|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿La has flasheado? Salu2! PD: Lino de xda puesto en primer post! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he puesto yo... El FP ya funciona!! Aunque el autor en xda decía que no tenía tiempo cuando le he preguntado... Si que la noto quizás menos fina que la anterior (aunque vengo de RR 5.7.4+Radón), pero claro, esa otra la llevaba con Agni Kernel...Salu2! PD: Luego si tengo tiempo haré una comparativa F2FS y EXT4 en esta ROM... Si no, mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer las unicas mas buenas en 7.0 es tesla y esta, son las q mas actualizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
La CleanOS va muy fina, por eso no la actualizan tanto, no le hace falta ![]() Salu2!! PD: Esta es 7.1 no 7.0, así que esta es la 7.1 que mas actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
segun veo yo o creo, el desarrollador de agni usa esta ROM y esta enfocado que funcione todo en ella misma jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de esta Beanstalk hay casi actualización diaria... Una OTA sería ideal, pero el dev no tiene sistemas automatizados como la gente de CM o AICP... Y la tiene que compilar manualmente... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Así es... La pena que el dev de Di4Mond usa otras sources que hacen que la camara funcione, pero no las proporciona...
Y de esta Beanstalk hay casi actualización diaria... Una OTA sería ideal, pero el dev no tiene sistemas automatizados como la gente de CM o AICP... Y la tiene que compilar manualmente... Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en XDA no vi donde lo pusieron ejej
Edit, apenas la ponen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay ay que soy mas rápido que xda
Acabo de probar la Beanstalk y ahora llevo la AOSCP... Noto algo mas fluida la AOSCP, pero la Beanstalk sí que enfoca la cámara, y puedo poner batería circular, además de activar la navbar... Indeciso me hallo... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay ay que soy mas rápido que xda
Acabo de probar la Beanstalk y ahora llevo la AOSCP... Noto algo mas fluida la AOSCP, pero la Beanstalk sí que enfoca la cámara, y puedo poner batería circular, además de activar la navbar... Indeciso me hallo... Salu2! ![]() camara todo stock? q camara da la calidad de la miui original? ya uso kernel? y cual |
|
|
||||
|
||||
![]() Las llamadas funcionan... Kernel, stock! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tesla ya no se donde esta la q actualizan los links? aunq por el momento veo Beanstalk muy movida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||