Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 08:25:16
Array

[xs_avatar]
thunder_zgz thunder_zgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MID clonico (Dropad)
Tu operador: Yoigo
Ahi va unas fotillos de la tablet, creo que no soy el unico con esta tablet.

La verdad es que es una gozada de aparato, va genial, la pantalla es una pasada, aunque pesa lo suyo y no funcionan todos los juegos.

Es la tablet con mejor relacion calidad - precio, si sale buena claro...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk1309414989.473013.jpg (36.2 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk1309415067.694298.jpg (36.8 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Después de sufrir lo mio, ya la tengo en mis manos.

Apenas llevo media hora con ella, decir que me trae gingerbread 2.3.1.

Mis primeras impresiones, que pesa y bastante, pero eso ya lo imaginaba, la pantalla no está mal, responde bien en el 95% de los casos, sinceramente la del HTC Desire me parece mucho mejor, pero está claro que por lo que vale este tablet no se puede pedir más.

Me da la sensación de que se calienta un poquito, y eso que solo la he estado trasteando sin darle mucha caña.

El wifi tiene muy poca potencia, pero eso ya comentan en el foro como se arregla, aunque la verdad, a mi por ahora no me es un problema.

La pantalla no tiene gran calidad de colores ni contraste, todo hay que decirlo.

El audio suena bien, la batería pues ni idea, cuando la testee bien ya comentaré algo, aunque sinceramente, conociéndome, esta rom que viene de serie me va a durar poco puesta, jeje.

Trae una tarjeta de unos 4 gigas que entre que le quitas sistema y demás, te quedan algo menos de 3 gigas para usar.

He probado el flash y parece ir bien.

La calidad de la cámara es mediocre. Y la versión del S.O. se nota a leguas que es para un teléfono (a ver si le puedo quitar lo de sin servicio).

Me venía con el angry bird ya instalado y con el asphalt. Trae market instalado.

El acelerómetro parece correcto.

Nada más, lo he comprado en merimobiles pero verdad es que será lo último que les compre, aunque imagino que en una compra normal, no deberían de dar tantos problemas, lo mio ha sido la repera, pero aún así, con todos los problemas que he tenido con el pedido, la compré el 17 de junio y la he recogido hoy en correos. No hay problemas de aduanas y al final me la han enviado por EMS.

Un saludo y nos veremos por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 02:36:49
Array

[xs_avatar]
N0sferatu N0sferatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
He encargado anoche un DropadA8 por medio de un opwerseller en aliexpress, ya os contaré como llega y que tal está. Gracias por la información que me ha ayudado a decidirme por este tablet.

Un saludo a todos y espero seguir aprendiendo cosillas gracias a vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
 Cita: Originalmente Escrito por N0sferatu Ver Mensaje
He encargado anoche un DropadA8 por medio de un opwerseller en aliexpress, ya os contaré como llega y que tal está. Gracias por la información que me ha ayudado a decidirme por este tablet.

Un saludo a todos y espero seguir aprendiendo cosillas gracias a vosotros.
Espero que no sea el mismo powerseller al que yo se la compré, porque como te falle ya te digo yo que te va a dejar tirado como a mí.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
no complicaros la vida, comprar en dealextreme o merimobiles...por un eurillo mas te aseguras que la maquina esta bien y que tendras soporte si pasa algo,mejor o peor, pero tendras soporte...
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 02:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Precisamente tenía una encargada con dealextreme y la cancelé por problemas con su stock y porque la quiero antes de irme de vacaciones, pero espero no tener la suerte de javi_malaga, el vendedor es Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
gordito_307 gordito_307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: Simyo
Precisamente tenía una encargada con dealextreme y la cancelé por problemas con su stock y porque la quiero antes de irme de vacaciones, pero espero no tener la suerte de javi_malaga, el vendedor es Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd.
Yo la compré al mismo vendedor que la has pedido tú, en una semana me llegó y funciona perfectamente eso sí a la media hora le puse la rom de jolocotroco ... y mucho mejor.

Un saludo

Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gordito_307 Ver Mensaje
eso sí a la media hora le puse la rom de jolocotroco ... y mucho mejor.
Yo tardé un poquitín más en ponérsela por que tenía que irme a trabajar, jajajajaja.

Pero la verdad es que va mucho mejor con esa ROM, aunque tiene cosillas que pulirle.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 03:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me quedo un poco más tranquilo, seguramente me llega esta semana, ya os contaré una vez flasheada como debe ser
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es el mismo que el mio, aunque el mio tambien era powerseller y tenia mas de 600 ventas. Tambien le compre porque había leido referencias en otro foro, pero he tenido mala suerte. La primera semana, exceptundo un problemilla con el wifi que solucione, la tablet iba muy bien. Pero pasada la semana el tablet dijo que no cargaba mas y ahora es un bonito pisapapeles.

Espero tengas suerte, porque esta tablet es como los melones, tiene muy buena pinta pero luego no sabes como te va a salir.

Un saludo

Sent from my A500 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_malaga Ver Mensaje
No es el mismo que el mio, aunque el mio tambien era powerseller y tenia mas de 600 ventas. Tambien le compre porque había leido referencias en otro foro, pero he tenido mala suerte. La primera semana, exceptundo un problemilla con el wifi que solucione, la tablet iba muy bien. Pero pasada la semana el tablet dijo que no cargaba mas y ahora es un bonito pisapapeles.

Espero tengas suerte, porque esta tablet es como los melones, tiene muy buena pinta pero luego no sabes como te va a salir.

Un saludo

Sent from my A500 using Tapatalk
Has probado a cambiarle las baterias?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
Has probado a cambiarle las baterias?.

Un saludo.
Pues la verdad no lo he probado, pero no parece que sean las baterías, lo que pasa que ya estoy cansado de gastar dinero y perder tiempo en ella (ya me he comprado un cargador, destornilladores especiales para abrirla, etc).

Si algún manitas quisiera comprármela le podría hacer precio amigo, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 04:45:51
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Pues la mia me llego hace 4 semanas y compré otra para mi hermano. Es una pasada, lo traga todo
es super rapida lo del tactil y se nota mucho con otras con pantalla resistiva. He podido hacer funionar juegos de hd que solo estan hecho para el procesador tegra2, lo que quiere decir es una joya.
Me tardo 10 dias para que me llegue desde hongkong a andalucia. Me lo mando una amiga desde ahi , y no tenia nada de problemas con aduanas y ya van dos tablets.

Aqui teneis unas fotitas:

Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
C95 C95 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Bueno, pues después de estar leyendo un tiempo el foro y tal, decidí comprarme esta tabblet. La encargué hace un par de días a DealExtreme, espero que no tarde mucho. También leí sobre las baterías, que a algunos no os han salido buenas, espero no correr la misma suerte, ya se verá.
Ahora solo me queda esperar, ya postearé más cuando la pruebe
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
suso572 suso572 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Pues ya tengo mi Dropad del DX en mis manos. La pedí el dia 7 y hoy la he recibido, 13 dias no está nada mal.
He leido bastantes cosas en este foro al respecto de problemas con la SD interna y me gustaria que me dijeraias que programa puedo utilizar para clonar la SD interna y guardarme una copia por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
C95 C95 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Al fin!, 17 días me ha tardado. Acaba de llegarme y la estoy probando, de momento bien, he probado el wifi y va más o menos bien, me lo esperaba peor , ahora estoy probando unos vídeos y algunas aplicaciones.
Sigo con la rom de fábrica, pero no tardaré mucho en probar la de Jol, que hablais maravillas de ella
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por C95 Ver Mensaje
Al fin!, 17 días me ha tardado. Acaba de llegarme y la estoy probando, de momento bien, he probado el wifi y va más o menos bien, me lo esperaba peor , ahora estoy probando unos vídeos y algunas aplicaciones.
Sigo con la rom de fábrica, pero no tardaré mucho en probar la de Jol, que hablais maravillas de ella
no tardes en ponerle la de jol, el cambio es brutal!!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
La compre en DX y llego hace 2 dias y la verdad que me sorprendio gratamente
Con el froyo original tenia serios problemas con el consumo de bateria y la recepcion de WiFi, pero con la actualizacion a 2.3 esos problemas se solucionaron. Ahora instale Jol y es como dicen, la tablet mejora mucho.
Lamentablemente la compre para otra persona asi que no me la voy a quedar mucho tiempo. Pero sacando el peso, es muy recomendable.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
parece que nuestra familia va creciendo...

yo quitando el peso y lo que se calientan las baterias creo que por el precio que nos costo e incluso hasta 200 € no hay una tablet mejor....
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
suso572 suso572 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
parece que nuestra familia va creciendo...

yo quitando el peso y lo que se calientan las baterias creo que por el precio que nos costo e incluso hasta 200 € no hay una tablet mejor....
Las baterias no se calientan, es el procesador.

La zona donde se calienta es la izquierda ( mirandola por detras ), que es justo donde esta el procesador y la ram. Las baterias estan a la derecha.

Es normal confundirse porque estamos acostumbrados a pensar en la foto de tablet destapada por detras pero, hay que tener en cuenta que al cogerla para usarla le damos la vuelta con lo que la izquierda es ahora la derecha.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suso572 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 01:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /