ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/16, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Ayuda Hard Brick Redmi Note 3 Pro Kenzo

El tema es el siguiente y nada desconocido. Al grano y perdón de antemano por el tostón:

Ayer llego de Igogo un RN3 Pro con la típica Rom morralla terminada en 0.0. Me busqué la vida, seguí el tutorial de @Gasolution para cambiar la Rom morralla a una Developer (para después liberar el Bootloader) y todo perfecto. Instalé drivers en Windows 10, reconoció el móvil, cambié la Rom por Fastboot y listo. Quedó como nuevo con la Beta. Miel sobre hojuelas.

Pero, con las prisas con las que ando y viendo un post en móviles dual sim y otro en Miui.en, por cierto, con el cuño de "excelente" (o sea, funciona), vi que había manera de desbloquear el bootloader, teniendo una developer, simplemente volviendo a reflashear la misma Rom Developer por Fastboot, pero cambiando en su carpeta un archivo por otro "magnífico" que venía en el tutorial...

Así lo hice de nuevo. Se flasheo y... tachán! Ahora ya no arranca. Si le das al Power sostenidamente, se enciende hasta el logo Mi dos veces duraante un par de segundos y se apaga. Si lo pones en modo Fastboot (Power + Volumen -) se queda en el conejito y no sale de ahí!

De hecho, lo tengo así en Fastboot, esperando a que se descargue y esperando un milagro (que, siendo realistas, no creo que se produzca)... Es decir, es un Hard Brick ¿no?

A ver si alguien puede aportarme algo, porque, quitándole horas de sueño ayer a la noche y, por no ser cauto y hablando en plata, la he cagado bien cagada. No soy yo de los que no mira, no lee y no sabe cambiar Roms, Recoverys y Bootloaders (sin ánimo de ir de sobrado, ¿eh?). Pero es que al ver el "Aproved" y "Excellent" de tutorial de Miui.en, decidí probar y... la cagué!

Y, lo peor es que, las soluciones que veo, desde desmontar el móvil y extraer batería o bien fabricar un cable especial para flashear de nuevo por edl, parecen tela marinera! Sobre todo, después de tener un teléfono nuevo, funcionando hace unas horas y pensando que ya lo había resuelto! Ayuda, por favor! Gracias!

Última edición por Rotofonfedro Día 03/11/16 a las 16:48:33.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/16, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
El tema es el siguiente y nada desconocido. Al grano y perdón de antemano por el tostón:

Ayer llego de Igogo un RN3 Pro con la típica Rom morralla terminada en 0.0. Me busqué la vida, seguí el tutorial de @Gasolution para cambiar la Rom morralla a una Developer (para después liberar el Bootloader) y todo perfecto. Instalé drivers en Windows 10, reconoció el móvil, cambié la Rom por Fastboot y listo. Quedó como nuevo con la Beta. Miel sobre hojuelas.

Pero, con las prisas con las que ando y viendo un post en móviles dual sim y otro en Miui.en, por cierto, con el cuño de "excelente" (o sea, funciona), vi que había manera de desbloquear el bootloader, teniendo una developer, simplemente volviendo a reflashear la misma Rom Developer por Fastboot, pero cambiando en su carpeta un archivo por otro "magnífico" que venía en el tutorial...

Así lo hice de nuevo. Se flasheo y... tachán! Ahora ya no arranca. Si le das al Power sostenidamente, se enciende hasta el logo Mi dos veces duraante un par de segundos y se apaga. Si lo pones en modo Fastboot (Power + Volumen -) se queda en el conejito y no sale de ahí!

De hecho, lo tengo así en Fastboot, esperando a que se descargue y esperando un milagro (que, siendo realistas, no creo que se produzca)... Es decir, es un Hard Brick ¿no?

A ver si alguien puede aportarme algo, porque, quitándole horas de sueño ayer a la noche y, por no ser cauto y hablando en plata, la he cagado bien cagada. No soy yo de los que no mira, no lee y no sabe cambiar Roms, Recoverys y Bootloaders (sin ánimo de ir de sobrado, ¿eh?). Pero es que al ver el "Aproved" y "Excellent" de tutorial de Miui.en, decidí probar y... la cagué!

Y, lo peor es que, las soluciones que veo, desde desmontar el móvil y extraer batería o bien fabricar un cable especial para flashear de nuevo por edl, parecen tela marinera! Sobre todo, después de tener un teléfono nuevo, funcionando hace unas horas y pensando que ya lo había resuelto! Ayuda, por favor! Gracias!

suerte saludos

Última edición por mohamedrida Día 03/11/16 a las 20:03:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
luisajuan89 luisajuan89 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 04:23:43
Array

[xs_avatar]
v_lautaro v_lautaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
si entra en modo fastboot no hace falta hacer el deep flash cable, solo sigue este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

o de ultima hacer el cable no es dificil, solo hay que juntar el cable verde con el negro y listo, despues lo desconectar y usas otro cable para flashear, 20 minutos como maximo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:48:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /