga lo mismo que el Pixel y os toca aguantaros. Por cierto, ¿en un año no habrán podido meter un sensor mas nuevo? Es simplemente ridículo.

No se puede decir más claro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 07:58:04
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Empieza la cuenta atrás para la próxima beta jeje.

Yo la verdad que lo que veo con los pixel es que a esos precios cuándo quieran bajar a un precio accesible para la mayoría de los bolsillos en compraventa, para entonces seguro que ya han sacado el "Mi note x Plus Ultra maikelcito de todos los Santos” con sd 895 15 gb de RAM, etc...

Y en ese momento... Merecerá la pena hacerse con un pixel o será mejor irte a por el Xiaomi con últimas específicaciones de hard y a un precio más contenido en menos tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Hey guys;
Estoy en la última Beta (7.1.1) y lo noto de cuando en cuando con un pelín de lagg en algunas acciones, os pasa a todos, verdad??

Y otra cosa: soy nuevo por aquí, perdonad si esta pregunta es redundante, pero un par de preguntas:

- Si Rooteo el terminal, pierdo las actualizaciones vía OTA?
- Si activo "Desbloqueo del OEM" (lo que permite desbloquear el bootloader), automáticamente me abre el bootloader? que tipo de seguridad me quita?
- Existe algún método de bloqueo/desbloqueo con doble tap en la barra de notificaciones o algo así?

Gracias y perdonad las molestias!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Hey guys;
Estoy en la última Beta (7.1.1) y lo noto de cuando en cuando con un pelín de lagg en algunas acciones, os pasa a todos, verdad??

Y otra cosa: soy nuevo por aquí, perdonad si esta pregunta es redundante, pero un par de preguntas:

- Si Rooteo el terminal, pierdo las actualizaciones vía OTA?
- Si activo "Desbloqueo del OEM" (lo que permite desbloquear el bootloader), automáticamente me abre el bootloader? que tipo de seguridad me quita?
- Existe algún método de bloqueo/desbloqueo con doble tap en la barra de notificaciones o algo así?

Gracias y perdonad las molestias!
- Si rooteas no recibirás actualizaciones OTA, porque para el root hace falta abrir el bootloader.
- Puedes llevar marcada la casilla "Desbloqueo del OEM" sin problema. Pero llevar esto activo no abre para nada el bootloader, si no eres tu luego quien debe abrir si es que lo quieres abrir.
- Con root supongo que tendrás modulos xposed que te permitan hacerlo. Sin root, lo puedes hacer con Nova Launcher.
Viejo 02/11/16, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
- Si rooteas no recibirás actualizaciones OTA, porque para el root hace falta abrir el bootloader.
- Puedes llevar marcada la casilla "Desbloqueo del OEM" sin problema. Pero llevar esto activo no abre para nada el bootloader, si no eres tu luego quien debe abrir si es que lo quieres abrir.
- Con root supongo que tendrás modulos xposed que te permitan hacerlo. Sin root, lo puedes hacer con Nova Launcher.
Muchas gracias compi!!!! Y otra cosa: por fin he hecho funcionar el Fingerprint Quick Action, pero al desbloquear después de bloquear, me indica que "un administrador ha bloqueado el dispositivo", lo que me obliga a desbloquear el terminal con un patrón.

A alguien más le pasa? Saludetes!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compi!!!! Y otra cosa: por fin he hecho funcionar el Fingerprint Quick Action, pero al desbloquear después de bloquear, me indica que "un administrador ha bloqueado el dispositivo", lo que me obliga a desbloquear el terminal con un patrón.

A alguien más le pasa? Saludetes!!
Si, creo que necesitaras ser root para que no te salga ese mensaje.
Yo lo llevo sin root, asi lo uso para ir al home
Viejo 03/11/16, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
yoyo27 yoyo27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P
No se si lo habéis hablado anteriormente, pero me parece que no,
Me acabo de dar cuenta que no me deja seleccionar la opción de Siempre activa para "Ok Google"
Le doy a activar y automáticamente se me deshabilita,
A alguno os ha pasado? A mi antes me funcionaba todo perfecto!
Estoy con la preview del beta program!
Gracias por vuestra ayuda compañeros
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo27 Ver Mensaje
No se si lo habéis hablado anteriormente, pero me parece que no,
Me acabo de dar cuenta que no me deja seleccionar la opción de Siempre activa para "Ok Google"
Le doy a activar y automáticamente se me deshabilita,
A alguno os ha pasado? A mi antes me funcionaba todo perfecto!
Estoy con la preview del beta program!
Gracias por vuestra ayuda compañeros
Yo también estoy con la preview 7.1.1 y si tengo seleccionada la opción de siempre activa para ok google y me funciona correctamente, incluida con la pantalla bloqueada.
Viejo 06/11/16, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberíais probar esta cámara, solo para 7.1.1, dispara en hdr+ sin lag (Zero Shooting Lag)

http://forum.xda-developers.com/nexu...l-hdr-t3494435

Viejo 06/11/16, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberíais probar esta cámara, solo para 7.1.1, dispara en hdr+ sin lag (Zero Shooting Lag)

Es curioso que en la descripción de la aplicación pone que esta función existe de forma nativa pero que curiosamente está deshabilitado para los móviles que no son Pixel. Que raro, me suena que no quieren que otros móviles pueden tener las funciones de los Pixel. A no con perdón, es por culpa de los componentes, firmware o simplemente porque no quieren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje

Si , y no.
Vamos a ver si me explico. 6P y 5X salieron juntos los dos modelos, aunque de diferentes fabricantes y diferentes precios. Tienen diferentes especificaciones. Pero algunas piezas iguales.
Y entre estas piezas iguales están los sensores de la cámara fotográfica.
Bien, en este hilo pocos se quejaron de que partiendo del mismo sensor, había diferencias de funcionamiento. Nosotros tenemos la cámara lenta a 120 y 240, el 5X solo a 120.

Con esto quiero decir que la política de diferenciar por precio (si es mas caro tiene que tener mas funciones ) no es de ahora, ya existió en el nuestro. Y ahora que no somos el ultimo modelo, pues tenemos que tragar lo que tuvo que tragar el 5X, el 5, el 4, el 3 ....

Siempre ha habido diferenciación entre el ultimo y el penúltimo, y no se puede pretender lo contrario. El nuestro ahora vale sobre los 400 (+ o -) , y el nuevo pasa sobradamente de los 700 ( y alguna variante 1000).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jumohe Ver Mensaje
Si , y no.
Vamos a ver si me explico. 6P y 5X salieron juntos los dos modelos, aunque de diferentes fabricantes y diferentes precios. Tienen diferentes especificaciones. Pero algunas piezas iguales.
Bien, en este hilo pocos se quejaron de que partiendo del mismo sensor, había diferencias de funcionamiento. Nosotros tenemos la cámara lenta a 120 y 240, el 5X solo a 120.

Con esto quiero decir que la política de diferenciar por precio (si es mas caro tiene que tener mas funciones ) no es de ahora, ya existió en el nuestro. Y ahora que no somos el ultimo modelo, pues tenemos que tragar lo que tuvo que tragar el 5X, el 5, el 4, el 3 ....

Siempre ha habido diferenciación entre el ultimo y el penúltimo, y no se puede pretender lo contrario. El nuestro ahora vale sobre los 400 (+ o -) , y el nuevo pasa sobradamente de los 700 ( y alguna variante 1000).
Amén hermano y esto parece que hay mucha gente que no lo entiende...
Es muy sencillo si quieres lo último pasa por caja, y que conste que eso lo hacen todas las empresas.

Viejo 06/11/16, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia, interesante esa app!! Pero luego la tendremos que ir actualizando manualmente en caso de que salgan nuevas actualizaciones, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia, interesante esa app!! Pero luego la tendremos que ir actualizando manualmente en caso de que salgan nuevas actualizaciones, no?
Si habrá que estar atento a ese hilo

Viejo 07/11/16, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jumohe Ver Mensaje
Si , y no.

Estamos muy acostumbrados a soportar esto y no deberíamos aguantarlo. Si el móvil puede hacerlo, no deberían deshabilitarlo. Entiendo que no puedo pedir peras al olmo, pero si la cámara lo puede hacer, debería hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 21:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /