|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un smartphone sin radio fm. Y creo que no voy a comprar ningún modelo que no lo tenga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo lo demás podría decir mastercard, pero en este caso el q no le traiga radio o haya instalado una ROM personalizada, hay un programa que se llama SPIRIT FM hay 2 versiónes, buscD el apk por ahí y es el programa q controla radio del móvil, no hace falta Internet, conectáis auriculares y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Apple, he tenido todos los iPhone y ahora el 7.
Y estoy pensando seriamente en venderlomy comprar uno con radio fm, ya he llegado a la conclusión de que lo que más uso, aparte de lógicamente llamar y mensajería es la radio fm, (cuando corro, cuando voy a la playa, uandlmestoy en La Oficina...), como todo lo demás casi que me da igual, buscó un móvil con radio fm y con buen sonido en conversación de la llamada, que hoy muchos móviles suenan a lata. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos años atras tuve un S3,mas alla del tema de la muerte subita de la cual zafe gracias a una app desarrollada por terceros y no por la propia samsung, quize despues saltar al S4 ,pero vi que no tenia radio fm y me tiro para atras,luego espere al S6 y otra vez lo mismo,hasta que llego el S7 y otra vez ,sopa. Recuerdo cuando se presento el Capacitador de Samsung al local y nos presento el S7 y el S7 edge,lo primero que le pregunte,despues de que nos mostrara el funcionamiento y virtudes de dichos moviles ,fue ¨Y tiene radio fm ? ¨ .... La cara del capacitador me hizo recordar al personaje ese de los xmen que se saca los lentes y lanza unos rayos que fulminan todo,solo se limito a contestar ¨samsung hizo un estudio de mercado y no considera que sea un elemento de importancia para estos tiempos¨ De ahi la deduccion es simple,samsung tiene un arreglo economico y beneficioso con las operadoras. La operadoras te venden de entrada un movil samsung con un plan de abono,cuanto mas alto el plan pues mas barato el movil (ganancia$ para las operadoras) y a cambio ,samsung vende mas moviles (ganancia para el fabricante,en este caso samsung) Queres escuchar radio ? ,contrata un plan con muchos Gigas a tu operadora, el resultado del estudio de mercado de samsung.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas una buena tarifa de datos cuando salgas un poco fuera de población te quedas Off.
Es mi caso cuando voy a la sierra |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||