ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/16, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jeslid Ver Mensaje
Buenas tardes ( es un decir) a mi me pasa igual, he intentado instalar una rom fastboot, pero el problema es ke cuando entro en fastboot el ordenador no detecta el movil. Si le doy al boton de apagar, intenta reiniciar sale pantallazo azul a la izkierda de la pantalla y reinicia de nuevo, asi hasta el infinito y mas alla. En el proceso de reinicio hay un momento en ke se detecta el movil, pero dura segundos. Alguien sabe una solucion para esto plis ???
EDITO: Cuando pincho en dispositivos usb en mi pc lo reconoce como android bootloader device, por si sirve de ayuda.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.
si te ocurre eso es que estas instalando una rom que no le es valida a tu movil, deberias probar con una superior o inferior depende la que estes instalando
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
jeslid jeslid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leeco Le max 2 6GB 64 GB
Pero el problema es que no puedo instalar nada porque no me reconoce el movil. Si lo enciendo normal se pasa todo el tiempo reiniciandose y si lo pongo en modo fastboot no reconoce el movil.
El problema ha sido que mi movil ya tenia un recovery instalado y he intentado instalar la rom nueva desde el recovery antiguo, ahora se que no se puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Pero el problema es que no puedo instalar nada porque no me reconoce el movil. Si lo enciendo normal se pasa todo el tiempo reiniciandose y si lo pongo en modo fastboot no reconoce el movil.
El problema ha sido que mi movil ya tenia un recovery instalado y he intentado instalar la rom nueva desde el recovery antiguo, ahora se que no se puede hacer
Si no te reconoce el movil en modo fastboot es un problema de drivers, comprueba en administrador de dispositivos del PC que te lo reconoce todo correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenas noche steve. Miro en dispositivos y lo reconoce como android fastboot device, no puedo instalar drivers porke estan los correctos me dice, antes de brickearse funcionaban perfectamente los drivers, de hecho si no entro en fastboot, lo reconoce 1sg antes de volver a reiniciarse
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
buenas noche steve. Miro en dispositivos y lo reconoce como android fastboot device, no puedo instalar drivers porke estan los correctos me dice, antes de brickearse funcionaban perfectamente los drivers, de hecho si no entro en fastboot, lo reconoce 1sg antes de volver a reiniciarse
¿Y puedes entrar al recovery?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que va ojala, cuando pulso para entrar en recovery, me sale el logo de leeco y pone recovery abajo, entonces a la izkierda de la pantalla pantallazo azul y reinicio de nuevo, la unica forma de ke no reinicie constantemente es entrar en fastboot, y en fastboot no lo reconoce el pc, no hay forma de instalarlo por un pendrive conectado al movil?

He abierto el administrador de dispositivos y cuando enciendo el movil lo reconoce como lemax2, pero solo durante segundos. Si lo dejo reiniciando lo reconoce segundos y despues se pierde, asi hasta el infinito. Sin embargo cuando entro en fastboot, lo reconoce fijo (kiero decir ke no se pierde cada 2 o 3 sg), pero en vez de reconocerlo como lemax, lo reconoce como android fasboot device.

Última edición por jeslid Día 03/11/16 a las 00:12:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
Hirxot Hirxot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

que va ojala, cuando pulso para entrar en recovery, me sale el logo de leeco y pone recovery abajo, entonces a la izkierda de la pantalla pantallazo azul y reinicio de nuevo, la unica forma de ke no reinicie constantemente es entrar en fastboot, y en fastboot no lo reconoce el pc, no hay forma de instalarlo por un pendrive conectado al movil?

He abierto el administrador de dispositivos y cuando enciendo el movil lo reconoce como lemax2, pero solo durante segundos. Si lo dejo reiniciando lo reconoce segundos y despues se pierde, asi hasta el infinito. Sin embargo cuando entro en fastboot, lo reconoce fijo (kiero decir ke no se pierde cada 2 o 3 sg), pero en vez de reconocerlo como lemax, lo reconoce como android fasboot device.
A mi me paso eso... busca el post de recovery en el k parasite hizo un "auto" desde el fastboot, si tienes w10 el adb es mierda intentalo desde w7 porke en w10 hay k dar permisos y noseke movidas.... no te ralles, paciencia k lograras ponerlo fino!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias lo probare, rayao llevo todo el dia . Probare con windows 7 como me dices a ver ke tal, hasta que no consiga que el pc detecte el movil no puedo probar nada asi que ese es el objetivo principal.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
pocospelitos pocospelitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeTv le Max2
Tu operador: Vodafone
Gracias lo probare, rayao llevo todo el dia . Probare con windows 7 como me dices a ver ke tal, hasta que no consiga que el pc detecte el movil no puedo probar nada asi que ese es el objetivo principal.
por si te puede servir, yo tengo el Windows 10 de 64 bits y también me volvia loco lo de los driver, solo conseguia el poder pasar datos desde el pc al móvil, y lo del fastboot me volvia loco porque no conectaba y al final la cosa es mas sencilla de los que parece, es quitar la conexión del pc y el móvil, apretar lo del VOL- y el POWER a la vez para que entre en fastbot y deja pasar un buen rato, hasta te puedes fumar un cigarrillo, yo no fumo pero ganas me daban de los nervios, pues cuando termines del cigarrilo es cuando puedes conectar el móvil ( que seguirá estando en fastboot ) al pc y en este momento el móvil es reconocido y puedes hacer todos los cambios, suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias otra cosa para probar, igual ke tu no fumo pero si me kita el stress me fumo una cajetilla entera jj. Aunque la cosa esta hoy mas interesante aun, lo he dejado cargando toda la noche y ahora no consigo que encienda. Vivo en un quinto piso lo mismo hago puenting sin cuerda con un movil chino.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es cuando entras en fastboot no te pone lemax nunca solo device o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entra en administrador de dispositivos y borra los que hay, y luego instala los nuevos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya ha encendido, lo de esperar no ha funcionado. El problema es que si lo detecta pero como "android bootloader device", cuando abro el adb drivers, me sale como no conectado.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
pocospelitos pocospelitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeTv le Max2
Tu operador: Vodafone
Ya ha encendido, lo de esperar no ha funcionado. El problema es que si lo detecta pero como "android bootloader device", cuando abro el adb drivers, me sale como no conectado.
cuando esta en normal es decir funcionando el dispositivo de sistemas me lo detecta como leMax siguiendo unos consejos de este foro lo cambie y me lo detectaba como MTV o MTP, pero cuando esta en modo FASTBOOD el sistema me lo reconoce como Android Phone Movile y es entonces cuando el PDA-NET me lo detecta como conectado y es también cuando le puedo cambiar el TWRP y todas esas cosas
saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marquez864 Ver Mensaje
es cuando entras en fastboot no te pone lemax nunca solo device o algo asi
Buenas, cuando entro en fastboot lo detecta como android fastboot device, y con borrar te refieres a los dispositivos ke detecta por usb no?. En este caso seria Kedacom usb device y dentro de este esta android fastboot device
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, cuando entro en fastboot lo detecta como android fastboot device, y con borrar te refieres a los dispositivos ke detecta por usb no?. En este caso seria Kedacom usb device y dentro de este esta android fastboot device
segun tengo entendido de otros moviles entras en ajustes en el pc, y en el administrador de dispositivos te saldra el android creo y ahi es donde tienes que borrar los driver y a continuacion instalar los que vienen en la pag, creo que es asi como se hace
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marquez864 Ver Mensaje
segun tengo entendido de otros moviles entras en ajustes en el pc, y en el administrador de dispositivos te saldra el android creo y ahi es donde tienes que borrar los driver y a continuacion instalar los que vienen en la pag, creo que es asi como se hace
Dices los drivers que vienen en la pagina, donde estan esos drivers? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Uff por finnnnn. La clave ha sido instalar Windows 7. He instalado el recovery 5.8 de parasite creo que era y la ROM s18-19. Con el recovery 5.8 y la ROM s14 me fallaba igual que al principio. Cuando cobre haré una donación a team spain me me ha salvado la vida

Gracias ha todos los que me habéis dado alguna idea

Última edición por jeslid Día 03/11/16 a las 23:24:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 09:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dices los drivers que vienen en la pagina, donde estan esos drivers? un saludo
creo que son estos pero en los post de @ParasiTe_RemiX vienen

http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si esos drivers los tenia. Pero ya te digo con Windows 10 nada. Con el win7 del tirón.
Muchas zenkius por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 19:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /