|
||
|
|
||||
|
||||
|
Afecta a la batería la carga rápida?
Hola, foreros, me asalta una duda, y más con el calentamiento, ya medio solucionado por OTA, de nuestro vernee.., yo siempre lo cargo de noche, por ello me es indiferente que tarde 1 hora o 3, es mejor ponerlo a cargar con carga normal o es indiferente?, es que obviamente, noto mucho menos calentamiento del terminal..., que opináis??. gracias!!
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, foreros, me asalta una duda, y más con el calentamiento, ya medio solucionado por OTA, de nuestro vernee.., yo siempre lo cargo de noche, por ello me es indiferente que tarde 1 hora o 3, es mejor ponerlo a cargar con carga normal o es indiferente?, es que obviamente, noto mucho menos calentamiento del terminal..., que opináis??. gracias!!
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk ![]() Tambien decir que es normal que se caliente algo por un uso normal y en ese caso no es tan dañiña. Lo que si se recomienda es que las cargas parciales no acumulan tanta temperatura, pero claro si es por la noche... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última OTA se calienta la mitad que antes, niveles normales
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con un cargador normal carga en modo lento? Tengo entendido que el que realiza la carga rápida es el dispositivo, no el cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el móvil el que hace la carga rápida. Lo que hace la carga rápida es el cargador, que es el que mete más 'chicha', de ahí que se calienten algo más con la carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad hablan entre los dos, para cambiar voltajes e intensidades según el nivel de carga. Un cargador "tonto" carga a nivel fijo siempre.
|
||||
|
||||
|
realmente lo mejor es alternar cargas rápidas y lentas y cargar siempre en diferentes medidas de batería y también es importante que no baje del 20% por sistema. intentar cargarlo siempre antes.
Lo mejor es cargarlo con un cargador normal pero a partir de 1,5a (tablets) sino carga lentisimo, y el dia que tienes prisa usar el de carga rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente lo mejor es alternar cargas rápidas y lentas y cargar siempre en diferentes medidas de batería y también es importante que no baje del 20% por sistema. intentar cargarlo siempre antes.
Lo mejor es cargarlo con un cargador normal pero a partir de 1,5a (tablets) sino carga lentisimo, y el dia que tienes prisa usar el de carga rapida. ![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que el cargador tenga carga rapida o no. Otra tambien es que no habria una carga/tiempo notable con respecto al original. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||